Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 19/09/2015, 21:42:29
658 Posts - 157 Puntos
Yo no lo quiero al ruso porque no me da ninguna seguridad pero siempre le deseo lo mejor porque si le va bien a Independiente tambien! mientras juegue le voy a desear lo mejor pero no es de mi agrado!
Sábado 19/09/2015, 21:44:24
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Hay cada boludo que pone excusas para defender a este muerto que fue la defensa! Tiro fuerte, pegado al palo.

El cerebro es para que sepan que no achica el arco, se queda parado en la linea, quieto y se cae para atras

Que poco saben por favor Sigan defiendolo
El primer responsable es PAPA . El segundo "LA RUSA"... El tercero la defensa que "duerme en un centro bombeado y de frente" !!....error de defensa de torneo "inter-country"....
...
Sábado 19/09/2015, 21:45:38
39181 Posts - 2578 Puntos
Sinceramente (y miren lo que voy a decir) no creo que haya sido culpa del manco. Por lo menos desde donde lo vi yo, lo tengo que ver de nuevo.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Sábado 19/09/2015, 21:47:16
1170 Posts - 103 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Un remate al arco, por mas que se desvie y Gol. Se sabe que venia el disparo desde fuera del area, y este simil de arquero sigue parado en la linea del arco.

No hse banca mas este muerto. Que podemos pelear si con este al arco, cada tiro es gol.

Que bronca me das este tipo. Traigan un arquero titular para el 2016 urgente.

No podemos seguir esperando que se produzca un milagro y este jugador empiece a descolgar centros, y lo fundamental atajar Una Una de las que van adentro.

Autolesionate muerto

Eso le puse yo ( Autolesionate ) en el twitter hace 4 meses y me bloqueó,
Osky de Mataderos. @oai027 en twitter.
Sábado 19/09/2015, 21:48:11
658 Posts - 157 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Nadie dijo de la pelota de la mitad de la cancha
Si entraba esa el Ruso era colgado en plaza publica
jajaja en la plaza que esta en mitre!
Sábado 19/09/2015, 21:48:34
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por MάrҜø

No soy ni pro ni anti, lo único que se, y que me llama la atención, es que en muchísimos de los goles que le metieron, con o sin responsabilidad, el tipo se queda parado.

Ojalá algún día alguien se tome el trabajo de hacer un video con todos los goles que le metieron, y ahí sacar conclusiones.
Si se llega a hacer un video de las "cagadas del "ruso"...termina durando 2 horas y en "volúmen I Y 2"( DOS HS CADA UNO = 4 HORAS !!) ...¡¡.LOS VÉS Y TE QUERÉS ARRANCAR EL VELLO DE LAS AXILAS CON LOS DIENTES !!...
...
Sábado 19/09/2015, 21:49:59
6333 Posts - 3926 Puntos
Ni voluntad para sacarla puso....un arquero con reflejos la sacaba...pero este tiene menos reflejo y reaccion que una babosa....ya lo dije
Sábado 19/09/2015, 21:51:12
658 Posts - 157 Puntos
Escrito por Hermesaldo

[b]Se ve se ve que nunca jugaron al fútbol. La que saco con el pie al fin del partido no cuenta? Casi todos los goles que le hacen son HORRORES defensivos, como contra Bosta y Lanush. El Ruso se ha mandado macanas, pero tuvo la inteligencia de no repetirlas. Aprende. Es un arquero SOBRIO. Fue titular para los últimos cuatro dt del equipo. Por algo será, no? El Ruso tiene una sangre fría y un corazón caliente. Mucha personalidad y mucho huevo. Los que nuca jugaron mas que a la play, que lo sigan criticando. Dejen de buscar culpables y disfruten el presente. Nos falta mucho, pero este es el camino.





Escrito por Rojo Punzo [/b]

Un remate al arco, por mas que se desvie y Gol. Se sabe que venia el disparo desde fuera del area, y este simil de arquero sigue parado en la linea del arco.

No hse banca mas este muerto. Que podemos pelear si con este al arco, cada tiro es gol.

Que bronca me das este tipo. Traigan un arquero titular para el 2016 urgente.

No podemos seguir esperando que se produzca un milagro y este jugador empiece a descolgar centros, y lo fundamental atajar Una Una de las que van adentro.

Autolesionate muerto
panqueque detected! ajaja
Sábado 19/09/2015, 21:51:20
39181 Posts - 2578 Puntos



jajaja le pasa la pelota por al lado, pensé que habia sido mas esquinado

Ya fue, ganamos, es obvio que no es un arquero de club grande
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Sábado 19/09/2015, 21:52:42
5119 Posts - 448 Puntos
Escrito por lulorios

tiran el centro SOLO, bajan el centro SOLO, entra de frente el de chicago SOLO, y se desvia la pelota y es cjkpa del arquero. Pero como este pais es libre, es valido tu pedido. Ahora yo pido, para el año 2016, un cerebro para vos.

Tome sus puntos señor
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Sábado 19/09/2015, 21:53:16
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por Lucho de MDQ

Papa se come el gol que lo deja solo al que cabecea, que tiene que ver el Ruso??
Estimado despues de Papa sigue la jugada y el arquero viendo que se viene un remate de afuera del area no se adelanta para achicar el arco.

Y no fue pegado al palo.

Si no saben no opinen pelotudeces Es un muerto
Lo que decís es cierto , pero tambien los centrales "durmieron la siesta "...NINGUNO DE ELLOS TAMPOCO SALIÓ A "ACHICAR"!!....El ruso es "un ARQUERITO de METEGOL" y NO TIENE JERARQUIA PARA ESTAR EN EL ARCO DE INDEPENDIENTE ...Acordate , cuando alguien   se "DIGNEN" a rajarlo de INDEPENDIENTE , termina manejando un REMISE !!..."EL FÚTBOL LO ABANDONA A ÉL"...y no el al fútbol!!( el fútbol es más inteligente !! ).
...
Sábado 19/09/2015, 21:55:03
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por LuNFa

Sinceramente (y miren lo que voy a decir) no creo que haya sido culpa del manco. Por lo menos desde donde lo vi yo, lo tengo que ver de nuevo.
Pienso igual, le patean del borde del area, ningun defensor tapa de frente al que patea, se desvía encima y se mete contra el palo. El error es de Papa que se va con uno por el medio y deja solo al que mete el cabezazo.