Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/09/2015, 18:12:03
37592 Posts - 39466 Puntos
Piano a piano. Yo sigo caliente por la copa argenta, miren a los putos de lanush. Todavia no apareció logro que tape esa eliminacion (para mi). Cuando aparezca y me chupe un huevo, les digo.

Domingo 20/09/2015, 18:16:22
838 Posts - 45 Puntos
Aplaudo el topic!!!
La más consistente característica de las civilizaciones en decadencia es la tendencia a la estandarización y la uniformidad
Domingo 20/09/2015, 19:25:26
5077 Posts - 1271 Puntos
Hoy Independiente esta bien , tiene un tecnico que sabe donde esta, que no inventa boludeces tacticas , que tiene una linea defensiva solida y a la vez esta intentando crear mas juego ofensivo, por el lado dirigencial estan solucionando varios problemas consiguiendo el efectivo y por el lado Estadio de a poco lo vamos a tener terminado, lo unico que no le tenemos que errar es a las proximas contrataciones , solo 2 o 3 y buenas por lo demas duermo tranquilo y me siento a ver al rojo ganar.
Domingo 20/09/2015, 21:20:47
14731 Posts - 720 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Piano a piano. Yo sigo caliente por la copa argenta, miren a los putos de lanush. Todavia no apareció logro que tape esa eliminacion (para mi). Cuando aparezca y me chupe un huevo, les digo.
Otra vez coincido con vos. Hace unas semanas hablábamos de llegar con chances a las tres competencias. Hoy por hoy, en el torneo solo peleamos por entrar a la liguilla y quedamos out de la Copa Argentina. Si ganamos la Sudamericana la Copa Argentina me chupa un huevo, obvio, pero no hay que olvidar que ya matamos una competencia por jugar contra Lanús al trote y desperdiciamos chances de acercarnos a la punta por no cerrar partidos que estaban ganados. 
Domingo 20/09/2015, 22:25:46
3593 Posts - 961 Puntos
Escrito por mariotalarico

Cuando empatamos 4 partidos seguidos puteaban todos de vuelta, ahora vuelven los mensajes de esperanza. Basta viejo, cerremos el orto un poco y esperemos.

700% de acuerdo.
Domingo 20/09/2015, 22:35:49
8781 Posts - 2629 Puntos
te contesto una vez que vea e estadio terminado , el pasivo disminuido y algún trofeo en las manos... no me ilusiona de antemano mas nada a mi...
Domingo 20/09/2015, 22:38:40
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Gracias en gran parte, a los que vienen rindiendo bien en el mediocampo.

Sin quitarle mérito a Toledo, Pellerano, Cuesta, Tagliafico, Vera, Albertengo y Lucero.

Pero la diferencia es en jugadores que han rendido brillantemente en el medio: Cebolla, Ortiz, Mendez, Benítez y lo mismo en el ciclo anterior con Mancuello y el Torito Rodriguez.

La clave es esa, un mediocampo que le brinda muchas variantes ofensivas y defensivas.
loco ,,como cagás la verga con Albertengo ... es un desastre dese hace 15 partidos el flaco ese ... lo metes siempre por si alguna vez REAPARECE y cada vez está peor... y si, quitale mérito , es uno menos cada partido del rojo...cuando vuelva a ser , NOMBRÁLO
Lunes 21/09/2015, 11:37:23
7095 Posts - 1302 Puntos
Obvio que las criticas siempre vas a estar 
Somos asi .... no nos conformamos con poco ....
No somos las CACAS de enfrente que valoran "los trapos " ....
Somos un club que siempre va a exigir caviar.
Pero tmb yo , que soy re-critico mal me detengo a ver lo que esta
pasando tmb
VAMOOOOOOSSSSSS!!!!!!!!!!!