Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/09/2015, 12:38:29
16161 Posts - 2670 Puntos
Contra Arsenal no jugo bien, pero contra Huracan habia rendido bien y contra Racing lo poco que jugo lo hizo correctamente.
Para mi es un buen 9, no es Vera, pero es un buen delantero.
Viernes 18/09/2015, 12:45:32
3254 Posts - 459 Puntos
Escrito por Agustinszaf

Es inexplicable su continuidad en el plantel. Ya su llegada no me gustó porque implicó la salida de Adrián Fernández que no me parecía menos. Se tendría que haber ido en enero, pero rajaron a Penco que hubiera sido un buen delantero suplente. Después en junio echaron a Riaño vaya-uno-a-saber-por-qué, Riaño es mucho más delantero que este mosquito y hoy nos vendría bárbaro.

Y voy a aclarar que no me baso en su (bajo) promedio de gol para criticarlo, sino en sus intervenciones y movimientos con o sin pelota, y en cuánto aporta al equipo. Sus atributos son nulos para el bien de Independiente y cada vez que toca la pelota sabemos que la va a perder.

No tiene ninguna virtud destacada: no sabe cabecear, no tiene un buen remate, tampoco exhibe un gran control del balón, no es rápido, no tiene corpulencia ni equilibrio a la hora de aguantar la pelota, no tiene buena gambeta corta ni larga, no sabe anticipar, no sabe moverse entre líneas. Es una bolsa de papas que está atada a su compañero de ataque de turno, con la que tiene que cargar.

Y los que salgan a decir ahora que metió 24 goles en la B Nacional o que le tienen fe, les comento que Castillejos en su momento metió 26 e hizo más que Cavenaghi y hoy come banco en Argentinos Juniors.

No hay argumento racional para defender a este batracio, me exasperó y exijo que en diciembre rescindan su contrato si no consiguen un comprador definitivo.
Nada que agregar
Viernes 18/09/2015, 12:47:36
3254 Posts - 459 Puntos
El club puso 8 millones DE PESOS por Lucero, NO ES MUCHA PLATA para un delantero, y eso que venía de hacer 25 goles, que conclusión sacamos de esto? Que los de defensa y justicia no son boludos y sabían que tenían que venderlo cuanto antes porque era un veranito
Viernes 18/09/2015, 13:43:16
5077 Posts - 1271 Puntos
Y tiene la suerte de jugar porque Riaño se fue porque el primer suplente era el rubio.....ya no me acuerdo los goles de Lucero en Defensa....y es mas no se si sirve de 9 entre los centrales o bajando y pivoteando , tocando con los volantes....si le tiras una bocha tipo "Tanque Silva " nunca le hacen un foul.... pero pusimos plata y algo hay que hacer...prestarlo y recuperarla ya mismo.
Viernes 18/09/2015, 13:51:08
3132 Posts - 61 Puntos
Tremendo paquete.
Viernes 18/09/2015, 20:15:04
11424 Posts - 3 Puntos
Lucero es horrible, no tiene ninguna cualidad, dejenme de joder. No tiene velocidad, no es habilidoso, lo soplan y se cae. Lo unico que debe tener bueno es la definicion. Pero mamita que frio es...
No se por que lo ponen, un cono se lleva mas marcas... debe ser para que haga dos goles y lo vendamos a Chipre. Riaño es 10 veces mas jugador que este mediopelo. Hasta Penco lo es.
Viernes 18/09/2015, 20:25:03
4869 Posts - 387 Puntos
Lucerito me parece muy livianito. Tiene condiciones se le notan pero tiene la personalidad de un flan, si tuviese 1/4 de la personalidad del viruta, sería un jugador a considerar-
Viernes 18/09/2015, 20:50:48
2483 Posts - 40 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Contra Arsenal no jugo bien, pero contra Huracan habia rendido bien y contra Racing lo poco que jugo lo hizo correctamente.
Para mi es un buen 9, no es Vera, pero es un buen delantero.
Adhiero... Hay que bancarlo!
Viernes 18/09/2015, 23:02:58
1257 Posts - 191 Puntos
Malo no es, hay que darle continuidad y confianza.
Viernes 18/09/2015, 23:07:41
2127 Posts - 850 Puntos
A lucero le pesa la camiseta. Sinceramente no puedo creer que lo sigan bancando, es lisa y llanamente un jugador de equipo chico. Si tuviese las condiciones para jugar en un equipo grande se hubiese puesto la camiseta y hubiese rendido, como si lo hicieron vera y albert pero bue...