Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 19/09/2015, 22:39:48
13618 Posts - 5073 Puntos
lo veo en un futuro atajando en el Arsenal.....de Sarandí



TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 19/09/2015, 22:45:54
1387 Posts - 21 Puntos
En cuanto al arquero, hace muchos años que Independiente no tenía un arquero tan malo. Encima demora el juego y la gente ya no lo aguant[u]a.
[/u]
Sábado 19/09/2015, 22:47:05
814 Posts - 28 Puntos
no comparto en esta, la culpa fue de papa que no se donde estaba en esa jugada, el que recibe el pase largo recibe completamente solo con todo el tiempo para bajarla y hacer lo que quiera..
Sábado 19/09/2015, 23:12:55
39181 Posts - 2578 Puntos
Yo creo que demosle una a la barie y digamos que no tuvo la culpa. Que se yo, en la cancha parecia que no tuvo nada que hacer en serio. En la repetición del gol por tele la pelota le pasa al lado y no tuvo reacción.

Esta al manco se la dejo pasar, ahora si le metian el gol de mitad de cancha era para poner a todos los fans del manco este en un conteiner y mandarlos con el a Uganda.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Sábado 19/09/2015, 23:17:32
17665 Posts - 4371 Puntos
Escrito por LuNFa

Yo creo que demosle una a la barie y digamos que no tuvo la culpa. Que se yo, en la cancha parecia que no tuvo nada que hacer en serio. En la repetición del gol por tele la pelota le pasa al lado y no tuvo reacción.

Esta al manco se la dejo pasar, ahora si le metian el gol de mitad de cancha era para poner a todos los fans del manco este en un conteiner y mandarlos con el a Uganda.

Si vi lo mismo en la cancha me dio la impresión que no tuvo nada que ver, pero viéndolo ahora en la tv se cae de culo y le pasa al lado. Mamita que arquero del montón para abajo que es este muñeco.

Y la de mitad de cancha si entraba era para cagarlo a palos.

.
Sábado 19/09/2015, 23:31:04
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por LuNFa

Yo creo que demosle una a la barie y digamos que no tuvo la culpa. Que se yo, en la cancha parecia que no tuvo nada que hacer en serio. En la repetición del gol por tele la pelota le pasa al lado y no tuvo reacción.

Esta al manco se la dejo pasar, ahora si le metian el gol de mitad de cancha era para poner a todos los fans del manco este en un conteiner y mandarlos con el a Uganda.

Si vi lo mismo en la cancha me dio la impresión que no tuvo nada que ver, pero viéndolo ahora en la tv se cae de culo y le pasa al lado. Mamita que arquero del montón para abajo que es este muñeco.

Y la de mitad de cancha si entraba era para cagarlo a palos.

.

Casi me muero, vos fijate que se avivaron todos y le patean de todos lados. Fue bastante parecida a la que se comió de la pulga Rodriguez.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Sábado 19/09/2015, 23:31:06
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por de la guarda

que forros son a veces en este foro. No tengo ningún afecto particular por el ruso eh, pero es increíble como le dan.

El que la baja está SOLO, el que patea llega de frente al arco y lo fusiló, no se cuantos arqueros la atajaban, era dificilisima. Lo mismo con el gol que nos hizo arsenal por la copa, rebote, arquero tapado y la colgó de ángulo, pero en este foro lo defenstraron...
Del mano a mano que tapó el final no vi ningún topic todavía.
El error es quedarse parado en la linea Cualquier arquero ciego se da cuenta que debe adelantarse para achicar el arco

Elemental
Sábado 19/09/2015, 23:31:52
1021 Posts - 273 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por LuNFa

Yo creo que demosle una a la barie y digamos que no tuvo la culpa. Que se yo, en la cancha parecia que no tuvo nada que hacer en serio. En la repetición del gol por tele la pelota le pasa al lado y no tuvo reacción.

Esta al manco se la dejo pasar, ahora si le metian el gol de mitad de cancha era para poner a todos los fans del manco este en un conteiner y mandarlos con el a Uganda.

Si vi lo mismo en la cancha me dio la impresión que no tuvo nada que ver, pero viéndolo ahora en la tv se cae de culo y le pasa al lado. Mamita que arquero del montón para abajo que es este muñeco.

Y la de mitad de cancha si entraba era para cagarlo a palos.

.
Busca uno de los goles del chelsea hoy ! Fue igual ! Y fíjate el arquero le paso lo mismo q al ruso ! El ruso ya se perfilo para ese lado y al ver q la pelota va para el otro lado ya no tiene reacción !
Sábado 19/09/2015, 23:34:55
846 Posts - 344 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por elchipikun

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por elchipikun

Che, estarian procesando a Rodriguez por antecedentes de asesinatos y desaparicion de civiles durante la dictadura militar...
Mamita...
Andar a ver 678 bobo
A los giles como vos me encantaria que se me hagan los vivos de frente... que facil es hablar detras de un monitor
te quiero mucho
El ruso también te quiere mucho,mucho
Sábado 19/09/2015, 23:37:14
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por almadiabla

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por elchipikun

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por elchipikun

Che, estarian procesando a Rodriguez por antecedentes de asesinatos y desaparicion de civiles durante la dictadura militar...
Mamita...
Andar a ver 678 bobo
A los giles como vos me encantaria que se me hagan los vivos de frente... que facil es hablar detras de un monitor
te quiero mucho
El ruso también te quiere mucho,mucho
Viene bien un poco de humor Te la acepto
Sábado 19/09/2015, 23:38:02
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por LuNFa

Yo creo que demosle una a la barie y digamos que no tuvo la culpa. Que se yo, en la cancha parecia que no tuvo nada que hacer en serio. En la repetición del gol por tele la pelota le pasa al lado y no tuvo reacción.

Esta al manco se la dejo pasar, ahora si le metian el gol de mitad de cancha era para poner a todos los fans del manco este en un conteiner y mandarlos con el a Uganda.

Si vi lo mismo en la cancha me dio la impresión que no tuvo nada que ver, pero viéndolo ahora en la tv se cae de culo y le pasa al lado. Mamita que arquero del montón para abajo que es este muñeco.

Y la de mitad de cancha si entraba era para cagarlo a palos.

.
recien vi lo mismo y lo vi dos veces mas...loco tenia q tirarse al costado!!! y dsp la q casi le hacen uno de media cancha!! lo pueteamos todos ahi!! ni hablar lo que tardaba en sacar!! estas empatando hermanooo saca rapidooo!!!
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Sábado 19/09/2015, 23:43:34
3593 Posts - 961 Puntos
Yo lo banco al Ruso y se sabe, pero al revés de muchos:

A) Si bien no es responsabilidad de él creo que podría haber hecho más, es decir, el gol no se lo come pero tampoco era inatajable.

B) Por lo demás estuvo firme y redondeó un buen partido con otra atajada importante "de las que nunca te salva".

C) Los que hablan de sacar, como me exasperan los tipos que en la cancha le dicen a los jugadores lo que tienen que hacer ("para atrás no", "apurate", "más lento", etc) la concha de tu madre loco.. Hacé el curso de DT y no rompas las bolas. Mientras tanto "dejá jugar".

PD: El Foro sin tópics del Ruso es como el fernet sin coca, o un pancho sin mostaza.