Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/09/2015, 16:21:06
temas varios
  • 1
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 6349
    Vistas
19 Posts - 27 Puntos
no recuerdo jugar 4 partidos de local seguidos y con buenas recaudaciones y buenos resultados, hay que ganar los 2 que faltan , importantisimo
ayer no se jugo bien pero se gano a un equipo complicado que dedico a pegar patadas y rebolear pelotazos,el arbitro les pederdono la vida a varios.
la defensa esta solida bien parada , merito del entrenador en gran parte y pellerano que me parece que es el que ordena.
tagliafico pone mucho huevo es una maquina incansable,  le falta un poco de precision,pero cada dia juega mejor,
Pisano si bien es lagunar creo que es el mas asistidor del equipo, no se cuantos , pero varios goles importantes fueron jugadas iniciadas por el ,es una pena que no tenga continuidad.
cebolla es un toro , se lo ve cuadrado, pero empuja y mete, me encanto, que siga asi.
sobre el armado del medio cuando vuelva el toro y mancu hay que ir despacio, y ver como vuelven, mucho tiempo de inactividad.
y al ultima bien por pellegrino, metiendo los cambios necesarios acertando en la eleccion y parece que se dio cuenta que en el rojo hay que ir para adelante, con la goleada a los nada y el triunfo de ayer estoy pipon!! pero quiero massssssssss, vamos rojo carajo!!
Jueves 17/09/2015, 17:08:41
8781 Posts - 2629 Puntos
no los estamos aprovechando creo yo ,salvo racing , partidos como el de ayer tenes que sacar plateas mas baratas y llenar , lo mismo el sabado partido contra chicago que van a mechar suplentes y tb reventar el LDA para hacerle sentir el rigor a Olimpia , si seguimos avanzando ya va a haber tiempo para subir las entradas un poco .... la comisión tiene que entender que la persona que va a platea no puede pagar 4 partidos seguidos 300 o 400 mangos y mas los gastos si viajas del interior 1 luquita abajo de las patas cada partido 
Jueves 17/09/2015, 17:26:51
14021 Posts - 13672 Puntos
Ayer lo ganó por el Cebolla, aparte de Vera, Albertengo y Pisano.

Había perdido la pelota, ya con Lucero que no aportaba nada. Con Benítez que no le sirvió de nada las jugadas individuales y el desborde (lo marcaron bien y lo anularon totalmente).

No me gustó Independiente, hasta que entró el Cebolla y niveló la balanza a favor nuestro.

Muchos jugadores que parecían aviones contra Ra$in, volvieron a flaquear. Sobre todo en defensa. Silva y el chileno de Arsenal, con poca cosa lo apretaron bastante al Rojo.
Jueves 17/09/2015, 17:50:55
271 Posts - 51 Puntos
El Cebolla le dió el futbol que el equipo no tenía.....muchisima claridad mental tiene ese muchacho !!! Ya me lo imagino los 90 minutos cuando este al 100% ....

Como rindieron siempre los Uruguayos en el Rojo !!!!
 
Jueves 17/09/2015, 17:54:42
1110 Posts - 492 Puntos
Si digo que Tagliafico tiene el mismo nivel que Mas y Vangioni, e incluso Rojo me van a putear?
Lo de Nicolas es muy bueno, che.
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Jueves 17/09/2015, 18:22:04
18816 Posts - 12545 Puntos
Benitez estaba con un problema en la cintura y no dijo nada para jugar, dicen que mañana van a hablar con él desde el cuerpo técnico para que siempre diga si no está bien no jugar.
Jueves 17/09/2015, 18:49:39
1058 Posts - 333 Puntos
Yo no recuerdo que vos hayas subido fotos de familiares de sexo femenino!
Jueves 17/09/2015, 18:54:40
10222 Posts - 27032 Puntos
Escrito por elchipikun

Si digo que Tagliafico tiene el mismo nivel que Mas y Vangioni, e incluso Rojo me van a putear?
Lo de Nicolas es muy bueno, che.
Te voy a putear por que lo menosprecias....Tagliafico ya es mas que esos muertos!
Jueves 17/09/2015, 19:45:59
6308 Posts - 415 Puntos
Taglia es un monstruo y cebolla Crack.
Jueves 17/09/2015, 19:56:25
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Ayer lo ganó por el Cebolla, aparte de Vera, Albertengo y Pisano.

Había perdido la pelota, ya con Lucero que no aportaba nada. Con Benítez que no le sirvió de nada las jugadas individuales y el desborde (lo marcaron bien y lo anularon totalmente).

No me gustó Independiente, hasta que entró el Cebolla y niveló la balanza a favor nuestro.

Muchos jugadores que parecían aviones contra Ra$in, volvieron a flaquear. Sobre todo en defensa. Silva y el chileno de Arsenal, con poca cosa lo apretaron bastante al Rojo.
El equipo ayer entro distendido después de la victoria del Sabado y el resultado favorable desde el vestuario no ayuda a encender la mecha del equipo. A eso hay que sumarle que Arsenal salir a complicar con una propuesta picapiedra y los mas importante es que a jugadores como Benitez, tanta prensa y adulación los confunde un poco, también tienen que acostumbrarse a asimilar la adulación y el encandilamiento de los flashes. Vamos por buen camino y se sigue creciendo.
Jueves 17/09/2015, 19:59:15
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Javier*CAI

El Cebolla le dió el futbol que el equipo no tenía.....muchisima claridad mental tiene ese muchacho !!! Ya me lo imagino los 90 minutos cuando este al 100% ....

Como rindieron siempre los Uruguayos en el Rojo !!!!
Adrian Argachá ... siempre hay excepciones a toda regla...
Jueves 17/09/2015, 20:02:27
2366 Posts - 276 Puntos
Ayer lo ganó cebolla, sin mas..
Jueves 17/09/2015, 21:35:08
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Javier*CAI

El Cebolla le dió el futbol que el equipo no tenía.....muchisima claridad mental tiene ese muchacho !!! Ya me lo imagino los 90 minutos cuando este al 100% ....

Como rindieron siempre los Uruguayos en el Rojo !!!!
Totalmente,aunque con un 70% me conformó.
Insisto!pisano puede ser un gran jugador si deja de hacer una de mas a la hora de tirar un puto centro..que al final no llega a ser centro y se los da a los defensores.