Jueves 17/09/2015, 17:01:26
345 Posts - 85 Puntos
Nos bancamos a Caicedo,menendez,moreno,riaño,higuain y tantos otros que entiendo que quieran que el tipo haga 2 goles por partido....
Ahora,si el equipo sigue en la copa debido a la rotacion va a poder jugar 4 PARTIDOS SEGUIDOS.
Yo lo banco.
"El pensar es para los atristos,ya que los omniosos cuentan con la inspiracion"
Jueves 17/09/2015, 17:03:16
6333 Posts - 3926 Puntos
Jugadorazo....cuando lo pongan de lo que sabe jugar va a rendir....se bancaron 5 años a Benitez ahora por 6 meses ya lo putean al otro....le hacen monolitos a Toledo que el partido anterior con Rasin tenia el pañal cagado.....
Lucero va a ser goleador en el rojo...y sino que caguen a piñas a todos los que lo putean....
Eh dicho
Jueves 17/09/2015, 17:13:26
14021 Posts - 13672 Puntos
Bah, viendo el gusto de Cocca por ejemplo por Bou me hace mucha referencia a lo de Lucero en Defensa y Justicia.
Para la forma de jugar de los equipos de Cocca, encaja bien un Bou, un Lucero.
Porque prioriza pelotear todo el partido.
Para un equipo mas normal, mas ambicioso, Pavone por ejemplo es titular y no un Bou, un Lucero que para lo único que rinden es en esa "dinámica del peloteo".
Jueves 17/09/2015, 18:26:09
18816 Posts - 12545 Puntos
Si mal no recuerdo se pago 1 palo verde por la mitad del pase, no sé a quien se lo podemos prestar y sobretodo que paguen algo, ultimamente todos nuestros préstamos son gratis o no los garpan como Droopy...
Jueves 17/09/2015, 18:29:50
1318 Posts - 166 Puntos
increíble lo de lucero. muyyy limitado es-malo malo. en defensa la rompia. inexplicablemente,
Jueves 17/09/2015, 22:47:53
3372 Posts - 305 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015
Jugadorazo....cuando lo pongan de lo que sabe jugar va a rendir....se bancaron 5 años a Benitez ahora por 6 meses ya lo putean al otro....le hacen monolitos a Toledo que el partido anterior con Rasin tenia el pañal cagado.....
Lucero va a ser goleador en el rojo...y sino que caguen a piñas a todos los que lo putean....
Eh dicho
Claro, pobre Lucero, nunca lo ponen de 4.
Jueves 17/09/2015, 23:00:27
3372 Posts - 305 Puntos
Escrito por Deadmau
Nos bancamos a Caicedo,menendez,moreno,riaño,higuain y tantos otros que entiendo que quieran que el tipo haga 2 goles por partido....
Ahora,si el equipo sigue en la copa debido a la rotacion va a poder jugar 4 PARTIDOS SEGUIDOS.
Yo lo banco.
Riaño al lado de Lucero es Van Basten. Es un gran jugador que hoy podría aportar.
Jueves 17/09/2015, 23:04:26
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por Agustinszaf
Escrito por diablo_robot
Escrito por Agustinszaf
Es inexplicable su continuidad en el plantel. Ya su llegada no me gustó porque implicó la salida de Adrián Fernández que no me parecía menos. Se tendría que haber ido en enero, pero rajaron a Penco que hubiera sido un buen delantero suplente. Después en junio echaron a Riaño vaya-uno-a-saber-por-qué, Riaño es mucho más delantero que este mosquito y hoy nos vendría bárbaro.
Y voy a aclarar que no me baso en su (bajo) promedio de gol para criticarlo, sino en sus intervenciones y movimientos con o sin pelota, y en cuánto aporta al equipo. Sus atributos son nulos para el bien de Independiente y cada vez que toca la pelota sabemos que la va a perder.
No tiene ninguna virtud destacada: no sabe cabecear, no tiene un buen remate, tampoco exhibe un gran control del balón, no es rápido, no tiene corpulencia ni equilibrio a la hora de aguantar la pelota, no tiene buena gambeta corta ni larga, no sabe anticipar, no sabe moverse entre líneas. Es una bolsa de papas que está atada a su compañero de ataque de turno, con la que tiene que cargar.
Y los que salgan a decir ahora que metió 24 goles en la B Nacional o que le tienen fe, les comento que Castillejos en su momento metió 26 e hizo más que Cavenaghi y hoy come banco en Argentinos Juniors.
No hay argumento racional para defender a este batracio, me exasperó y exijo que en diciembre rescindan su contrato si no consiguen un comprador definitivo.
Que Riaño y A . Fernández sean "menos peores" no implica que tengamos que quedarnos con alguno. En todo caso se tendría que ir Lucero tmb.
Qué sé yo, puede ser lo de Adrián Fernández. Para mí demostró buenas condiciones técnicas y merecía una oportunidad en un equipo mejor armado en un clima mucho menos tenso que el del equipo pre-descenso y el de la B Nacional. Me vas a decir que en Quilmes no jugó, pero el Cervecero comenzó a caer cuando priorizó a Ramírez por sobre Fernández. Pero si la consigna era no gastar podríamos haber dejado a Adrián Fernández de suplente, que es de inferiores. Es discutible, acá en un equipo recontra limitado metió goles de gran factura.
Y Riaño me parecía un delantero muy bueno para Independiente. Los pocos buenos momentos del primer semestre de este año fueron promovidos por el buen fútbol de Riaño. Un delantero que pese a su bajo promedio de gol generaba situaciones de gol a rolete a fuerza de su equilibrio para aguantar la pelota y tocar, los buenos movimientos entre líneas y su clara lectura del juego. Hoy para mí debería ser el tercer delantero del club, más allá de que el pase no era nuestro.
