Escrito por rudy_bunge
Escrito por aguspasionroja
El torito es mi debilidad..me encanta el juego y la entrega que tiene;ya lo miraba cuando jugaba en Godoy Cruz..y hoy me fui a Dominico especialmente para verlo jugar en la reserva...
Lo vi los 90' y en lineas generales jugo aceptable..todavia no tiene la dinamica que todos le conocemos,tampoco robo muchas pelotas,cosa que es muy caracteristica de el..lo vi jugar mas de 5 posicional que de marca..como que evito ir al choque y regulo bastante..criterioso como siempre en la distribucion de la pelota,gritoy ordeno bastante a sus compañeros,y siempre se mostro como salida de juego desde abajo..los ultimos minutos,logicamente lo vi cansado y algo que me llamo mucha la atencion y lo comentamos con algunas personas que estaban mirando el partido,como que a veces no pisa firme y renguea con la pierna donde tuvo la lesion..ojala sea una falsa apreciacion y que no tenga secuelas de la lesion..igualmente por lo que vi hoy,para mi,todavia no esta ni para medio tiempo..quizas si para algunos minutos...pero eso lo sabe solamente Pellegrino que esta el dia a dia con el y lo ve como rinde en los entrenamiento..VAMOS TORITO,VOLVE CON TODO
muy buena info, si es asi como decis va a ser dificil que este año tenga minutos en primera, ojala que en el dia a dia esa lesion se vaya de su cabeza, y pise firme como antes.
Yo pienso lo mismo..quizas una cosa es volver de una lesion tan grave como la que tuvo,tratando mas de entrar en ritmo jugando en la reserva,buscando mas que nada el contacto y el timing con la pelota,y tratando se arriesgar lo menos posible y buscando la mejor forma tanto en lo futbolistico como en lo fisico...yo pienso que el torito es de esos jugadores que se transforman cuando le toque estar en el primer equipo y siempre tienen ese plus cuando se los necesita...hablando con gente que sabe del tema me comentaron que el tema de que renguea a veces es mas que nada un tema psicologico,que con el tiempo y el correr de los partidos,se va a ir olvidando..yo prefiriria tirarlo a la cancha cuando se vea bien que esta al 100% en condiciones fisicas y futbolisticas.