Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/09/2015, 17:05:24
10432 Posts - 3630 Puntos
Escrito por Cerocerebro

Escrito por go let it out

Yo la verdad no veo tan sencilla la llave de la copa como la pintan varios acá. No digo que ninguno sea mejor que nosotros, pero tenés Olimpia y si pasás Emelec (semifinalista de la libertadores y te implica un viaje a la altura si no estoy equivocado) o Independiente Santa Fe que hizo 4tos el semestre pasado.

Ninguno es un cuco y se les puede ganar, pero tampoco se piensen que somos una maravilla nosotros. El otro día estuvimos 85 minutos para hacerle un gol a un equipo que ganó 4 partidos de 24. A mi no me da para soñar demasiado por el momento. Si llegamos a pasar a los paraguayos capaz si, pero por ahora no demostramos nada como para hacernos grandes esperanzas

Como decis vos no está nada facil, y creo que el equipo está obligado a seguir creciendo con el transcurrir de los partidos para tener verdaderas posibilidades.

De cualquier forma, yo siempre odio, en copas internacionales, jugar con equipos locales, no se me parece que nos la complican por demas injustificadamente.
Si, yo también. De hecho en los historiales contra otros equipos argentinos por copas internacionales estamos bastante flojitos.

En la sudamericana si no me falla la memoria creo que vamos 4-2 arriba . Quedamos afuera con River de manera vergonzosa y contra EdeLP, pero pasamos a Central, Argentinos, Boca y ahora a Arsenal