Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/09/2015, 01:09:18
1522 Posts - 473 Puntos
Escrito por GlobuloRojo

Escrito por tymczuk

che media pila, Penco hacia los goles asi y poco mas lo pedian para la seleccion, van a putear a Lucero por hacer el gol asi?
Penco tenia sangre y aparecia cuando tenia que aparecer.

¿Y Lucero no esta apareciendo donde debe aparecer? Huracan y hoy, 3 puntos menos serian si no la embocaba.

Menendez tenia sangre y corría a todos, ¿eso lo hace un buen jugador?
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Domingo 20/09/2015, 04:00:08
9208 Posts - 872 Puntos
estoy de acuerdo con muchos foristas, el tipo solamente esta para quedar mano a mano y meterla, nos sirve un tipo asi ademas de ser joven que aporte cuando no esten los titulares.
despued de juego q no se le pida mucho por que le falta, pero esta para que lo habiliten y el poder rematar creo que es necesario que se entienda eso por que sino se lo va a putear siempre.
Domingo 20/09/2015, 04:22:24
6802 Posts - 128 Puntos
Dirán que es malo pero anda con la pólvora mojada. Yo con Lanus lo mando de titular.
Domingo 20/09/2015, 05:02:30
7822 Posts - 1865 Puntos
Ahora los fanboys van a tener margen para bancarlo al pecho frío este. Como lo odio por dios.
Domingo 20/09/2015, 05:17:28
1670 Posts - 72 Puntos
Escrito por pancho_delrojo

Metió un gol de pedo y siguió siendo el jugador mediocre desaparecido de siempre.
Domingo 20/09/2015, 08:35:04
37592 Posts - 39463 Puntos
Si hiciera goles cada partido, sería un buen suplente.

Domingo 20/09/2015, 19:51:00
1522 Posts - 473 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Si hiciera goles cada partido yo creo que estaría por delante de los demás delanteros, o vos preferirías a un jugador que haga un gol cada 3 partidos a uno que los hiciera cada partido?
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Domingo 20/09/2015, 20:31:43
6802 Posts - 128 Puntos
Domingo 20/09/2015, 20:36:59
3372 Posts - 305 Puntos
Escrito por tymczuk

Si hiciera goles cada partido yo creo que estaría por delante de los demás delanteros, o vos preferirías a un jugador que haga un gol cada 3 partidos a uno que los hiciera cada partido?
Me estás cargando? La pelota le cayó de casualidad. En el juego es inerte, se hace el delantero técnico y es un muerto.
Domingo 20/09/2015, 20:40:12
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por Agustinszaf

Escrito por tymczuk

Me estás cargando? La pelota le cayó de casualidad. En el juego es inerte, se hace el delantero técnico y es un muerto.

Comento para que apareSca 
Define como quien sabe
Ya vi cientos de delanteros perder goles asi
Lucero mas 10
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Domingo 20/09/2015, 20:40:13
10189 Posts - 2054 Puntos
Es suplente, hizo 2 goles en los últimos 2 partidos que entro e arranque. Para mi no esta mal, tampoco e si na a ser Van Basten. Repito: es suplente.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 20/09/2015, 20:43:04
19045 Posts - 5935 Puntos
Escrito por Agustinszaf

A riesgo de que me vuelvas a tildar de acérrimo defensor de Lucero, me parece que vos sobrevalorás una función secundaria del 9 e infravalorás su función principal, que es hacer goles. Estar donde debe estar para empujarla a la red también es un mérito. Dicho esto, hoy Lucero no es más que un suplente decente, siendo el cuarto delantero por detrás de Albertengo, Vera y Benítez, los tres potenciales titulares.