Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/09/2015, 13:32:24
ilusión que nos condena
  • 0
    Seguidores
  • 35
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 10824
    Vistas
69 Posts - 35 Puntos
Lejos de creer que hoy somos los mejores por esta semana más que positiva, se me hace imposible no ilusionarme con el presente, es notorio como de a poco estamos siendo más serios con esta cd y mejorando en muchos puntos. Y lo voy a seguir sosteniendo por más que se quede afuera con olímpia, este proceso va a dar sus frutos. Y si, no les pasa de irse a dormir soñando, imaginando la llave de la copa, ya jugando la libertadores, que lindo es todo, que lindo sos independiente, Soñemos...
Viernes 18/09/2015, 14:02:34
1412 Posts - 694 Puntos
obviamente nos ilusionamos, pero hay que tratar de ser consciente de que podemos tener tropiezos, para que la caida no sea tan dura.

Tenemos que tener la mente fria para darnos cuenta que se viene progresando y por una desilucion no querer rajar al tecnico y a la mitad de los jugadores que vienen trabajando bien.
Viernes 18/09/2015, 14:23:23
14731 Posts - 720 Puntos
Estoy muy ilusionado con esta copa, me veo en diciembre levantándola. Igualmente, perderla no sería un fracaso, no hay que ser extremistas.
Viernes 18/09/2015, 14:28:36
39181 Posts - 2578 Puntos
Estamos volviendo de a poco. Cuando tenes una CD seria que hace las cosas bien tarde o temprano se ven sus frutos.

Hoy Independiente esta creciendo institucionalmente y deportivamente, tarde o temprano se nos da.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 18/09/2015, 14:38:56
5119 Posts - 448 Puntos
Miiiiii ilusiòn es mi estrella, mi Dios, mi razóoon
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Viernes 18/09/2015, 14:41:05
69 Posts - 35 Puntos
A todo esto alguien que me ayude, que significa feeling_type y como marco un tema así?
Viernes 18/09/2015, 14:44:05
14021 Posts - 13672 Puntos
Mas que deseo o merecimientos, hay que tratar de que los jugadores se motiven y que vean de aquí a lo que resta, todos los partidos como si fueran finales.

Yo últimamente con Pellegrino venía leyendo en las victorias o en los empates:

"Merecimos perder".
"Se gana sin jugar bien".
"El técnico es el antifutbol".

Entonces hay un concepto de fulbito, donde como los chamuyos de Menotti, el técnico es el protagonista y un jugador por mas perro y cagón que sea, ya es un "crack" porque ese técnico busca "el buen juego".
Y no importa perder, la premisa es que igual que te hagan 100 goles, la prioridad es el sistema.

Y eso es una basura dañina para la gente que mira el fútbol.

Lo primero son los jugadores y el trabajo de los mismos.
Segundo, la motivación y el sacrificio, que van de la mano del trabajo y la fuerza de grupo.
Tercero, ganar todo lo que se pueda y lograr buenos resultados. Podes ser el mejor jugador y el mejor técnico, pero sin resultados buenos, sin victorias no existe de que sostenerse.
Cuarto, el técnico y su capacidad para sostener todo lo antes mencionado.
Quinto y último: luego de tener los jugadores indicados, la motivación, los resultados y el DT ideal, recién ahí aparece la IDENTIDAD y el SISTEMA.

Teniendo esas 5 cosas, no tenes que preocuparte por nada, salvo la desgracia que se te lesionen todos los jugadores.
No existe el técnico invencible, no existe el jugador imparable, sino los fundamentos para lograr las cosas en equipo.
Viernes 18/09/2015, 14:46:32
7822 Posts - 1865 Puntos
¿Donde estaban estos topics cuando empatábamos los partidos y el 90% del foro eran puteadas y predicciones catastróficas?

Vayamos por partes, se ganó la serie, estamos peleando por la liguilla de Libertadores. El plantel tiene que dejar la vida.
Viernes 18/09/2015, 15:24:08
6318 Posts - 253 Puntos
Escrito por LuNFa

Estamos volviendo de a poco. Cuando tenes una CD seria que hace las cosas bien tarde o temprano se ven sus frutos.

Hoy Independiente esta creciendo institucionalmente y deportivamente, tarde o temprano se nos da.
Tal cual.
Viernes 18/09/2015, 15:34:01
10196 Posts - 3528 Puntos
Yo la verdad no veo tan sencilla la llave de la copa como la pintan varios acá. No digo que ninguno sea mejor que nosotros, pero tenés Olimpia y si pasás Emelec (semifinalista de la libertadores y te implica un viaje a la altura si no estoy equivocado) o Independiente Santa Fe que hizo 4tos el semestre pasado.

Ninguno es un cuco y se les puede ganar, pero tampoco se piensen que somos una maravilla nosotros. El otro día estuvimos 85 minutos para hacerle un gol a un equipo que ganó 4 partidos de 24. A mi no me da para soñar demasiado por el momento. Si llegamos a pasar a los paraguayos capaz si, pero por ahora no demostramos nada como para hacernos grandes esperanzas
Viernes 18/09/2015, 15:43:40
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por LuNFa

Estamos volviendo de a poco. Cuando tenes una CD seria que hace las cosas bien tarde o temprano se ven sus frutos.

Hoy Independiente esta creciendo institucionalmente y deportivamente, tarde o temprano se nos da.
Seria?....si los demas hinchas de los otros cuadros dice que Moyano nos va a hacer desaparecer.....igual cuando ganamos dicen que lo compro Moyano....esa parte me pierde un poco, porque no se deciden.....jajajajajaja
Viernes 18/09/2015, 15:45:25
271 Posts - 51 Puntos
Mi ilusion pasa mas por como podemos armar y coordinar mejor el equipo....hoy vemos que vamos camino a formar un gran equipo que se plante y gane los partidos como supimos ver en otras epocas....

No hay que mentir que aveces tmb se me cruza en la cabeza YA YA YA GANAR LA COPA...LA LIGUILLA...ETC ETC....pero es mejor "despacito despacito" (ya que paso a paso es, para mi, MUY DE LOS MUFAS ...jajaja) y disfrutar con ver los logros que vamos consiguiendo, apoyando desde los hinchas, jugadores, dirigentes....lo que a la larga nos hará llegar a ser lo que nunca debimos dejar de ser !!!
 
Viernes 18/09/2015, 15:48:15
6991 Posts - 1510 Puntos
Me ilusioné hasta con el equipo del Turko que era pedorreta. Este es un sueño húmedo.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.