Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/09/2015, 03:55:00
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Rojitoo

Todos juntos! pero hoy no me gusto de la gente íbamos 1 a 0 y puteaban como locos, déjate de joder y venimos de ganar clásico y clasificar a la copa hoy con un equipo suplente y no lo podía creer todos puteando en la sur,insoportable la gente. viene un partido clave el miércoles tenemos que tirar para adelante!
Habría que hacer un certamen para saber quienes son mas puteadores, si la Norte, la sur o los plateistas...
Domingo 20/09/2015, 06:10:35
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por felipe

Mendez, Torito, Mancuello; Cebolla; Albertengo y Vera. Con Pisano y Benitez entrando frescos en los segundos tiempos. Imposible no ilusionarse.
Albertengo al banco ,papá
Domingo 20/09/2015, 07:47:00
5571 Posts - 2030 Puntos
Cebolla, Mancu, Toro, Jesus, Benitez, Viruta
La vida es un orgasmo eterno
Domingo 20/09/2015, 08:09:23
846 Posts - 344 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por felipe

Mendez, Torito, Mancuello; Cebolla; Albertengo y Vera. Con Pisano y Benitez entrando frescos en los segundos tiempos. Imposible no ilusionarse.
¿¿ Y MANCUELLO??...¡¡¿¿HASTA CUANDO LE VA A DURAR "EL BERRINCHE CAPRICHOSO" POR QUE NO LO VENDIERON A EUROPA ??!!!
Si no está bien físicamente como va a jugar? si no juega como lo van a vender a Europa?loco disfruta el buen momento,que ya bastante malas hemos pasado.
Domingo 20/09/2015, 09:30:08
237 Posts - 42 Puntos
Escrito por Rojitoo

Todos juntos! pero hoy no me gusto de la gente íbamos 1 a 0 y puteaban como locos, déjate de joder y venimos de ganar clásico y clasificar a la copa hoy con un equipo suplente y no lo podía creer todos puteando en la sur,insoportable la gente. viene un partido clave el miércoles tenemos que tirar para adelante!
yo estaba en la sur, es verdad¡¡¡¡ fue asi de no creer¡¡¡¡ parece que se olvidan todo lo que pasamos en estos ultimos años, no se si sera la ansiedad, la desesperacion por ganar algo, pero eso no se lo tienen que trasladar a los jugadores, o al equipo, en la sur, puteaban todo absolutamente todo, al cebolla, a pisano, al arquero, al 5, a todo lo que pasaba cerca de la pelota, es increibleeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡ obviamente esos fueron los primeros en gritar cebollaaaaa craaaaaack¡¡¡¡ cuado el cabezazo del cebolla beso la red.
Domingo 20/09/2015, 12:04:50
345 Posts - 85 Puntos
Lo que molesta del equipo es que con el 1-0 el equipo empieza a dar vueltas,y a plantarse poco a poco para atras (Made in Pellegrino) en vez de ir a cerrar el partido.
"El pensar es para los atristos,ya que los omniosos cuentan con la inspiracion"
Domingo 20/09/2015, 17:19:10
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Rojitoo

Todos juntos! pero hoy no me gusto de la gente íbamos 1 a 0 y puteaban como locos, déjate de joder y venimos de ganar clásico y clasificar a la copa hoy con un equipo suplente y no lo podía creer todos puteando en la sur,insoportable la gente. viene un partido clave el miércoles tenemos que tirar para adelante!
Habría que hacer un certamen para saber quienes son mas puteadores, si la Norte, la sur o los plateistas...
Siempre fue igual, de chico iba a la alta Cordero con mi tio y eran todos puteadores seriales (y jugaban el Bocha, Maranga, Burru, etc). Despues cuando empece a ir solo a la Visera me acuerdo que puteabamos a los de la Cordero.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 20/09/2015, 17:25:30
6571 Posts - 287 Puntos
De a poquito y en silencio, nos hicimos un lugar entre los de arriba. Ya no nos da para pelear el campeonato, capaz si no perdíamos tantos puntos boludos (gracias Almirón) sí podríamos pelearlo hasta el final. Nos queda la Copa y sumar lo mas que se pueda en estas fechas, para entrar a la Libertadores. Vamos Rojo, aunque nadie lo quiera, Independiente está volviendo.