Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 19/09/2015, 09:49:30
Fixture rojo
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4646
    Vistas
242 Posts - 65 Puntos
Chicago (L)
Lanus (V)
River (L)
Crucero (V)
Aldosivi (V)
Velez (L)
  
Y en el medio partidos de sudaca.. 

Me parece un lindo desafio para esta dirigencia jugadores y cuerpo tecnico ya que la idea es sumar lo maximo para la liguilla libertadores (quiero la 8va ja) y la sudaca que hay que ganar! Rivales dificiles son todos pero se les puede ganar y mas aun con el equipo en alsa
Sábado 19/09/2015, 10:30:10
7818 Posts - 1660 Puntos
Pensar que si hubiésemos ganado el partido contra huracán que lo teníamos liquidado y el partido contra estudiantes que si no fuera por ese penal regalado no nos metían un gol ni en pedo, hoy estaríamos ahí peleando y con el cuchillo y el tenedor esperando que se enfrenten Racin* con san Lorenzo y boca con racin*. el partido contra lanus va a ser clave y jodido ellos también pelean por la liguilla y están a tiro. VAMOS ROJO, tengo mucha FEE
Sábado 19/09/2015, 10:49:52
658 Posts - 157 Puntos
Difícil pero posible! si mantienen el buen nivel creo que podemos llegar lejos en el campeonato y en la copa.
Sábado 19/09/2015, 11:49:21
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Rojitoo

Pensar que si hubiésemos ganado el partido contra huracán que lo teníamos liquidado y el partido contra estudiantes que si no fuera por ese penal regalado no nos metían un gol ni en pedo, hoy estaríamos ahí peleando y con el cuchillo y el tenedor esperando que se enfrenten Racin* con san Lorenzo y boca con racin*. el partido contra lanus va a ser clave y jodido ellos también pelean por la liguilla y están a tiro. VAMOS ROJO, tengo mucha FEE
Partido re jodido y Clave el de Lanush. Sobre todo porque después viene River que viene después de la revancha en Paraguay.
Es muy posible que lo juguemos con un equipo alternativo.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Sábado 19/09/2015, 12:11:52
391 Posts - 138 Puntos
Escrito por Brunom14

Chicago (L)
Lanus (V)
River (L)
Crucero (V)
Aldosivi (V)
Velez (L)

Y en el medio partidos de sudaca..

Me parece un lindo desafio para esta dirigencia jugadores y cuerpo tecnico ya que la idea es sumar lo maximo para la liguilla libertadores (quiero la 8va ja) y la sudaca que hay que ganar! Rivales dificiles son todos pero se les puede ganar y mas aun con el equipo en alsa
Pero si ganamos la sudaca ya no podemos participar en la liguilla u.u. Digo sería lindo ganarle a rasin la final de la liguilla         
Al ver la firma de Sergio, Barón, Eze y las toritas.
Sábado 19/09/2015, 12:15:18
45 Posts - 87 Puntos
Los puntos perdidos contra Huracán y EDLP fue culpa compartida entre los jugadores (que creían haber cerrado el partido), y los cambios del DT que pensaba cerrar el partido con Papa y sin delanteros en cancha.
Pero claro,con el Diario del Lunes es más fácil opinar.
Ahora viene la recta final para medir al equipo y ver realmente a qué puede aspirar.
Jugadores tiene, y actitud también.
Le tengo fé al equipo, hace tiempo que no teníamos regularidad en juego y resultado.
Vamos por la 8va. Maravilla!!
Sábado 19/09/2015, 12:17:00
271 Posts - 51 Puntos

Chicago (L) ..... ganable, pero hay que tener cuidado que ellos x mas q esten casi descendidos nos pueden complicar.

Lanus (V).... jodidisimo xq pelean como nosotros x la liguilla y tienen un muy buen equipo.

River (L)....nuestro puto karma...para mi es mas dificil que lanush...LOS ODIO

Crucero (V)....otro q pelea el descenso...encima de visitante...mmm

Aldosivi (V)....alla en MDP se hace complicado....ojala traigamos un buen resultado.

Velez (L)...por como esta futbolisticamente, es ganable...pero es velez...yo no iria tranqui....


Le tengo una confianza barbara al plantel, pero no quiere decir que vamos a matar como lo hicimos con los nietos de r_sin ....Ojala metamos varios triunfos y podamos alternan con la Susamericana asi no dejamos de lado ningun frente !!
 
Sábado 19/09/2015, 12:26:57
54717 Posts - 20172 Puntos
Cuando opinamos sobre los partidos que quedan por delante, hasta el cierre del presente torneo, debemos considerar que hoy tenemos un equipo completamente diferente al que empezó el campeonato. A este Independiente es muy difícil de manejar en la cancha y para el partido con river, a mi entender el mas complicado, llegaremos en mejor forma y quizás con un par de jugadores claves desde el principio. Viendo a este equipo de ahora y considerando lo que nos queda por jugar, uno puede ilusionarse con muy buenos resultados ante todos ellos, son partidos, hay que jugarlos pero hoy hoy hay conque ganarle a cualquiera.
Sábado 19/09/2015, 12:52:58
1084 Posts - 41 Puntos
Hoy hay que ganar, el problema del mundo entero es ganarle a chicago, vamos partido a partido y aguante el rojo carajo.
Sábado 19/09/2015, 13:07:01
3305 Posts - 230 Puntos
El Libertadores se está por bancar 4 partidos en 10 días cuando se consume el partido con Olimpia. Veremos como resiste el campo de juego, por el momento impecable.
Sábado 19/09/2015, 13:20:11
3534 Posts - 584 Puntos
sacando river y lanus, con el equipo alternativo tendriamos que gansd el resto sin problema. Nos deberia sobrar.
Sábado 19/09/2015, 14:34:50
237 Posts - 42 Puntos
alguien sabe como se define la prelibertadores?? son partidos de ida y vuelta??
Sábado 19/09/2015, 16:16:40
1747 Posts - 335 Puntos
Escrito por gabymore14

alguien sabe como se define la prelibertadores?? son partidos de ida y vuelta??
Tercero con sexto y cuarto con quinto un solo partido cancha neutral. Los ganadores juegan un ida y vuelta.
SON 18, ACORDATE.