Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 22/09/2015, 20:31:48
585 Posts - 291 Puntos
Hay que ser chupapijas de mono sidoso para defender a la Barbie, eh?
Martes 22/09/2015, 20:39:33
23190 Posts - 3040 Puntos
Yo estoy casi completamente seguro que los que mas bardean al ruso y sobre todo los que le dicen Barbie o rusa etc, en el fondo les gusta...como hombre por supuesto...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 22/09/2015, 20:41:34
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Yo estoy casi completamente seguro que los que mas bardean al ruso y sobre todo los que le dicen Barbie o rusa etc, en el fondo les gusta...como hombre por supuesto...
Jajajajaja!!, no se si les gusta como tipo pero como arquero ya han manifestado que absolutamente NO !!.
Martes 22/09/2015, 20:53:30
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Yo estoy casi completamente seguro que los que mas bardean al ruso y sobre todo los que le dicen Barbie o rusa etc, en el fondo les gusta...como hombre por supuesto...

Al contrario, los que lo bancan les debe gustar el Ruso. Un hombre heterosexual por lo menos bancaría un jugador bueno y no uno que no rinde y es mediocre.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Martes 22/09/2015, 21:27:18
1168 Posts - 634 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua


Lo inexplicable es que se caiga para atrás como en los chistes de Condorito. Ya le pasó un montón de veces, parece un arquero de futbol 5 !!!

       

Jaja le dije lo mismo a mi viejo, solo le falto hacer el PLOP !!!!



Martes 22/09/2015, 21:32:27
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por lulorios

Escrito por LuNFa

Escrito por lulorios

Siguen acá chicas? Tranqui, tenemos uno para rato.

Y si, no lo quiere nadie jajaja

Es dificil vender arqueros, el último que se vendió es Marchesin creo (arquerazo), se ve que tan malo no es. Ya pasaron cinco DT y todos lo confirman en el arco.

Lo mismo decian de Fredes, pasan los Dts y lo siguen poniendo y decian que era bueno... ahi lo ves a Magic dando pena en Arsenal.
Fredes nunca fue titular indiscutido siempre, no mientas. El ruso desde que agarro el arco, nunca lo perdio.
Martes 22/09/2015, 21:37:24
3291 Posts - 345 Puntos
Escrito por lulorios

Escrito por LuNFa

Escrito por lulorios

Escrito por LuNFa

Escrito por lulorios

Siguen acá chicas? Tranqui, tenemos uno para rato.

Y si, no lo quiere nadie jajaja

Es dificil vender arqueros, el último que se vendió es Marchesin creo (arquerazo), se ve que tan malo no es. Ya pasaron cinco DT y todos lo confirman en el arco.

Lo mismo decian de Fredes, pasan los Dts y lo siguen poniendo y decian que era bueno... ahi lo ves a Magic dando pena en Arsenal.
Fredes nunca fue titular indiscutido siempre, no mientas. El ruso desde que agarro el arco, nunca lo perdio.

No digan pavadas, fredes es un jugador que jugo en equipos mediocres sin nadie que lo rodee, tiene todas las cualidades que debe tener un futbolista para destacar (calidad, gambeta, vision, buen pase y huevos) pero los equipos no lo ayudan, es algo asi como Lio en la seleccion.
Martes 22/09/2015, 22:29:05
13611 Posts - 5073 Puntos
Escrito por JuanMa72

Escrito por SirFerdinandOfPadua


Lo inexplicable es que se caiga para atrás como en los chistes de Condorito. Ya le pasó un montón de veces, parece un arquero de futbol 5 !!!


Jaja le dije lo mismo a mi viejo, solo le falto hacer el PLOP !!!!



es lo que comenté en el instante que le hicieron el gol


http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5916919/to-independiente-vs-nueva-chicago/p11
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 22/09/2015, 23:22:46
11500 Posts - 2682 Puntos
En 2 meses sabremos si Pellegrino tiene los suficientes Huevos para reemplazar al capitan del equipo. Y de eso depende como llegue encuanto a resultados.
Miércoles 23/09/2015, 00:04:12
5254 Posts - 2 Puntos
..si después de tanto tiempo, se sigue discutiendo acerca del ruso, es que algo no anda muy bien... yo creo que considerando las pocas veces que le llegan al equipo con jugadas claras de gol, el porcentaje de goles en contra es muy alto. Habría que hacer una estadística, pero por ejemplo, si nos llegan tres veces y te comes un gol, no sirve demasiado... Ejemplo: Estudiantes, SM San Juan, Arsenal, Lanus, Huracan.... solo este torneo, eh???
Miércoles 23/09/2015, 05:22:04
2264 Posts - 35 Puntos
anoche Carlos Goyen hablaba en campanas........la otra vez Pablo Caballero.........paso por la escuela PEPE Santoro......lo ponia el lechon...........Brindisi.......almiron.....De Felipe.................y nosotros la tenemos clara................todo el futbol argentino tira el otro...........el fanatico del lechon................y bue.......................
Miércoles 23/09/2015, 07:29:57
1168 Posts - 634 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por JuanMa72

Escrito por SirFerdinandOfPadua


Lo inexplicable es que se caiga para atrás como en los chistes de Condorito. Ya le pasó un montón de veces, parece un arquero de futbol 5 !!!

Jaja le dije lo mismo a mi viejo, solo le falto hacer el PLOP !!!!
        
es lo que comenté en el instante que le hicieron el gol

http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5916919/to-independiente-vs-nueva-chicago/p11
Jajaja no lo había visto, fue asi tal cual ....