Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/09/2015, 11:39:18
3372 Posts - 305 Puntos
Escrito por Deadmau

Escrito por Agustinszaf

Escrito por Deadmau

Nos bancamos a Caicedo,menendez,moreno,riaño,higuain y tantos otros que entiendo que quieran que el tipo haga 2 goles por partido....

Ahora,si el equipo sigue en la copa debido a la rotacion va a poder jugar 4 PARTIDOS SEGUIDOS.

Yo lo banco.
Riaño al lado de Lucero es Van Basten. Es un gran jugador que hoy podría aportar.
Claroooo,¿Cuantos goles hizo en el super union de santa fe?
Por favor,lo que tengo que leer....
Lo mismo... Primero tenés que juzgarlo por lo que hizo acá antes de irse, aunque sea cierto que no hizo muchos goles en ninguno de los dos equipos.

Segundo, un delantero tiene funciones en el juego que van más allá de anotar o no, porque sino el análisis de su rendimiento caería en el reduccionismo de evaluar si la pelota entra o no y a mí al menos me conforma analizar las razones, el contexto y aspectos tangentes del juego. No podés juzgar a un delantero solamente por la cantidad de goles que hace. Sino pedile a los dos delanteros que no salgan del área y listo, que de crear jugadas de ataque que se encargue Magoya.

Riaño, como ya expliqué antes, posee un gran repertorio de virtudes: su buena técnica para dominar y pasar la pelota, su buena colocación en posiciones de ataque, grandes movimientos que arrastran marcas, buena conducción en los contragolpes, gran equilibrio para aguantar balones, etcétera, virtudes que Lucero no posee ni de cerca.

Capaz como participa mucho del juego, Riaño a veces queda lejos del arco, casi en tres cuartos de cancha, y por eso no anota tanto ni tiene muchas oportunidades, porque tampoco erra goles. Así que para mí eso no es de ninguna manera un punto desfavorable.

Tercero, los mejores momentos del ciclo Almirón fueron con Riaño en cancha: en los duelos posteriores al Clásico en el Torneo 2014 y en los cinco o seis encuentros después del partido con Unión este año, en los que el equipo, si bien no ganó, comenzó a generar oportunidades de gol que no había generado en los partidos anteriores. Fijate que en ese intervalo se inscribe el 4-0 a Arsenal, cénit de lo que pretendía Almirón para su equipo (y no, no soy almironista ni nada, lo detesto).