Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/09/2015, 20:58:56
3372 Posts - 305 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Agustinszaf

Me estás cargando? La pelota le cayó de casualidad. En el juego es inerte, se hace el delantero técnico y es un muerto.
A riesgo de que me vuelvas a tildar de acérrimo defensor de Lucero, me parece que vos sobrevalorás una función secundaria del 9 e infravalorás su función principal, que es hacer goles. Estar donde debe estar para empujarla a la red también es un mérito. Dicho esto, hoy Lucero no es más que un suplente decente, siendo el cuarto delantero por detrás de Albertengo, Vera y Benítez, los tres potenciales titulares.
Te caractericé de esa manera porque hace unos meses lo defendías pero ahora actualizaste tu opinión (que conste que no te estoy diciendo panqueque ni nada por el estilo).

No la sobrevaloro, pienso que un delantero que al menos devuelva bien una pared o sepa aguantar la pelota es más útil que uno que solamente convierta sin arquero. Así que lo que es primario o secundario es relativo, esos términos son los que usás vos.

Hacer goles para un delantero es destacable si metés muchos o si ponés en juego alguna virtud para convertir. Lucero no cumple con ninguna de esas dos condiciones.

¿Cómo definirías "estar donde debe estar"? Si fue pura casualidad que le cayera la pelota ahí. No fue una jugada preconcebida ni un movimiento de desmarque de Lucero. Simplemente le quedó, y eso no es atribuible a ninguna virtud.

Prefiero que prueben a Ezequiel Vidal, que le den chances como cuarto delantero del plantel.