Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/09/2015, 14:58:24
4787 Posts - 963 Puntos
La gente ya lo tiene montado en un huevo.
Donde se coma un gol muy burdo no ataja más.
Domingo 20/09/2015, 15:47:17
13614 Posts - 5073 Puntos
Escrito por morta

Escrito por adrian_del_oeste

cada vez más histéricas las amantes del ruso.

Y como al salame que habla pavadas y solo sabe decir "mala leche" tomá estas estadísticas:



-En el descenso atajó asquerosamente
-le metieron un gol olímpico, de media cancha, de caño, goles boludos contra boca y riber.
-Si fuera mediamente bueno , habría ofertas por él.

Si se ponen los videos de las cagadas que se mandó , las locas se ponen a llorar.
Para marmota que ahora gusta de las estadísticas, entonces Barisio deberia ser el mejor arquero de la historia del fútbol argentino.

como se nota que no sabes nada de fútbol marmota.
Arquero del 78???..pendejito amante de la rusa....
anda malaleche...lo único que sabes decir....mancuello a boca.....
Mirá si le voy a hacer caso a un tipo que se hace llamar marmota. como vos.

te falta mucho pibe, andá por la sombra .

TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 20/09/2015, 17:08:24
10189 Posts - 2054 Puntos
El arquero no me gusta ni un poco, pero el gol se lo come el pelotudo de Papa que pierde la marca del jugador que la baja de cabeza.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 20/09/2015, 17:24:36
7622 Posts - 1150 Puntos
La culpa del gol no fue ni del manco y tampoco fue completamente de Papa. La culpa es de Pisano que le suelta la marca al jugador de Chicago que hace el gol. Peor que lo de Rodríguez y lo de Papa es lo que hace Pisano, como vas a soltar la marca de un tipo frente al arco en la puerta del área grande? Miren que al ruso no lo puedo ver, pero que fácil es pegarle a los de siempre y a los mimados no decirles nada eh...
Domingo 20/09/2015, 19:42:11
26702 Posts - 1887 Puntos
No voy a opinar mas del Ruso, el gol que casi le hacen desde mitad de cancha y que de pedo no entro porque justo soplo un poquito mas fuerte el viento, me exime de todo comentario...

Un idiota con guantes que no sabe ni donde esta parado...
Domingo 20/09/2015, 20:30:45
2876 Posts - 814 Puntos
GERMAN MONTOYA.
Domingo 20/09/2015, 20:52:29
3372 Posts - 305 Puntos
Escrito por cachocastaña

Yo lo banco al Ruso y se sabe, pero al revés de muchos:

A) Si bien no es responsabilidad de él creo que podría haber hecho más, es decir, el gol no se lo come pero tampoco era inatajable.

B) Por lo demás estuvo firme y redondeó un buen partido con otra atajada importante "de las que nunca te salva".

C) Los que hablan de sacar, como me exasperan los tipos que en la cancha le dicen a los jugadores lo que tienen que hacer ("para atrás no", "apurate", "más lento", etc) la concha de tu madre loco.. Hacé el curso de DT y no rompas las bolas. Mientras tanto "dejá jugar".

PD: El Foro sin tópics del Ruso es como el fernet sin coca, o un pancho sin mostaza.
Sí, sacó un muy buen mano a mano.

Pero casi le meten un gol de mitad de cancha. En el gol me pareció que estaba parado muy en la línea, podría estar dos metros más adelante.
Domingo 20/09/2015, 21:17:28
3605 Posts - 290 Puntos
la culpa es de papa ok, pero convegamos que el ruso no tiene una puta cuota de suerte, siempre se tira para el lado incorrecto ni en la foto sale
a veces se requiere que un arquero te gane un partido sea atajando bien de culo o como sea, pero este tipo hace agua
Domingo 20/09/2015, 22:07:06
11500 Posts - 2682 Puntos
Por lo bajo los defensores saben que ante cualquier equivocacion quedan expuestos por partida doble.

Porque no te cubre los errores y segundo porque te manda al frente.

A eso se le suma que no tiene meritos y ascendencia sobre sus companeros para ser capitan.

A sus defensores cuentenla como quieran, es cuestion de tiempo Mas temprano que tarde se volvera a comer otro gol o una nueva cagada.

Cuantos piensan que no necesitamos un arquero de nivel ? Aca no se trata de Montoya. Se trata de rogar que se abra el proximo libro de pases.

Desde ahora los dirigentes deberian ir pensando su salida de manera decorosa, inventando un supuesto interes del futbol mexicano (cosa que hasta ahora no existe).
Domingo 20/09/2015, 22:13:08
3299 Posts - 200 Puntos
Si hablamos solo del partido de ayer, estuvo bien en todas menos el gol, que repito, le pasa por al lado la pelota, y se tira para atrás, ni tiene los reflejos para estirar el pie, y tratar de sacarla, en fin, es medio pelo.
Pero bueno, nos salvo con ese mano a mano, que nos vino bien porque nos llevamos 3 puntos.

Ahora, la que casi se come de mitad de cancha? Se cree Neuer parece, le habrán dicho por la calle que se parece y como es tan boludo, seguro pensó que hablaban de como atajaba, cuando en realidad se lo decían por ser rubio y tener cara de putito (:

Si clasificamos a la libertadores, y la queremos ganar, necesitamos un arquero, si queremos pelear el torneo, necesitamos un arquero, si queremos ser un equipo serio, necesitamos un arquero.
Si o si.
Lunes 21/09/2015, 10:40:23
16045 Posts - 2027 Puntos
Un jugador de Chicago cabecea sólo en el area mientras Papa estaba mirando la película de los Miñions, pero el gol es culpa del Ruso, no?


Hablan por hablar.
Lunes 21/09/2015, 14:03:43
6533 Posts - 1438 Puntos
Q mano a mano tapo!!!

Se llevaban el empate eh..