Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/09/2015, 15:20:58
3534 Posts - 584 Puntos
Todo en el marco que propuso el autor del topic, es decir, recuperados al 100%. Hoy sí, Mendez es títular.
Jueves 17/09/2015, 15:22:17
3654 Posts - 714 Puntos
Escrito por lulorios

Escrito por Son Goku

benitez--mendez--mancu--cebolla

---albertengo------vera------

al torito lo recontra banco pero va a tener que comer banco hasta que mendez baje el nivel

Más todavia? Ayer jugo horrible, contra estudiante y Huracan mediocre, y contra racing jugo bien pero se exagero con el gol, el llanto y el hermano y todo show. Todo bien, pero Mendez no le ata los cordones al torito recuperado. La dinamica y el quite que tiene ese pibe no lo debe tener nadie en el plantel.
Torito y Méndez no juegan a lo mismo. Depende el partido juegan los dos, uno u otro
Jueves 17/09/2015, 15:26:18
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por elcolo666

Escrito por lulorios

Escrito por Son Goku

benitez--mendez--mancu--cebolla

---albertengo------vera------

al torito lo recontra banco pero va a tener que comer banco hasta que mendez baje el nivel

Más todavia? Ayer jugo horrible, contra estudiante y Huracan mediocre, y contra racing jugo bien pero se exagero con el gol, el llanto y el hermano y todo show. Todo bien, pero Mendez no le ata los cordones al torito recuperado. La dinamica y el quite que tiene ese pibe no lo debe tener nadie en el plantel.
Torito y Méndez no juegan a lo mismo. Depende el partido juegan los dos, uno u otro

De que juega Mendez? No es mucha ciencia, acá tenes dos lugares para que juegue Mendez. En esos dos lugares lo tenes a Mancuello y al Torito, para vos tiene que salir el torito para juegue Mendez? Bueno, hay para todo los gustos por lo que veo.
Jueves 17/09/2015, 15:32:27
18703 Posts - 5904 Puntos
Acá podemos tirar muchas teorías e ideas de equipos, pero la realidad se va a ver en la cancha. Porque los equipos no se arman simplemente juntando buenos jugadores, también hay que ver cómo se complementan. Si es por pergaminos, el Torito, Mancuello y Cebolla son titulares, pero hay que ver cómo funcionan juntos. Méndez hoy por hoy es una pieza clave en el equipo, y ya sabemos que no rinde muy bien si lo ponen pegado a la raya. Lo bueno es que tenemos muchas variantes, y pienso que el equipo se irá armando con el correr de las fechas de acuerdo a los rendimientos individuales y colectivos.
Jueves 17/09/2015, 15:36:17
1089 Posts - 223 Puntos
Escrito por LuNFa

Equipo que gana no se toca. Además tanto Mancuello como el Torito Rodriguez van a tardar en ponerse bien fisicamente, asi que los pueden ir mechando asi agarran ritmo.
Coincido, y Bochini se retiró hace veinticuatro años.
"Lo único que leo del diario es el suplemento deportivo..."
Jueves 17/09/2015, 15:51:13
3970 Posts - 1236 Puntos
Che no empecemos con que hacemos cuando lleguen mancu y el toro. Porque no sabemos que puede pasar, por ahí llega mancu y se te lesiona otro o que se yo. Cuando llegue eses momento el dt, que es quien los tiene toda la semana se inclinara por alguno.
Abrazoooooo
Jueves 17/09/2015, 15:53:16
5444 Posts - 484 Puntos
Al torito le va a costar sacarle el puesto a Ortiz, porque Pellegrino no regala los puestos por nombre, sino que hay que ganarselos en la cancha y/o enntrenamientos.
Mancuello seguro que ni bien se recupere se lesiona del efistema funicircular hasta diciembre que lo venden, olvidense de verlo, salvo el partido de "despedida"
Jueves 17/09/2015, 16:13:10
15840 Posts - 143 Puntos
Ruso

Tole Pelle Cuesta Taglia

Jesus Torito Mancu Cebo

Vera Messitez
Jueves 17/09/2015, 16:35:19
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por lulorios

Todo en el marco que propuso el autor del topic, es decir, recuperados al 100%. Hoy sí, Mendez es títular.
Van puntos por haber entendido. Si todos están al 100% habrá alguno de los actuales titulares que va a tener que salir.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 17/09/2015, 16:53:50
2757 Posts - 339 Puntos
Escrito por Gokusupersaiyan

Escrito por nawii

Escrito por LuNFa

Equipo que gana no se toca. Además tanto Mancuello como el Torito Rodriguez van a tardar en ponerse bien fisicamente, asi que los pueden ir mechando asi agarran ritmo.
Coincido con el user que no le gusta que tratemos a los nuevos como hinchas de rasin..

A mi no me parece que tengamos que poner de entrada al Toro y a Mancu.. Ambos vienen de lesiones severas y hay que ver (ojalá que sí) si vuelven con el nivel que tenían..
Algo así como se hace con el Cebolla, ayer entró 30 minutos y se lo vio en mejor estado, tanto que hasta hizo la FLOR de jugada del gol..
Contra flor al juego!
No era "al resto"?
Desde el piso no se ve el camino
Jueves 17/09/2015, 16:56:50
851 Posts - 101 Puntos
Yo jugaría 433, la defensa ya consolidada, Méndez, Rodriguez y Mancuello; Benitez, Vera y Cebolla. Esto obviamente estando todos al 100%
Jueves 17/09/2015, 17:02:50
18703 Posts - 5904 Puntos
Yo creo que este equipo tiene 15 potenciales titulares: Ruso, Toledo, Pellerano, Cuesta, Victorino, Tagliafico, Torito, Ortiz, Méndez, Mancuello, Cebolla, Pisano, Benítez, Albertengo y Vera. O sea que hay variantes en todas la líneas y jugarán los que mejor estén.