Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/09/2015, 15:43:22
Lo dijo el marciano ORTIZ
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 7044
    Vistas
123 Posts - 13 Puntos
Les dejo un link que publicó otro forista en un comentario, de un reportaje al Marciano.

https://eldiariodelrojo.wordpress.com/2015/09/17/hablo-ortiz/

Le pido perdón porque se lo robé pero pienso que así lo van a leer más seguidores.

Considero que si bien el marciano aún no rindió todo lo que puede, de a poco va a ir adaptándose a su nueva posición en el campo de juego -distinta a la que venía ocupando en Arsenal- ya que para mí es un muy buen jugador y con mucha experiencia.

Valoro mucho la fuerza que hizo para estar en el club, que al igual que Vera en Estudiantes, se plantaron y condicionaron sus transferencias al rojo.

Esas mismas ganas, creo que después se notan en la cancha.

Aguante el rojo del mi vida!!!!

PD: no escribo para que salga publicado para que no se enoje "León".
Jueves 17/09/2015, 16:01:23
7697 Posts - 1023 Puntos
Comento para que aparezca
sumate! 
Jueves 17/09/2015, 16:10:12
39181 Posts - 2578 Puntos
Me encanta el Marciano, con Mendez hacen linda dupla y eso que falta el Torito
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 17/09/2015, 16:11:59
14021 Posts - 13672 Puntos
Lo mas positivo, es que se encontró una forma de "cubrir" a Bellocq.

Le dio muchísima prioridad a la contención en el medio, Pellegrino: Ortiz, Vitale, Torito, Mendez ....

Picapedrero, antifutbol .... Eso es no regalarse!!!

La importancia de tener el arco en cero, de aguantar los partidos, es tan importante como atacar y ser efectivo con respecto a goles.
Jueves 17/09/2015, 16:44:36
3043 Posts - 629 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Lo mas positivo, es que se encontró una forma de "cubrir" a Bellocq.

Le dio muchísima prioridad a la contención en el medio, Pellegrino: Ortiz, Vitale, Torito, Mendez ....

Picapedrero, antifutbol .... Eso es no regalarse!!!

La importancia de tener el arco en cero, de aguantar los partidos, es tan importante como atacar y ser efectivo con respecto a goles.
Y si...si no preguntale a Bianchi como ganó todo.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Jueves 17/09/2015, 17:11:50
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por gauchofly

Escrito por Uruguayo del Rojo

Lo mas positivo, es que se encontró una forma de "cubrir" a Bellocq.

Le dio muchísima prioridad a la contención en el medio, Pellegrino: Ortiz, Vitale, Torito, Mendez ....

Picapedrero, antifutbol .... Eso es no regalarse!!!

La importancia de tener el arco en cero, de aguantar los partidos, es tan importante como atacar y ser efectivo con respecto a goles.
Y si...si no preguntale a Bianchi como ganó todo.

No es una frase hecha de que los equipos se arman de atrás para adelante. El golpe por golpe te funciona en el boxeo y hasta ahí, tenés que tener mucho aguante.

La final Alemania-Holanda del 74 es el mejor ejemplo.
Jueves 17/09/2015, 17:49:15
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Fry

Comento para que aparezca
La cagaste fry..la cagaste..pero me gusto
A las 00:00. Te doy el vuelto..si fry sufre.. hasta la noche
Jueves 17/09/2015, 19:18:46
6462 Posts - 703 Puntos
Contra los primos jugó un partidazo, me encantó, viene levantando, es excelente jugador, en mi equipo ponelo siempre una vez que se adapte no lo sacan mas.
Jueves 17/09/2015, 19:21:15
6308 Posts - 415 Puntos
Grande marciano viejo y peludo!
Jueves 17/09/2015, 19:21:27
1855 Posts - 640 Puntos
No se si esta tribuneando pero yo compro,este puso huevos para venir,al igual que el Torito y Viruta,los banco a las piñas.
Jueves 17/09/2015, 19:44:12
14021 Posts - 13672 Puntos
Cuando no la tienen nuestros mediocampistas, es cuando mas se notan varias falencias.

Cuando Pisano y Benítez, no llegan al area por las marcas, el ataque es casi nulo y depende mucho del sacrificio de Vera.

Cuando Ortiz y Mendez tienen que cubrir a Pisano y Benítez o retroceder para aguantar los ataques rivales, se nota por momentos que pueden entrarnos fácil por las bandas.

Pero cuando funcionan bien los del medio, es como que con el control de la pelota, se resuelven con precisión las jugadas ofensivas y defensivas.

Me gusta la idea de Pellegrino, mas allá de algunos jugadores le va dando forma a una dinámica de juego concentrada en los del medio, pero a la vez potenciando los puntos flojos, que como dije se notan claramente tanto en defensa y ataque.

Y eso no es ser defensivo, Longaniza por su forma de juego exige mucho mas el ida y vuelta, que solo atacar bien o solo defender bien.
Jueves 17/09/2015, 19:48:03
6308 Posts - 415 Puntos
La pelota si parte de los pies de Méndez u Ortiz sale limpia.
Jueves 17/09/2015, 19:51:46
359 Posts - 26 Puntos
Jugadorazo el Marciano le falta pegarle al arco cosa que en el ultimo tiempo en Lanus realizaba y llegaba al area