Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/09/2015, 08:32:20
37578 Posts - 39355 Puntos
Cuando le patearon de mitad de cancha, se me llenó el culo de preguntas. Creo que vi toda mi vida en lo que duró el viaje de la pelota por encima del travesaño. Como que se hizo un silencio alrededor en la Erico alta. Y cuando se fue por encima del travesaño volvi´a escuchar.
       
Domingo 20/09/2015, 10:13:13
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por thelonious monk

Cada uno opinará lo que quiera, obviamete. Yo estoy en contra de putearlo siempre, aunque a veces se come goles que son puntos.
Peores goles se comió el Mono Burgos, y fue titular en river y el aleti. Peores goles se comió Hilario, y todos lo recuerdan como si fuera Islas. Peores goles se comió Islas. Faryd, no. Faryd es Faryd (inserte el ex iconito de GAY aquí)

En el gol tiene cero responsabilidad. A los arqueros le meten goles. Elijan al arquero que quieran, seguro le metieron centenares de goles, y si ven eso solo, obvio qu eva a quedar como un inepto.
En cuanto a los que le piden que se tire igual, le están pidiendo que tribunee. No me acuerdo qué arquero famoso había dicho que un arquero llega a las pelotas que le van a 1,5 mts, poco mas poco menos (obvio, depende de la velocidad de la pelota). A las otras, NO. Entonces, si viene a 2,5 mts tirarse es tribunear,
Ahora, si podría haber intentado achicar el arco como dice el creador del topic, es otra discusión. Implica que supiera hacia dónde iba a cabecear el que cabeceó. Improbable, pero no imposible.
Siendo que le han metido goles mucho mas boludos, no veo el sentido de caerle por este. Si el ruso no les da seguridad y quieren otro arquero, me parece joya. Peor sepan que aese otro arquero también, cada tanto, le van a meter goles.

Ayer la responsabilidad fue de un equipo completo que jugó como el orto, feo, impreciso y sin creatividad.

Coincido pero a mi forma de ver, desde que llega la pelota hasta que la agarra el que viene de frente se podia haber adelantado.

Por supuesto que hay errores de los defensores pero se sabe que el que viene de frente va a patear y no achica
Domingo 20/09/2015, 10:25:23
62 Posts - 36 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

cada vez más histéricas las amantes del ruso.

Y como al salame que habla pavadas y solo sabe decir "mala leche" tomá estas estadísticas:



-En el descenso atajó asquerosamente
-le metieron un gol olímpico, de media cancha, de caño, goles boludos contra boca y riber.
-Si fuera mediamente bueno , habría ofertas por él.

Si se ponen los videos de las cagadas que se mandó , las locas se ponen a llorar.
Para marmota que ahora gusta de las estadísticas, entonces Barisio deberia ser el mejor arquero de la historia del fútbol argentino.
Estadisticamente en los foros, cada 5 usuarios hay un mala leche y marmota como vos adrian......
y si el arquero del 78 en la seleccion era mejor que el ruso, cuando te cierran el ojete sacas temas viejos, sacas la temporada en la B, por que no te autolesionas los dedos adrian, asi dejas de escribir al pedo, cuando te tapan el ojete con los numeros claros y duros salis con cualquier otra cosa.

De todas maneras aclaro algo para que no se mal entienda, yo no digo que el ruso es el mejor arquero ni que es asombroso como ataja, si digo que de todos los arqueros del futbol local es uno de los mejorcitos, hoy le caen a el por que segun algunos el gol fue responsabilidad de el y no de la defensa.

Mañana le tocara a otro ser el chivo expiatorio,
Domingo 20/09/2015, 10:26:41
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por MaauroRSMV

No vengo a defenderlo, opino que no está al nivel del arco de Independiente, pero sinceramente, no creo que se lo haya comido. De todos modos, como siempre, me causa gracia que el primer topic se lo dediquen al gil que le hacen el gol, y no al forro que deja que cabeceen a 3 metros del área chica, o al boludo que no marca al que entra. Se supone que la defensa es la que evita que el arquero haga su laburo.