Cuantos goles hizo Riaño en Unión? Y Fernández en Libertad?
No son 9 para Independiente, nuestro 9 tiene que ser de Vera para arriba sí queremos pelear cosas.
Jueves 17/09/2015, 23:10:21
20973 Posts - 4889 Puntos
Comento para que apareSca (?)
Lucero es bueno,no le pegó a nadie
En serio.
Tiene credito.
Debe seguir jugando
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Jueves 17/09/2015, 23:11:10
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por Agustinszaf
Escrito por Barón Rojo_2015
Eh dicho
Claro, pobre Lucero, nunca lo ponen de 4.
De 9 tampoco
Viernes 18/09/2015, 00:02:43
3372 Posts - 305 Puntos
Escrito por diablo_robot
Escrito por Agustinszaf
Escrito por diablo_robot
Escrito por Agustinszaf
Es inexplicable su continuidad en el plantel. Ya su llegada no me gustó porque implicó la salida de Adrián Fernández que no me parecía menos. Se tendría que haber ido en enero, pero rajaron a Penco que hubiera sido un buen delantero suplente. Después en junio echaron a Riaño vaya-uno-a-saber-por-qué, Riaño es mucho más delantero que este mosquito y hoy nos vendría bárbaro.
Y voy a aclarar que no me baso en su (bajo) promedio de gol para criticarlo, sino en sus intervenciones y movimientos con o sin pelota, y en cuánto aporta al equipo. Sus atributos son nulos para el bien de Independiente y cada vez que toca la pelota sabemos que la va a perder.
No tiene ninguna virtud destacada: no sabe cabecear, no tiene un buen remate, tampoco exhibe un gran control del balón, no es rápido, no tiene corpulencia ni equilibrio a la hora de aguantar la pelota, no tiene buena gambeta corta ni larga, no sabe anticipar, no sabe moverse entre líneas. Es una bolsa de papas que está atada a su compañero de ataque de turno, con la que tiene que cargar.
Y los que salgan a decir ahora que metió 24 goles en la B Nacional o que le tienen fe, les comento que Castillejos en su momento metió 26 e hizo más que Cavenaghi y hoy come banco en Argentinos Juniors.
No hay argumento racional para defender a este batracio, me exasperó y exijo que en diciembre rescindan su contrato si no consiguen un comprador definitivo.
Que Riaño y A . Fernández sean "menos peores" no implica que tengamos que quedarnos con alguno. En todo caso se tendría que ir Lucero tmb.
Qué sé yo, puede ser lo de Adrián Fernández. Para mí demostró buenas condiciones técnicas y merecía una oportunidad en un equipo mejor armado en un clima mucho menos tenso que el del equipo pre-descenso y el de la B Nacional. Me vas a decir que en Quilmes no jugó, pero el Cervecero comenzó a caer cuando priorizó a Ramírez por sobre Fernández. Pero si la consigna era no gastar podríamos haber dejado a Adrián Fernández de suplente, que es de inferiores. Es discutible, acá en un equipo recontra limitado metió goles de gran factura.
Y Riaño me parecía un delantero muy bueno para Independiente. Los pocos buenos momentos del primer semestre de este año fueron promovidos por el buen fútbol de Riaño. Un delantero que pese a su bajo promedio de gol generaba situaciones de gol a rolete a fuerza de su equilibrio para aguantar la pelota y tocar, los buenos movimientos entre líneas y su clara lectura del juego. Hoy para mí debería ser el tercer delantero del club, más allá de que el pase no era nuestro.
Cuantos goles hizo Riaño en Unión? Y Fernández en Libertad?
No son 9 para Independiente, nuestro 9 tiene que ser de Vera para arriba sí queremos pelear cosas.
El valor de Riaño al equipo pasaba por otro lado. Metía muy buenas asistencias, ganaba muchos balones divididos, tocaba bien en velocidad y generaba muchas acciones de gol. También se movía excelentemente entre líneas. Yo creo que a un delantero no se lo debe juzgar solamente por la cantidad de goles que hace, sino también por la ayuda que aporta para que otros los hagan. Y Riaño en eso aportó mucho. Fijate en su primer partido en Unión, de visitante contra Argentinos Juniors, entró en el segundo tiempo, bajó un pelotazo del arquero de 80 metros con una calidad excelsa, aguantó entre dos jugadores, metió un caño y puso un pase al hueco fenomenal para Soldano para que estampara el 2-0 y sentenciara el partido. Yo de un delantero quiero cosas así, y Riaño siempre alguna de esas hacía.
Con respecto a Adrián Fernández, desconozco su situación futbolística en la actualidad. Sólo digo que merecía una oportunidad cuando ascendimos a Primera porque había hecho grandes goles en un equipo que se caía a pedazos por la presión y el mal juego (como el del pre-descenso) y en la B Nacional hizo algunos también. El gol de mitad de cancha a Javi García, el gol en carrera vs Argentinos, el gol ya en la BN contra Boca Unidos en el que la baja de manera fenomenal y define al último minuto. Qué se yo, para mí merecía tener su oportunidad en el primer torneo de Almirón y no se la dieron. Después con poca continuidad se habrá desdibujado, pero me parecía que tenía una muy buena técnica, en especial en la definición.
Viernes 18/09/2015, 00:12:33
8023 Posts - 1070 Puntos
Que dicotomía no?,entre el hombre casi gol y el menos sangre que una puerta es muy dificil,me inclino por ningúno.