Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/09/2015, 11:01:16
1336 Posts - 181 Puntos
Cuando el arquero se queda parado es por dos cosas, muchas piernas en el medio y no sabe para donde se va desviar la pelota o no pudo leer según como esta parado el que remata para donde va la pelota, pero cuando patean con tal violencia si el arquero no intuye desde el vamos a donde va la bocha y se la juega no la saca ni en pedo, tal es la velocidad de la pelota que una vez que la viste no llegas ni en pedo igual, en los penales es igual, según como pone la gamba el jugador para patear te la jugas o tratas de forzarlo a que patee al palo que vos queres amagando que te tiras para el otro. Achicar sirve en los casos en que la pelota vaya a una velocidad atajable o que no tengas 500 piernas en el medio cuando el jugador remata que no te dejen ver a donde va la bocha o si se va desviar o no, lo cual no te deja tirarte por que no tenes forma de volver. En fin, no vi mucha responsabilidad del Ruso en dicha jugada, pero igual si hay que lincharlo avisen, me prendo igual, me encanta la violencia sin sentido :v.
Miércoles 23/09/2015, 11:16:16
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Yo estoy casi completamente seguro que los que mas bardean al ruso y sobre todo los que le dicen Barbie o rusa etc, en el fondo les gusta...como hombre por supuesto...
En Psicoanalisis se lo conoce como efecto "Iman"

Cuando una persona siente una atracción fisica hacia otra y hay un concepto q lo reprime lo q hace es rechazarla exageradamente, (Da vuelta el iman) de manera desmedida, es una especie de "autodefensa", necesita resaltar todo el tiempo q lo odia, cree q de esa manera va a dejar de sentir esa fuerte atraccion o al menos no va a ser notada por el entorno q lo oprime.. En soledad se se masturba y fantasea con dicha persona y en publico alardea repulsion..

PD: No se una chota de Psicoanalisis pero puede llegar a ser cierto eh..
Miércoles 23/09/2015, 12:42:26
847 Posts - 32 Puntos
El ruso no es un desastre. Es un 5. Te hace exasperar al no sacar rápido (un poco de culpa del planteo que no entrena contragolpes de salida), muchas veces se queda clavado cuando tiene que salir y sale cuando se tiene que quedar clavado. Casi nunca acierta a donde va un penal (aunque no tiene obligación estaría bueno que al menos tenga esa habilidad). Pero también hay que decir que saca pelotas imposibles, y muchas veces con el partido empatado o ganando solo por un gol, con lo cual si esas jugadas fueran gol representaría pérdida de puntos. El otro día contra Chicago tapó un mano a mano con el resultado 1 a 1. Me dirán que fue de suerte con el pié, pero yo digo que esas cosas también se entrenan y tapó con TODO su cuerpo el máximo espacio que podía tapar y eso le dió resultado. El arquero es el último recurso de una defensa, con lo cual siempre está en desventaja con respecto a sus compañeros y al espacio que tiene que cubrir (arco), por eso puede usar TODO su cuerpo para impedir el gol y el ruso lo hace. Por eso para mi es un 5.
Jueves 24/09/2015, 17:15:19
5451 Posts - 782 Puntos
En lo defensivo no dió seguridad en ningún momento.

Andate ruso de una vez!!
Jueves 24/09/2015, 17:49:17
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Escrito por CABALLERO-ROJO

Yo estoy casi completamente seguro que los que mas bardean al ruso y sobre todo los que le dicen Barbie o rusa etc, en el fondo les gusta...como hombre por supuesto...
En Psicoanalisis se lo conoce como efecto "Iman"

Cuando una persona siente una atracción fisica hacia otra y hay un concepto q lo reprime lo q hace es rechazarla exageradamente, (Da vuelta el iman) de manera desmedida, es una especie de "autodefensa", necesita resaltar todo el tiempo q lo odia, cree q de esa manera va a dejar de sentir esa fuerte atraccion o al menos no va a ser notada por el entorno q lo oprime.. En soledad se se masturba y fantasea con dicha persona y en publico alardea repulsion..

PD: No se una chota de Psicoanalisis pero puede llegar a ser cierto eh..
No te preocupes, los sicologos en su gran mayoría tampoco. La fruta que tiraste fue muy buena, mete consultorio express y se va todo a la mierda.
Jueves 24/09/2015, 18:30:09
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Escrito por CABALLERO-ROJO

Yo estoy casi completamente seguro que los que mas bardean al ruso y sobre todo los que le dicen Barbie o rusa etc, en el fondo les gusta...como hombre por supuesto...
En Psicoanalisis se lo conoce como efecto "Iman"

Cuando una persona siente una atracción fisica hacia otra y hay un concepto q lo reprime lo q hace es rechazarla exageradamente, (Da vuelta el iman) de manera desmedida, es una especie de "autodefensa", necesita resaltar todo el tiempo q lo odia, cree q de esa manera va a dejar de sentir esa fuerte atraccion o al menos no va a ser notada por el entorno q lo oprime.. En soledad se se masturba y fantasea con dicha persona y en publico alardea repulsion..

PD: No se una chota de Psicoanalisis pero puede llegar a ser cierto eh..

Que buen argumento, pero que bueno che.

Con esta pelotudez se deja de comentar si nuestro arquero es bueno, regular o mediocre y dejamos de opinar sobre si está para ser el arquero de Independiente.

Distraer la discusión con el psicoanalisis. Buenisimo 

Ayer, en un tiro libre a favor de Olimpia, se paró atrás de la barrera. TENES RAZON ESTAMOS ENAMORADOS DEL RUSO, ESCOMBRITO.-


Viernes 25/09/2015, 11:12:29
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por Roto Puton

Escrito por ESCOMBRO

Escrito por CABALLERO-ROJO

Yo estoy casi completamente seguro que los que mas bardean al ruso y sobre todo los que le dicen Barbie o rusa etc, en el fondo les gusta...como hombre por supuesto...
En Psicoanalisis se lo conoce como efecto "Iman"

Cuando una persona siente una atracción fisica hacia otra y hay un concepto q lo reprime lo q hace es rechazarla exageradamente, (Da vuelta el iman) de manera desmedida, es una especie de "autodefensa", necesita resaltar todo el tiempo q lo odia, cree q de esa manera va a dejar de sentir esa fuerte atraccion o al menos no va a ser notada por el entorno q lo oprime.. En soledad se se masturba y fantasea con dicha persona y en publico alardea repulsion..

PD: No se una chota de Psicoanalisis pero puede llegar a ser cierto eh..

Que buen argumento, pero que bueno che.

Con esta pelotudez se deja de comentar si nuestro arquero es bueno, regular o mediocre y dejamos de opinar sobre si está para ser el arquero de Independiente.

Distraer la discusión con el psicoanalisis. Buenisimo

Ayer, en un tiro libre a favor de Olimpia, se paró atrás de la barrera. TENES RAZON ESTAMOS ENAMORADOS DEL RUSO, ESCOMBRITO.-


Muy, pero muy diferente es " comentar si nuestro arquero es bueno, regular o mediocre "

A citarlo en cada tema de conversacion, ponerlo como ejemplo de mal arquero cuando cualquiera se da cuenta q hay peores etc. etc.

No podes negar la fijacion tuya y de otros usuarios, las razones de dicha fijacion u obsesion fueron antes detalladas..