Viernes 18/09/2015, 16:58:13
1412 Posts - 694 Puntos
Escrito por go let it out
Yo la verdad no veo tan sencilla la llave de la copa como la pintan varios acá. No digo que ninguno sea mejor que nosotros, pero tenés Olimpia y si pasás Emelec (semifinalista de la libertadores y te implica un viaje a la altura si no estoy equivocado) o Independiente Santa Fe que hizo 4tos el semestre pasado.
Ninguno es un cuco y se les puede ganar, pero tampoco se piensen que somos una maravilla nosotros. El otro día estuvimos 85 minutos para hacerle un gol a un equipo que ganó 4 partidos de 24. A mi no me da para soñar demasiado por el momento. Si llegamos a pasar a los paraguayos capaz si, pero por ahora no demostramos nada como para hacernos grandes esperanzas
Como decis vos no está nada facil, y creo que el equipo está obligado a seguir creciendo con el transcurrir de los partidos para tener verdaderas posibilidades.
De cualquier forma, yo siempre odio, en copas internacionales, jugar con equipos locales, no se me parece que nos la complican por demas injustificadamente.
Viernes 18/09/2015, 17:05:24
10432 Posts - 3630 Puntos
Escrito por Cerocerebro
Yo la verdad no veo tan sencilla la llave de la copa como la pintan varios acá. No digo que ninguno sea mejor que nosotros, pero tenés Olimpia y si pasás Emelec (semifinalista de la libertadores y te implica un viaje a la altura si no estoy equivocado) o Independiente Santa Fe que hizo 4tos el semestre pasado.
Ninguno es un cuco y se les puede ganar, pero tampoco se piensen que somos una maravilla nosotros. El otro día estuvimos 85 minutos para hacerle un gol a un equipo que ganó 4 partidos de 24. A mi no me da para soñar demasiado por el momento. Si llegamos a pasar a los paraguayos capaz si, pero por ahora no demostramos nada como para hacernos grandes esperanzas
Como decis vos no está nada facil, y creo que el equipo está obligado a seguir creciendo con el transcurrir de los partidos para tener verdaderas posibilidades.
De cualquier forma, yo siempre odio, en copas internacionales, jugar con equipos locales, no se me parece que nos la complican por demas injustificadamente.
Si, yo también. De hecho en los historiales contra otros equipos argentinos por copas internacionales estamos bastante flojitos.
En la sudamericana si no me falla la memoria creo que vamos 4-2 arriba . Quedamos afuera con River de manera vergonzosa y contra EdeLP, pero pasamos a Central, Argentinos, Boca y ahora a Arsenal
Viernes 18/09/2015, 19:43:37
1833 Posts - 40 Puntos
No tenemos que ser ansiosos y putear a los jugadores si se empata o se pierde un partido. Venimos con una estadística envidiable para varios equipos. El juego se puede y se tiene que mejorar. Pero hay que tener paciencia porque este cuerpo técnico está trabajando, y se nota.
Viernes 18/09/2015, 20:51:09
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Rojolocura95
A todo esto alguien que me ayude, que significa feeling_type y como marco un tema así?
Eso no es lo importante, sino el número que está al lado...las caras de pensamiento están enumeradas..
Viernes 18/09/2015, 20:53:19
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015
Escrito por LuNFa
Estamos volviendo de a poco. Cuando tenes una CD seria que hace las cosas bien tarde o temprano se ven sus frutos.
Hoy Independiente esta creciendo institucionalmente y deportivamente, tarde o temprano se nos da.
Seria?....si los demas hinchas de los otros cuadros dice que Moyano nos va a hacer desaparecer.....igual cuando ganamos dicen que lo compro Moyano....esa parte me pierde un poco, porque no se deciden.....jajajajajaja
Que los demás clubes la cuenten como quieran..moyano va hacer cosas grandes en el rojo.
Viernes 18/09/2015, 20:55:55
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por leorokeador.94
¿Donde estaban estos topics cuando empatábamos los partidos y el 90% del foro eran puteadas y predicciones catastróficas?
Vayamos por partes, se ganó la serie, estamos peleando por la liguilla de Libertadores. El plantel tiene que dejar la vida.
Haber aclaremos los tantos..lo de los empates lo decís por el lunar pelotudo o por el flaco?
Viernes 18/09/2015, 21:37:21
1201 Posts - 160 Puntos
Yo creo que dirigentes, cuerpo técnico y jugadores, estan comprometidos para entrar a la libertadores. Ese es el gran objetivo.
Con el plantel de jugadores que tenemos es casi una obligación clasificar a nuestra copa.
La sudamericana la van a jugar a morir, pero si quedamos eliminados, no van a querer perder el hecho de entrar a la liguilla.
Hay que ir partido a partido, y tener paciencia, sobre todo paciencia.
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Viernes 18/09/2015, 22:15:18
54717 Posts - 20172 Puntos
Lo que nos tenia condenados hasta no hace mucho eran las administraciones incompetentes y menesterosas y sumado a eso, las compras compulsivas de carne con botines. Hoy el panorama es diferente, un club mas ordenado, la llegada de jugadores de calidad que por fin están apareciendo y un cuerpo técnico con ideas concretas y no ensayos absurdos en la cancha. Todo esto, inusual y ausente por años en nuestro club no puede menos que ilusionarnos con logros reales e importantes. No esta mal para nada esperar buenos resultados pero no hacerlo desde la ceguera que produce el fanatismo , hay que recordar siempre que perder en este juego es siempre una opción y uno de los 3 resultados posibles. Las cosas se están haciendo bien como para esperar que esa posibilidad sea de las 3 la menos probable.
Viernes 18/09/2015, 23:55:14
6088 Posts - 708 Puntos
La verdad es que tenes razón en todo... Pero sabes que?
No me preguntes porque... Yo estaba mas preocupado por los putos del viaducto, que lo que estoy por Olimpia...
Obvio que perder, podemos perder con cualquiera.
Sábado 19/09/2015, 06:26:01
37591 Posts - 39463 Puntos
Piano a piano
Sábado 19/09/2015, 16:32:35
2393 Posts - 647 Puntos
Todo hay que tratar de verlo con los pies en la tierra. Es fácil ilusionarse con el presente del equipo, los jugadores que tiene y todo teniendo en cuenta la cantidad de momentos de mierda que vivimos en la última década, pero hay que ser conscientes de que es un proceso esto y que poco a poco se van a ver los frutos de un equipo que está cambiando. Lo único que espero es que esto no se acabe el día que se acabe la presidencia de Moyano, espero que su hijo Pablo (que pareciera ser su natural sucesor aunque no me guste) o el que venga después siga teniendo seriedad de manejo en el club.
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico