Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/09/2015, 14:14:01
5821 Posts - 2492 Puntos
Bueno contra Huracan tuvo una y resolvio muy bien.. lo que no tiene es entrega.. es un poco tibio.
Jueves 17/09/2015, 14:16:44
14021 Posts - 13672 Puntos
Lo mas flojo de contrataciones por justificación de lo que garparon.

Era mas trascendente en los planteles falopa de Almidón, en un plantel de jerarquía es relleno.
Jueves 17/09/2015, 14:20:22
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por Agustinszaf

Escrito por LuNFa

Ayer jugó mal. Pero que se yo, me da lastima porque el club puso mucha guita en él.
Pusimos mucha guita por Federico Higuaín y Pepe Moreno, a mí no me dan lástima, para nada. Es más, me da más bronca saber que pusimos casi dos millones de dólares por Lucero y Aquino, cuando la rescisión del préstamo de Alemán en Arsenal costaba la mitad.

Claro, y Moyano es pelotudo que no quería traer a Aleman. El tipo es un pesetero y se fue a cobrar en dolares. Dejemos de llorar por Aleman.
Jueves 17/09/2015, 14:23:52
3372 Posts - 305 Puntos
Escrito por lulorios

Escrito por Agustinszaf

Escrito por LuNFa

Ayer jugó mal. Pero que se yo, me da lastima porque el club puso mucha guita en él.
Pusimos mucha guita por Federico Higuaín y Pepe Moreno, a mí no me dan lástima, para nada. Es más, me da más bronca saber que pusimos casi dos millones de dólares por Lucero y Aquino, cuando la rescisión del préstamo de Alemán en Arsenal costaba la mitad.

Claro, y Moyano es pelotudo que no quería traer a Aleman. El tipo es un pesetero y se fue a cobrar en dolares. Dejemos de llorar por Aleman.
Primero se fue a Ecuador a jugar la Libertadores porque no destrabaron la negociación con Arsenal. Y si fuera pesetero, prefiero a un pesetero que juegue bien que un jugador hincha que sea un desastre.

Los Moyano la pifiaron con la contratación y sostenimiento de Lucero, nada más y nada menos.
Jueves 17/09/2015, 14:30:49
154 Posts - 87 Puntos
NO lo banco nada, para mi ya fue,
Jueves 17/09/2015, 14:40:49
657 Posts - 73 Puntos
Escrito por Agustinszaf

Es inexplicable su continuidad en el plantel. Ya su llegada no me gustó porque implicó la salida de Adrián Fernández que no me parecía menos. Se tendría que haber ido en enero, pero rajaron a Penco que hubiera sido un buen delantero suplente. Después en junio echaron a Riaño vaya-uno-a-saber-por-qué, Riaño es mucho más delantero que este mosquito y hoy nos vendría bárbaro.

Y voy a aclarar que no me baso en su (bajo) promedio de gol para criticarlo, sino en sus intervenciones y movimientos con o sin pelota, y en cuánto aporta al equipo. Sus atributos son nulos para el bien de Independiente y cada vez que toca la pelota sabemos que la va a perder.

No tiene ninguna virtud destacada: no sabe cabecear, no tiene un buen remate, tampoco exhibe un gran control del balón, no es rápido, no tiene corpulencia ni equilibrio a la hora de aguantar la pelota, no tiene buena gambeta corta ni larga, no sabe anticipar, no sabe moverse entre líneas. Es una bolsa de papas que está atada a su compañero de ataque de turno, con la que tiene que cargar.

Y los que salgan a decir ahora que metió 24 goles en la B Nacional o que le tienen fe, les comento que Castillejos en su momento metió 26 e hizo más que Cavenaghi y hoy come banco en Argentinos Juniors.

No hay argumento racional para defender a este batracio, me exasperó y exijo que en diciembre rescindan su contrato si no consiguen un comprador definitivo.
impecable comentario, no tiene desperdicio! reconozco que tenia ciertas esperanzas en el tipo (Lucero) pero me equivoque.
Jueves 17/09/2015, 14:52:50
3059 Posts - 634 Puntos
Aunque LuNFa se enojé tengo que preguntar...sos de rasin?. Me parece un asco Lucero, pero no es titular ni en pedo con Pelegrino. El lucero que decís, juega con una remera roja?
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Jueves 17/09/2015, 14:55:00
4892 Posts - 1585 Puntos
Hay que darlo a préstamo a Colón, Gimnasia, algún equipo de mierda de esos, que haga algunos goles y venderlo a México por lo que ofrezcan.
Jueves 17/09/2015, 15:01:35
6560 Posts - 723 Puntos
y si la cagada está hecha, yo no creí que era tan perro, es mas, muchos al principio lo pintaban como crack, yo creí que jugaba como el orto por un problema de adaptación, pero ahora ya estoy convencido que es un absoluto perro, como carajo hizo 27 goles en un torneo, no lo puedo entender.
Jueves 17/09/2015, 15:08:20
3361 Posts - 804 Puntos
No es un jugador regular nunca lo fue, es un delantero de apariciones y eso cuando no hay continuidad es difícil que se produzca , lo que habría que preguntar es para que lo trajeron porque es de esos jugadores que le sirven a determinados equipos con ciertos esquemas , el en defensa y justicia tenia espacios y ese equipo de defensa atacaba el setenta u ochenta por ciento del partido , iban todos al ataque ...acá juega de referencia de área (que no es) tirado atrás (tampoco puede hacer eso) no es delantero por afuera (no es rápido ni habilidoso) y el equipo no ataca casi nunca (avanzar no es atacar) ahora el otro día contra huracan le quedo una a la carrera y definió como ningún otro delantero del plantel podría hacerlo (tal vez albertengo) pero es mejor definidor que Vera o Benitez en el mano a mano ,en definitiva y después de varios partidos de seguimiento y espera creo que no es delantero para Independiente pero podría andar muy bien en otro equipo
Jueves 17/09/2015, 15:15:03
4667 Posts - 1193 Puntos
Escrito por juapif

Lucero
Hace tiempo que lo vengo siguiendo a este jugador y quiero saber si alguien del foro sabe por que dos dt seguidos lo vienen poniendo de titular. Lo pregunto desde la ignorancia
Donde queda la ignorancia?, es provincia de Bs As?, pregunto desde Colegiales
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Jueves 17/09/2015, 15:15:43
3 Posts - 0 Puntos
Escrito por Cthulhu

No lo viene poniendo de titular nadie. Con Almirón perdió la titularidad enseguida, y con Longaniza no la tuvo nunca asegurada, mas allá de partidos aislados.

Mas allá de eso, se hizo una inversión importante en el tipo, y calculo que desde la dirigencia debe "sugerir", que juegue a ver si mete un par de goles, lo podemos vender y recuperar la guita.