Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/09/2015, 00:48:05
1061 Posts - 71 Puntos
No vengo a defenderlo, opino que no está al nivel del arco de Independiente, pero sinceramente, no creo que se lo haya comido. De todos modos, como siempre, me causa gracia que el primer topic se lo dediquen al gil que le hacen el gol, y no al forro que deja que cabeceen a 3 metros del área chica, o al boludo que no marca al que entra. Se supone que la defensa es la que evita que el arquero haga su laburo.

Y la verdad, me dan mucha pena los que putean y reputean a un pibe que salió del club y la jugó de abajo viejo. Él alimentó más a Independiente que todos ustedes pagando la cuota desde que están, y se las bancó todas, y cuando se le caía a pedazos el techo de la pensión seguía y sigue. Ojalá el ruso se vaya y le deje guita a Independiente, pero sinceramente los que insultan y recontra putean, me generan repulsion, sea el ruso o sea quien sea. NO estamos hablando del forro de Fredes que ni quería al club, o del mala leche de Galeano, escuchen una vez al ruso hablar de Independiente y van a entender, que mínimo merece algo de respeto como persona que ama al club. Critiquemos desde lo futbolístico.

Saludos.
Dicen que preguntó si faltaba mucho para volvernos a encontrar, que al fin y al cabo y aunque muchos otros la hubieran conquistado, el único Rey, al que iba a esperar siempre era a Independiente.