Y la verdad, me dan mucha pena los que putean y reputean a un pibe que salió del club y la jugó de abajo viejo. Él alimentó más a Independiente que todos ustedes pagando la cuota desde que están, y se las bancó todas, y cuando se le caía a pedazos el techo de la pensión seguía y sigue. Ojalá el ruso se vaya y le deje guita a Independiente, pero sinceramente los que insultan y recontra putean, me generan repulsion, sea el ruso o sea quien sea. NO estamos hablando del forro de Fredes que ni quería al club, o del mala leche de Galeano, escuchen una vez al ruso hablar de Independiente y van a entender, que mínimo merece algo de respeto como persona que ama al club. Critiquemos desde lo futbolístico.

Saludos.

Si quiere al Clu que deje el arco a uno que sepa atajar
Domingo 20/09/2015, 10:41:43
425 Posts - 154 Puntos
Che rojo punzo atajaste alguna vez? el ruso esta atajando mal ultimamente, pero mas por no salir a cortar o por cancherear y tardar en salir que por un gol en el que la defensa deja solo a ese gimenez que por otra cosa, tenia a 3 tipos tapandolo aparte, te preguntaba si atajaste alguna vez porque sea jugando futbol 5 o cancha de 11 tenes que salir a achicar cuando el jugador se viene cortando solo, si acortas la distancia cuando te pegan de afuera tenes mas chances de que entre la pelota porque si bien es cierto que achicas el arco tambien es cierto que tenes menos tiempo de reaccion para saber a donde va la pelota. No digas boludeces, el ruso hace mal otras cosas, no por ese gol en el que gran parte de la culpa la tuvo la defensa
Y a los que piden a monotoya, al ruso lo vi achicar muchas veces bien, montoya contra un gordo amateur se comio un golazo, dejense de joder, no tiren mierda y banquen al plantel que tenemos
Por eso aun estoy en el lugar de siempre, con la misma pasion siguiendo a Independiente
Domingo 20/09/2015, 10:48:07
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por rojoybirra94

Che rojo punzo atajaste alguna vez? el ruso esta atajando mal ultimamente, pero mas por no salir a cortar o por cancherear y tardar en salir que por un gol en el que la defensa deja solo a ese gimenez que por otra cosa, tenia a 3 tipos tapandolo aparte, te preguntaba si atajaste alguna vez porque sea jugando futbol 5 o cancha de 11 tenes que salir a achicar cuando el jugador se viene cortando solo, si acortas la distancia cuando te pegan de afuera tenes mas chances de que entre la pelota porque si bien es cierto que achicas el arco tambien es cierto que tenes menos tiempo de reaccion para saber a donde va la pelota. No digas boludeces, el ruso hace mal otras cosas, no por ese gol en el que gran parte de la culpa la tuvo la defensa
Y a los que piden a monotoya, al ruso lo vi achicar muchas veces bien, montoya contra un gordo amateur se comio un golazo, dejense de joder, no tiren mierda y banquen al plantel que tenemos

Solo es una opinion de un arquero muy mediocre No te enojes Y con eso de haber atajado para opinar, proximamente escribiran solo jugadores profesionales

No es tirar mierda es opinar que merecemos un 2016 con arquero de verdad Solo opino
Domingo 20/09/2015, 10:50:13
425 Posts - 154 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por rojoybirra94

Che rojo punzo atajaste alguna vez? el ruso esta atajando mal ultimamente, pero mas por no salir a cortar o por cancherear y tardar en salir que por un gol en el que la defensa deja solo a ese gimenez que por otra cosa, tenia a 3 tipos tapandolo aparte, te preguntaba si atajaste alguna vez porque sea jugando futbol 5 o cancha de 11 tenes que salir a achicar cuando el jugador se viene cortando solo, si acortas la distancia cuando te pegan de afuera tenes mas chances de que entre la pelota porque si bien es cierto que achicas el arco tambien es cierto que tenes menos tiempo de reaccion para saber a donde va la pelota. No digas boludeces, el ruso hace mal otras cosas, no por ese gol en el que gran parte de la culpa la tuvo la defensa
Y a los que piden a monotoya, al ruso lo vi achicar muchas veces bien, montoya contra un gordo amateur se comio un golazo, dejense de joder, no tiren mierda y banquen al plantel que tenemos

