Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/09/2015, 15:21:56
4987 Posts - 1560 Puntos
en lo económico, se puede sacar algo de rédito por este pibe?
cómo es el tema?

Lo mejor que nos puede pasar con este pibe es que lo compre alguien en diciembre

Jueves 17/09/2015, 15:26:15
1241 Posts - 241 Puntos
Es muy malo, lo cual ya es un problema. Pero para colmo el tipo tiene cero sangre, Albertengo podrá tener partidos malos pero se pasa el partido mostrándose para recibir y deja todo. Yo entiendo que un delantero no se tiene que caracterizar por poner huevo sino por embocarla, pero por lo menos si no te salen las cosas rompete un poco el orto hermano.
Jueves 17/09/2015, 15:34:44
1089 Posts - 223 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Lo mas flojo de contrataciones por justificación de lo que garparon.

Era mas trascendente en los planteles falopa de Almidón, en un plantel de jerarquía es relleno.
Todo el mundo lo pedía, llegaron a sugerir pena de muerte a defelippe en su momento por no solicitárselo a la dirigencia y quedarse con penco.
"Lo único que leo del diario es el suplemento deportivo..."
Jueves 17/09/2015, 15:35:53
3 Posts - 0 Puntos
Escrito por gauchofly

Aunque LuNFa se enojé tengo que preguntar...sos de rasin?. Me parece un asco Lucero, pero no es titular ni en pedo con Pelegrino. El lucero que decís, juega con una remera roja?
Quizás me expresé mal, se que no juega de titular que entra solo a veces pero hay otros jugadores que podrían estar en su lugar. Quizás rinde mejor en los entrenamientos y después en los partidos no le sale una o que gastaron demasiado dinero como dijeron algunos.
Jueves 17/09/2015, 15:52:47
7702 Posts - 1026 Puntos
Este flaco -aparentemente- tiene buena definición (resolvió bien vs Huracán) pero es muy fresco, no tiene huevos, no tiene entrega, tiene aire en las venas y eso me recuerda a un jugador con vincha que no hace mucho tuvo la 9 en este club y prefiero no nombrar.
sumate! 
Jueves 17/09/2015, 15:54:27
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por Cthulhu

No lo viene poniendo de titular nadie. Con Almirón perdió la titularidad enseguida, y con Longaniza no la tuvo nunca asegurada, mas allá de partidos aislados.

Mas allá de eso, se hizo una inversión importante en el tipo, y calculo que desde la dirigencia debe "sugerir", que juegue a ver si mete un par de goles, lo podemos vender y recuperar la guita.
Comparto, creo que tu apreciación es la más cercana a la realidad.
Jueves 17/09/2015, 16:16:26
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por LuNFa

Ayer jugó mal. Pero que se yo, me da lastima porque el club puso mucha guita en él.
Es recuperable. No podés ser goleador de un torneo de casualidad, vamos.
Está bajo y falto de futbol.
Está bien que Pellegrino los haga jugar a todos.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Jueves 17/09/2015, 16:19:31
627 Posts - 21 Puntos
No se, pero es de esos jugadores que viene no cumplen con las expectativas, se van a tigres o argentinos jr y salen goleador.
Jueves 17/09/2015, 16:22:11
1326 Posts - 89 Puntos
Escrito por LuNFa

Ayer jugó mal. Pero que se yo, me da lastima porque el club puso mucha guita en él.
Creo que por eso mismo le quieren dar rodaje. Para ver si mete alguna pepa y algún club se digna a poner unos mangos para recuperar algo de la inversión inicial...
Jueves 17/09/2015, 16:23:13
515 Posts - 258 Puntos
Escrito por Agustinszaf

Escrito por lulorios

Escrito por Agustinszaf

Escrito por LuNFa

Pusimos mucha guita por Federico Higuaín y Pepe Moreno, a mí no me dan lástima, para nada. Es más, me da más bronca saber que pusimos casi dos millones de dólares por Lucero y Aquino, cuando la rescisión del préstamo de Alemán en Arsenal costaba la mitad.

Claro, y Moyano es pelotudo que no quería traer a Aleman. El tipo es un pesetero y se fue a cobrar en dolares. Dejemos de llorar por Aleman.
Primero se fue a Ecuador a jugar la Libertadores porque no destrabaron la negociación con Arsenal. Y si fuera pesetero, prefiero a un pesetero que juegue bien que un jugador hincha que sea un desastre.

Los Moyano la pifiaron con la contratación y sostenimiento de Lucero, nada más y nada menos.
La cuestión no era arreglar solo con Arsenal, había que arreglar también con Union y sporting de Uruguay porque también tenían parte del pase, ojala hubiese sido tan facil traerlo, si fuese así estaría en el plantel en este instante. Y además no nos molestemos tanto porque hoy en día tenemos el cupo de extranjeros lleno con jugadores bastante buenos y Victorino que convenció de venir al Cebolla
Jueves 17/09/2015, 16:42:47
4892 Posts - 1585 Puntos
Escrito por Aceroamargo

Escrito por Cthulhu

No lo viene poniendo de titular nadie. Con Almirón perdió la titularidad enseguida, y con Longaniza no la tuvo nunca asegurada, mas allá de partidos aislados.

Mas allá de eso, se hizo una inversión importante en el tipo, y calculo que desde la dirigencia debe "sugerir", que juegue a ver si mete un par de goles, lo podemos vender y recuperar la guita.
Comparto, creo que tu apreciación es la más cercana a la realidad.
Gracias Aegor Ríos
Jueves 17/09/2015, 16:59:12
2104 Posts - 989 Puntos
Escrito por linternaroja

No es un jugador regular nunca lo fue, es un delantero de apariciones y eso cuando no hay continuidad es difícil que se produzca , lo que habría que preguntar es para que lo trajeron porque es de esos jugadores que le sirven a determinados equipos con ciertos esquemas , el en defensa y justicia tenia espacios y ese equipo de defensa atacaba el setenta u ochenta por ciento del partido , iban todos al ataque ...acá juega de referencia de área (que no es) tirado atrás (tampoco puede hacer eso) no es delantero por afuera (no es rápido ni habilidoso) y el equipo no ataca casi nunca (avanzar no es atacar) ahora el otro día contra huracan le quedo una a la carrera y definió como ningún otro delantero del plantel podría hacerlo (tal vez albertengo) pero es mejor definidor que Vera o Benitez en el mano a mano ,en definitiva y después de varios partidos de seguimiento y espera creo que no es delantero para Independiente pero podría andar muy bien en otro equipo o
Exacto, es un 9 técnico, del tipo Maggiolo o el Cuqui Márquez. Para un equipo que ataca mucho por abajo es ideal. Por ahí dijeron que no cabecea y no es cierto, cabecea muy bien, lo que no tiene es peso para pelear con los centrales.
Para este momento no es el jugador ideal, con confianza puede ser importante, no estoy convencido de que vaya a ser tan mal negocio.

y para los "comparadores"...
Penco es un tipo muy entusiasta que confirma la regla que con más de 1.85, profesionalismo y un gran amor propio podés vivir de jugador de fútbol con honestidad y decencia.
Riaño es un tipo de rol. Si tu equipo necesita un jugador que aguante la bocha contratalo, no te va a defraudar. Si querés otra cosa se te va a complicar.
Adrián Fernández es torpe y no entiende el juego, complicadísimo que aprenda.