Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/09/2015, 04:34:22
1670 Posts - 72 Puntos
La verdad que en principio he criticado el estado físico, y en consecuencia su ausencia en varios partidos, pero debo reconocer que me esta demostrando que el cebolla es de los pocos tipos del plantel (al día de hoy) que junto con mendez va al frente, las pide todas y se hincha las pelotas con el toquecito intrascendente. Creo que técnicamente no es un super dotado, pero tiene una personalidad, huevos y ganas de ganar como tendríamos cualquiera de nosotros si nos tiraran dentro del campo de juego con la casaca del rojo, y brindo por eso!!!!

ojala se recuperen todos cuanto antes, y en ese caso formaría con

----------------------ruso-------------------------
toledo-------pelle---------cuesta-------tagliafico--

--mendez-----------torito-----------mancuello---

-------------------cebolla-------------------------

---------benitez-----------vera-------------------

arquero vende humo y que no me cae bien, pero montoya me parece que no esta en mejores condiciones, en defensa creo que es lo mejor que tenemos (victorino esta viejo, lento y se manda cagadas, aguilera no es de fiar y papa es un muy buen profesional pero ya esta pa atrás.

en el medio creo que planteándolo así, tendríamos tres tipos que te comen la mitad de cancha (fundamental en el fútbol de hoy), mendez por derecha, el torito por el medio y mancu por izquierda, dudo mucho que otro equipo de primera tenga esos tres leones para comer en mitad de cancha.

Mas adelantado y por ganas, en principio pondría al cebolla, que le sobran huevos y ganas de ir al frente y ganar (para el segundo tiempo se puede pensar en pisano si el cebolla se ahoga)

y arriba, al menos en este momento donde albertengo esta mas que bajo, pondría a benitez (aprovechando su buen momento) y vera (que me parece un tipo que esta rindiendo y es pillo para estar ahí cerca del área, quizás sería bueno mejore la definición, pero a mi damelo, el uruguayo jode, molesta e insisto, es vivo dentro del área a diferencia de los varios matungos intrascendentes que hemos tenido en estos últimos tiempos!!!