Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 22/09/2015, 14:32:59
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por lulorios

Siguen acá chicas? Tranqui, tenemos uno para rato.

Y si, no lo quiere nadie jajaja

Es dificil vender arqueros, el último que se vendió es Marchesin creo (arquerazo), se ve que tan malo no es. Ya pasaron cinco DT y todos lo confirman en el arco.
Martes 22/09/2015, 14:34:09
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por lulorios

Escrito por LuNFa

Escrito por lulorios

Siguen acá chicas? Tranqui, tenemos uno para rato.

Y si, no lo quiere nadie jajaja

Es dificil vender arqueros, el último que se vendió es Marchesin creo (arquerazo), se ve que tan malo no es. Ya pasaron cinco DT y todos lo confirman en el arco.

Lo mismo decian de Fredes, pasan los Dts y lo siguen poniendo y decian que era bueno... ahi lo ves a Magic dando pena en Arsenal.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Martes 22/09/2015, 16:08:53
1199 Posts - 149 Puntos
Yo no puedo creer que algunos lo bancan.
Martes 22/09/2015, 16:21:17
36 Posts - 9 Puntos
Yo ni a favor ni en contra, pero no me parece un gran arquero, creo que en el gol de chicago se podría haber tirado al menos y no quedarse clavado. Ahora viendo el resumen de paso a paso, creo que la gente mucho no lo banca, hubo algunas silbatinas durante algunos pasajes del partido.
Martes 22/09/2015, 16:24:25
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por rojorodrigo

Yo no puedo creer que algunos lo bancan.
Te ponen el golazo ese de Mora..

Q carajo queres q haga el arquero hermano???

En cualquier gol q pongas podes decir "Y el arquero no la saco"

Claro boludo si no no hubiera sido gol, en ese hay un definicion hermosa de un delantero con mucho campo por delante quedando mano a mano con el arquero y ahora resuta q se lo come el Ruso??? Jajajja
Martes 22/09/2015, 16:29:58
1199 Posts - 149 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Escrito por rojorodrigo

Yo no puedo creer que algunos lo bancan.
Te ponen el golazo ese de Mora..

Q carajo queres q haga el arquero hermano???

En cualquier gol q pongas podes decir "Y el arquero no la saco"

Claro boludo si no no hubiera sido gol, en ese hay un definicion hermosa de un delantero con mucho campo por delante quedando mano a mano con el arquero y ahora resuta q se lo come el Ruso??? Jajajja
Hay para elegir.
Martes 22/09/2015, 16:32:16
18794 Posts - 5905 Puntos
Escrito por LuNFa

Lo mismo decian de Fredes, pasan los Dts y lo siguen poniendo y decian que era bueno... ahi lo ves a Magic dando pena en Arsenal.
La diferencia es que el puesto de arquero es mucho más sensible y además Fredes pocas veces fue titular en todo el tiempo que estuvo en el club. Los casos no son comparables.
Martes 22/09/2015, 16:39:05
11217 Posts - 6095 Puntos
Muchachos, a mi jamás me gustó el Ruso, desde que debutó en primera...

Pero ponele que se devió y era más dificil (aunque le pasó por al lado), que la defensa lo dejo solo frente al arco, etc... Todo eso es cierto.

Lo inexplicable es que se caiga para atrás como en los chistes de Condorito. Ya le pasó un montón de veces, parece un arquero de futbol 5 !!!
Dejame de joder, nunca vi a un profesional hacer eso.
Además de lo parado que se queda siempre. Y de que no sale en los centros o sale para el carajo.
 
Después te salva algunas y con eso levanta la tarde... Pero evidentemente es titular porque hay que venderlo.
Sólo espero que esa decision (entendible) no nos cueste más cara... Queremos ganar cosas y necesitamos un arquero confiable.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Martes 22/09/2015, 17:20:16
10391 Posts - 1334 Puntos
Escrito por de la guarda


Del mano a mano que tapó el final no vi ningún topic todavía.
Menos mal. Si a los 2 o 3 topic semanales para bardearlo al Ruso por el gol que le hacen le agregamos uno o dos topic semanales por alguna que saca, nos quedamos sin espacio para discutir el 11 ideal.
Martes 22/09/2015, 17:28:25
10391 Posts - 1334 Puntos
Escrito por julirojocampeon1993

Escrito por MarceloSRV

Escrito por LuNFa

Yo creo que demosle una a la barie y digamos que no tuvo la culpa. Que se yo, en la cancha parecia que no tuvo nada que hacer en serio. En la repetición del gol por tele la pelota le pasa al lado y no tuvo reacción.

Esta al manco se la dejo pasar, ahora si le metian el gol de mitad de cancha era para poner a todos los fans del manco este en un conteiner y mandarlos con el a Uganda.

Si vi lo mismo en la cancha me dio la impresión que no tuvo nada que ver, pero viéndolo ahora en la tv se cae de culo y le pasa al lado. Mamita que arquero del montón para abajo que es este muñeco.

Y la de mitad de cancha si entraba era para cagarlo a palos.

.
Busca uno de los goles del chelsea hoy ! Fue igual ! Y fíjate el arquero le paso lo mismo q al ruso ! El ruso ya se perfilo para ese lado y al ver q la pelota va para el otro lado ya no tiene reacción !

Si ya volcó el peso sobre una pierna y la pelota se desvía y cambia de trayectoria, el único recurso que queda, es barrerse y tratar de sacarla con la otra gamba. Son recursos de puro reflejo. Me parece que no es uno de sus puntos fuertes.
Martes 22/09/2015, 17:42:50
3447 Posts - 1009 Puntos
Te banco, rusito. Te banco!!
Martes 22/09/2015, 19:49:16
3721 Posts - 106 Puntos
no aprendio a salir en los centros todavia! hace cuantos años ya es titular???? los buenos profesionales siguen evolucionando o por lo menos aprenden a disimular los errores. el ruso siempre igual, no se que mierda espera para ponerse a trabajar y evitar quedarse clavado como un poste.