Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/09/2015, 02:31:08
62 Posts - 36 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

clarooo...rebatir a uno que decía que a mancuello lo querian de boca......

alguns leen el diario de yrigoyen..
En vez de tirar la pelota afuera demostra que estoy equivocado en cuanto a las estadisticas del ruso, por que despues por que unos cuantos repiten una falacia se termina instalando como si fuera verdad, los de la TV publica saben bastante del tema.

En cuanto a los que reclaman que tenia que achicar, a ver si me explican como salis a achicar cuando tenes un delantero contrario que puede recibir el pase y quedar con el arco libre


Domingo 20/09/2015, 02:33:39
1089 Posts - 223 Puntos
Cada vez más boludos los críticos del ruso...
"Lo único que leo del diario es el suplemento deportivo..."
Domingo 20/09/2015, 02:45:10
5277 Posts - 1127 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Tenian que haberle metido el tiro de 1/2 cancha por arriba cuando andaba boludeando por el borde del area grande asi lo puteabamos mas, y ya le paso con los tucumanos en la B......
si, q divertido no? una joda loca
Domingo 20/09/2015, 03:34:26
13618 Posts - 5073 Puntos
cada vez más histéricas las amantes del ruso.

Y como al salame que habla pavadas y solo sabe decir "mala leche" tomá estas estadísticas:



-En el descenso atajó asquerosamente
-le metieron un gol olímpico, de media cancha, de caño, goles boludos contra boca y riber.
-Si fuera mediamente bueno , habría ofertas por él.

Si se ponen los videos de las cagadas que se mandó , las locas se ponen a llorar.
Para marmota que ahora gusta de las estadísticas, entonces Barisio deberia ser el mejor arquero de la historia del fútbol argentino.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 20/09/2015, 04:58:16
7822 Posts - 1865 Puntos
Miren que lo odio eh. Pero no me pareció tan responsable en el gol. Es cierto, parece que se tira por inercia para atrás en vez de quedarse estático mas allá de que el tiro rebotó.

Esta vez opino que el tiro al arco jamás se tenía que haber dado, Papa no marcó a nadie y los centrales se amontonaron en medio del area grande dandole muchísimo espacio al flaco que la bajó de cabeza para Giménez, que también recibió en absoluta soledad.

Ahora... Casi se come un gol de media cancha y sacaba del arco con mucha paja empatando de local contra el equipo mas amateur del campeonato. Eso es mentalidad de equipo chico viejo.
Domingo 20/09/2015, 06:29:44
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por elchipikun

Escrito por Rojo Punzo

Hay cada boludo que pone excusas para defender a este muerto que fue la defensa! Tiro fuerte, pegado al palo.

El cerebro es para que sepan que no achica el arco, se queda parado en la linea, quieto y se cae para atras

Que poco saben por favor Sigan defiendolo
Viejo, yo no lo banco, hace rato que pido un partido a Montoya, pero deja de hinchar las pelotas, el que bajo de cabeza la pelota en el area estaba SOLO... SOLO!!! el que le pega al arco viene corriendo SOLO! Y la culpa es de Rodriguez?
Y encima nos decis que sabemos poco? anda lavarte los ojos y despues preparate para ver el 2do tiempo
siempre lo digo , el tecnico que banque 5 partidos seguidos a Montoya , el ruso hace banco de por vida ....
Domingo 20/09/2015, 06:33:32
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por morta

Son todos unos cracks en materia futbolistica, lo piden a Montoya que es horrible por que según los genios del pes y licenciados en "barsa" no ataja una.

El remate pasa entre todos los jugadores el ruso tapado por un montón de defensores y la pelota que rebota que pica y se desvía para el otro lado, el arquero ya se estaba tirando para su izquierda cuando se desvía para la derecha del arco, golazo no te la ataja ni el hombre de goma.

Al que no quiera reconocer eso y le achaque la culpa al arquero es simplemente de hincha "Mala Leche"
Montoya es arquero varias veces campeon , el ruso es campeon de la poronga .... y decis pelota que se desvía es golazo ??? jaaj
Domingo 20/09/2015, 06:45:36
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Un remate al arco, por mas que se desvie y Gol. Se sabe que venia el disparo desde fuera del area, y este simil de arquero sigue parado en la linea del arco.

No hse banca mas este muerto. Que podemos pelear si con este al arco, cada tiro es gol.

Que bronca me das este tipo. Traigan un arquero titular para el 2016 urgente.

No podemos seguir esperando que se produzca un milagro y este jugador empiece a descolgar centros, y lo fundamental atajar Una Una de las que van adentro.

Autolesionate muerto
. . . .

Domingo 20/09/2015, 06:48:52
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por leviatan

Cada vez más boludos los críticos del ruso...
Jajaja se volvió una costumbre culpar al russo...a por cierto mañana es lunes..

LA PUTA QUE TE PARIO RUSO!
Domingo 20/09/2015, 06:55:23
1670 Posts - 72 Puntos
No lo banco al ruso, me parece un arquero medio pelo, vende humo, que encana a sus compañeros cuando las principales culpas las tiene él, pero tampoco creo que sea el principal responsable de los problemas que tiene independiente.
Domingo 20/09/2015, 07:41:29
5341 Posts - 1470 Puntos
Cada uno opinará lo que quiera, obviamete. Yo estoy en contra de putearlo siempre, aunque a veces se come goles que son puntos.
Peores goles se comió el Mono Burgos, y fue titular en river y el aleti. Peores goles se comió Hilario, y todos lo recuerdan como si fuera Islas. Peores goles se comió Islas. Faryd, no. Faryd es Faryd (inserte el ex iconito de GAY aquí)

En el gol tiene cero responsabilidad. A los arqueros le meten goles. Elijan al arquero que quieran, seguro le metieron centenares de goles, y si ven eso solo, obvio qu eva a quedar como un inepto.
En cuanto a los que le piden que se tire igual, le están pidiendo que tribunee. No me acuerdo qué arquero famoso había dicho que un arquero llega a las pelotas que le van a 1,5 mts, poco mas poco menos (obvio, depende de la velocidad de la pelota). A las otras, NO. Entonces, si viene a 2,5 mts tirarse es tribunear,
Ahora, si podría haber intentado achicar el arco como dice el creador del topic, es otra discusión. Implica que supiera hacia dónde iba a cabecear el que cabeceó. Improbable, pero no imposible.
Siendo que le han metido goles mucho mas boludos, no veo el sentido de caerle por este. Si el ruso no les da seguridad y quieren otro arquero, me parece joya. Peor sepan que aese otro arquero también, cada tanto, le van a meter goles.

Ayer la responsabilidad fue de un equipo completo que jugó como el orto, feo, impreciso y sin creatividad.
 
Domingo 20/09/2015, 08:27:39
2268 Posts - 244 Puntos
Pongan a montoya de una puta vez por dios! Denle una oportunidad aunque sea.. Muchos lo insultan sin verlo atajar, yo quiero ver y después opinar, ojala se le de.