Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/09/2015, 14:50:24
12731 Posts - 879 Puntos
De acá hasta que todos estén en óptimas condiciones se va a ver el equipo ideal, todavía es muy temprano.
Jueves 17/09/2015, 14:56:20
4665 Posts - 1193 Puntos
Escrito por lulorios

No es tan difícil eh, el medio es Benitez, Rodriguez, Mancuello y Cebolla; Albertengo y Vera arriba.

Asi nomas, lo limpias a Mendez?? mmmmmm.....
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Jueves 17/09/2015, 15:01:02
415 Posts - 75 Puntos
Escrito por Cordobex

Cuando vuelvan Mancu y Diego Rodriguez más Cristian Rodriguez, seguramente van a pedir titularidad.

Diego es más claro porque seguro sale el Marciano Ortiz.

Pero después hay que sacar a dos de la mitad para arriba.

Vera no puede salir, es el unico nueve. Nos deja a cuatro posibilidades: Albertengo, Pisano, Mendez y Benitez. Dos de esos tienen que salir para darles lugar al Cebolla y Mancu.

Pisano puede comer banco por el Cebolla, pero después para darle el lugar a Mancu van a tener que sacar para mi, a Albertengo...

Está jodido el tema no?
siempre alguien se lesiona o baja el rendimiento; pero no es tan complicado, juega el que mejor este, si esta bien el cebolla va a jugar, es el mejor jugador del plantel, obvio que Mancuello también pero tiene muchos problemas físicos, el uruguayo Rodríguez va a volver rápido y le va a dar dinámica, Vitali no juega más, y el marciano (tremendo jugador) va a ser suplente un tiempo, para mi sale Albertengo,pero jugando el torneo y la copa vana a jugar todos
Jueves 17/09/2015, 15:01:31
17939 Posts - 11407 Puntos
la garra Uruguaya no puede faltar en el equipo. !!!
Jueves 17/09/2015, 15:01:47
54717 Posts - 20172 Puntos
No es tan fácil como llegar y "pedir" la titularidad. Por fin podemos llegar a tener un equipo donde la titularidad se gane por tener buenos jugadores que disputen el puesto. Pellegrino ayer saco al "diamante Rojo", quien esta en la cresta de la ola y eso dice claramente que el puesto será del que mejor juegue y no porque pese el nombre. El Marciano esta jugando bárbaro, entonces porque tocar un equipo que funciona bien?. Me alegro por Independiente que por fin tenga excelentes recambios.
Jueves 17/09/2015, 15:04:07
239 Posts - 27 Puntos
Te lo respondo facil. Estando bien los que saco sin pensar son a pisano y benitez.
Jueves 17/09/2015, 15:05:02
6514 Posts - 718 Puntos
No es fácil volver de una lesión, el Cebolla lo reconoció anoche, asi hay que esperar y con toda seguridad, jugará el que esté mejor.
Jueves 17/09/2015, 15:11:44
1938 Posts - 200 Puntos
benitez--mendez--mancu--cebolla

---albertengo------vera------

al torito lo recontra banco pero va a tener que comer banco hasta que mendez baje el nivel
" De la escuela del BOCHA"
Jueves 17/09/2015, 15:18:11
3654 Posts - 714 Puntos
Escrito por lulorios

No es tan difícil eh, el medio es Benitez, Rodriguez, Mancuello y Cebolla; Albertengo y Vera arriba.

Me parece que Benitez alternará con los delanteros, y el medio quedará con los 2 Rodríguez, Mancu y Méndez (alternando con Pisano). Al mens así me gustaría.
Jueves 17/09/2015, 15:18:40
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por Son Goku

benitez--mendez--mancu--cebolla

---albertengo------vera------

al torito lo recontra banco pero va a tener que comer banco hasta que mendez baje el nivel

Más todavia? Ayer jugo horrible, contra estudiante y Huracan mediocre, y contra racing jugo bien pero se exagero con el gol, el llanto y el hermano y todo show. Todo bien, pero Mendez no le ata los cordones al torito recuperado. La dinamica y el quite que tiene ese pibe no lo debe tener nadie en el plantel.
Jueves 17/09/2015, 15:18:47
4987 Posts - 1560 Puntos
Cebolla va a ser un jugador de 1 tiempo por un largo tiempo...le falta mucho desde lo físico y exigirlo sólo significa lesionarlo.

Mancu... ojalá sea el de antes, cuando lo sea es titular indiscutido. sacá al que quieras.

Torito... igual que Mancu, ojalá Ortiz le haga fuerza.
Jueves 17/09/2015, 15:19:56
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por lulorios

No es tan difícil eh, el medio es Benitez, Rodriguez, Mancuello y Cebolla; Albertengo y Vera arriba.

Asi nomas, lo limpias a Mendez?? mmmmmm.....

Yo no tengo dudas, Mendez no tiene con que discutirle el puesto ni al torito, ni a mancu y mucho menos, al cebolla. Por la derecha la banda la hace mejor Benitez que él. Y no se....mucho más no hay para discutir para mi.