Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/09/2015, 15:42:47
Declaraciones de Cristian Rodriguez
  • 0
    Seguidores
  • 32
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 11195
    Vistas
6991 Posts - 1510 Puntos
Lo cuelgo acá porque tiró una que fue un deleite jajaja.

"Cristian Rodríguez aseguró que aún le falta en lo físico, pero que quiere jugar: “Deseo aportar para lograr la Copa”.Tras el pase a los Octavos de Final de la Copa Sudamericana, Cristian Rodríguez hizo un análisis de su ingreso y habló sobre los próximos partidos: “Todavía no estoy al 100 por ciento, me voy poniendo mejor de a poco, pero si el entrenador me precisa para jugar los 90 minutos yo estoy a su disposición”.“La Copa queremos ganarla y mi deseo es poder aportar para lograrlo”, agregó en diálogo con TyC Sports.El Cebolla se refirió al partido ante Arsenal, el resto de la Copa y a su adaptación al fútbol argentino: “No hay excusas ni nada para quejarse, en la Argentina se pega mucho y hay que aguantársela. Yo prefiero tirar unapared antes que una patada, aunque a veces está bueno pegar”.“Fue un partido difícil con Arsenal, nos costó entrarles y ellos se cerraron muy bien. Cuestan los juegos de eliminación directa y ahora nos va a tocar un rival parecido como Olimpia, teniendo que salir de casa y enfrentarlos. Pero estamos preparados para todo”, añadió.Por último, ante la consulta, le restó importancia al hecho de llevar el dorsal 10: “La camiseta no hace al jugador, es sólo un número. Yo se lo que puedo dar y me preparo para eso. Igual, él Bocha ya me pidió una camiseta para su familia”.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Viernes 18/09/2015, 15:44:36
6991 Posts - 1510 Puntos
"Aunque a veces está bueno pegar" jajajaja me mató, pero es así.
Preferible jugar, pero si hay que dársela a alguien... y hay que darselá.

Es el espíritu y creo que se alinéa con el espíritu de Pellegrino. No se puede jugar siempre, pero se tiene que ganar siempre.

Está claro que no puede jugar más de 30' hoy por estado físico, pero si quiere estado lo va a obtener jugando.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Viernes 18/09/2015, 15:48:28
4892 Posts - 1585 Puntos
Cebolla te amo
Viernes 18/09/2015, 15:50:08
17309 Posts - 4288 Puntos

Estando en buenas condiciones marca diferencia, jugador de selección, con un agregado, sangre Uruguaya.

.
Viernes 18/09/2015, 15:52:21
39181 Posts - 2578 Puntos
Todavía me acuerdo cuando lo atendió con Mendez a Damonte jajaja faltaban jugadores de jerarquia y con huevos.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 18/09/2015, 15:52:27
2561 Posts - 1000 Puntos
Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Viernes 18/09/2015, 15:52:47
6991 Posts - 1510 Puntos
Por Dios que le meta un caño a Lady Gago y después lo deje afuera de un voleo en el culo.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Viernes 18/09/2015, 16:29:04
14021 Posts - 13672 Puntos
Pasa que desde el Maracaná, nos quedó ese espíritu de que si hay que hacer lo imposible, nunca hay que dejar de intentarlo.

Mi viejo que jugó un tiempo, siempre me decía que en el Estadio Centenario, no ganaba casi nadie de visitante.
Pero es porque todos los jugadores uruguayos, de antes mas que nada y la hinchada, vivía los partidos así como se palpita un clásico de local. De vivir el partido como una obligación de ganar, no de jugar lindo.

El Cebolla, es un jugador surgido de las inferiores del Peñarol del quinquenio. Un equipo que de local tenía ese espíritu de salir a matar de local, aunque el Cebolla sería muy pendejo lo habrá vivido mientras lo preparaban para debutar en primera.

Lo mismo Suarez, con el empuje que le dio Lasarte a Nacional.

Me parece perfecto que los jugadores se forjen bajo esas ideas, de mentalizar la fuerza colectiva e individual. Pila de jugadores recuerdo con ese temple: el Toro Acuña, Perico Perez, etc.

Yo creo que si le sacaran un poquito a los pibes, el casete de Messi, del Barcelona y de la identidad de un fútbol que no es el de Sudamerica: para aprender que nuestras raíces siempre fue buenas defensas, buenos arqueros, buena marca y fuerza de equipo, además de delanteros que pateaban una pelota de cuero como si fuera una bala de cañon.

Yo que se, me parece que fruto de la mediocridad de copiar mariconadas europeas, de sentirse inferiores por la plata y no por nuestra idiosincrasia del fútbol, de nuestra cultura, se fueron perdiendo cracks de los que se parecían al Cebolla, al Toro Acuña.

Antes abundaban esos jugadores en Independiente, hasta que se empezó a inculcar la mediocridad del individualismo y de copiar las payasadas que River y Boca lograron con ayuda de corruptos, del poder institucional y no por méritos propios.

Los Grondona, Los Menotti, la gente que nada tuvo que ver con la historia del Rojo, colaboró en forjar una identidad de equipo falopa, donde la prioridad es vender figuritas a donde paguen mas para competirle al nabo de Tinelli, a mafiosos como los que sostienen River y Boca.

Y me parece bien que jugadores como el Cebolla, despierten nuestro instinto histórico, donde nunca hay que dar por perdida una pelota, un partido. Tenemos que recuperar esa solidez en todos los sectores, pero depende mucho el mensaje que se da a los pibes.
Viernes 18/09/2015, 16:37:53
6991 Posts - 1510 Puntos
Es posta eso de la identidad del jugador sudamericano.
Antes era normal encontrar eso como decís en Perico, el toro Acuña, Islas, Mondragón, el Loco Desio, Casini y otros que me estaré olvidando.

Yo me siento más identificado por este independiente que por muchos otros más por la mentalidad de ganar cuando jugamos y cuando no podemos jugar.

Hoy es mucho individualismo. Creo que por eso jugadores como Pisano no llegan a conquistar al hincha. Si no le salen las jugadas, se acaba su partido y no tiene que ser así. Si no te sale, corrés el doble loco.

Hay que valer como grupo más que por lo colectivo.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Viernes 18/09/2015, 16:45:34
3783 Posts - 112 Puntos
Viernes 18/09/2015, 16:46:06
6481 Posts - 1982 Puntos
Yorugua del rojo, me saco el sombrero. Es lo que pensé siempre.
Viernes 18/09/2015, 16:49:02
3443 Posts - 983 Puntos
Es bravo "el Cebo". Que nos agarré fuerte de la mano y nos lleve a la final.
Qué fé te tengo, yorugua!!!!
Viernes 18/09/2015, 16:53:42
6991 Posts - 1510 Puntos
El promedio de Uruguayos medido en malo sobre buenos es mucho más positivo que el de los colombianos.
Sin embargo nos emperramos en traer colombianos, no sé por qué.

Ojo, tuvimos nuestros Gurí Alvez, Argacha y Dorta hasta ahí, pero en general el promedio era bueno.
Al pelado Rodriguez lo bancaba porque pese a ser maleta le ponía mucho huevo, nunca lo vi arrugar.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.