che media pila, Penco hacia los goles asi y poco mas lo pedian para la seleccion, van a putear a Lucero por hacer el gol asi?
Penco tenia sangre y aparecia cuando tenia que aparecer.
¿Y Lucero no esta apareciendo donde debe aparecer? Huracan y hoy, 3 puntos menos serian si no la embocaba.
Menendez tenia sangre y corría a todos, ¿eso lo hace un buen jugador?
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar. No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.
estoy de acuerdo con muchos foristas, el tipo solamente esta para quedar mano a mano y meterla, nos sirve un tipo asi ademas de ser joven que aporte cuando no esten los titulares.
despued de juego q no se le pida mucho por que le falta, pero esta para que lo habiliten y el poder rematar creo que es necesario que se entienda eso por que sino se lo va a putear siempre.
Si hiciera goles cada partido, sería un buen suplente.
Si hiciera goles cada partido yo creo que estaría por delante de los demás delanteros, o vos preferirías a un jugador que haga un gol cada 3 partidos a uno que los hiciera cada partido?
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar. No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.
Si hiciera goles cada partido yo creo que estaría por delante de los demás delanteros, o vos preferirías a un jugador que haga un gol cada 3 partidos a uno que los hiciera cada partido?
Me estás cargando? La pelota le cayó de casualidad. En el juego es inerte, se hace el delantero técnico y es un muerto.
Me estás cargando? La pelota le cayó de casualidad. En el juego es inerte, se hace el delantero técnico y es un muerto.
Comento para que apareSca
Define como quien sabe
Ya vi cientos de delanteros perder goles asi
Lucero mas 10
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
A riesgo de que me vuelvas a tildar de acérrimo defensor de Lucero, me parece que vos sobrevalorás una función secundaria del 9 e infravalorás su función principal, que es hacer goles. Estar donde debe estar para empujarla a la red también es un mérito. Dicho esto, hoy Lucero no es más que un suplente decente, siendo el cuarto delantero por detrás de Albertengo, Vera y Benítez, los tres potenciales titulares.