Solo es una opinion de un arquero muy mediocre No te enojes Y con eso de haber atajado para opinar, proximamente escribiran solo jugadores profesionales

No es tirar mierda es opinar que merecemos un 2016 con arquero de verdad Solo opino

No no me enoje locura, aca cada uno aporta su opinion, y te pregunto si atajaste asi nomas en una canchita de 5 con tus amigos eh, ya ahi te das cuenta solo. Obvio que estaria joya arrancar con un arquero mejor, pero hay que conseguirlo y garparlo AJJAJA por ahi el ruso levanta quien sabe
Por eso aun estoy en el lugar de siempre, con la misma pasion siguiendo a Independiente
Domingo 20/09/2015, 11:03:04
6333 Posts - 3926 Puntos
Con una arquero de verdad el año que viene ganamos todo...este año de pedo si ganamos la Sudaca....que la quiero obviamente, digo de pedo porque el Ruso se encarga siempre de tirar a la mierda el laburo de los otros 10....


Ejemplo? de que sirve que se le abra el arco a Lucero, Albertengo o Vera si los demas te patean una vez y te hacen un gol?...

Muchos diran la defensa no marca...bue...si te patean una sola vez es merito de la defensa precisamente....y si esa que te patean es gol de quien es la culpa?

Del horripilante manco que tenemos como arquero
Domingo 20/09/2015, 12:11:05
23190 Posts - 3040 Puntos
Para mi atajó bien ayer...va, la única que tuvo que fue un mano a mano la sacó, y en el primer tiempo también sacó una difícil. El gol, nada que hacer, yo estaba en la sur justo atrás y si no se desvía a un metro del arco la sacaba...
Respecto al tiro de mitad de cancha que por poquito no es gol, si debería estar mas atento y quizá algo menos adelantado, aunque le han hecho goles así a grandes arqueros como Ustari o Islas... Incluso le hicieron uno al Barsa hace una semana...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 20/09/2015, 13:09:11
2295 Posts - 497 Puntos
¿Cuando sera la fecha que no haya un post bardeando al Ruso, cuando?,

Se gana, se empata, se pierde, se juega bien, se juega mal, suspenden la fecha, etc., pero el post anti Ruso es infaltable. Que obsesivos, che!!

Mientras tanto, Papa, que fue el gran culpable del gol, bien, gracias; con el no es.

Ya sabemos que el Ruso es un arquero regular nomas y con limitaciones; pero no es el principal problema de este equipo. Un poco de objetividad.

Si vamos a cambiar al Ruso por los goles boludos que le hacen, tambien cambiemos a esos conos que tenemos como defensas, porque con esos muertos hasta Neuer la iba a buscar al fondo.


Mientras tanto, Papa, que fue el gran culpable del gol, bien, gracias; con el no es. Mientras tanto, Papa, que fue el gran culpable del gol, bien, gracias; con el no es.Mientra
Domingo 20/09/2015, 14:02:53
461 Posts - 2 Puntos
Si Montoya no juega por algo será, muchachos no tenemos otro arquero que el ruso por el momento pese a quien le pese. Que ayer pueden decir que se comio un gol pero también tapó un mano a mano. Prefiero el ruso en el arque que quemar un pibe. Aguantemos hasta fin de año y después si quieren le dan un raje en el culo...
Domingo 20/09/2015, 14:29:04
2393 Posts - 647 Puntos
Ojala lo vendan en Diciembre porque de otra no lo veo yéndose del club. No es un arquero para pelear cosas IMPORTANTES. Igual ayer no me pareció que tapó tan mal, incluso tapó un mano a mano que si era gol estaríamos todos llorando hoy.
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico