Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/09/2015, 19:14:38
14021 Posts - 13672 Puntos
Almirón quiso ser él, la principal figura de Independiente.

Ojo, no solo Almirón hace eso y hay que ser muy bueno para sobresalir ganando por encima de los protagonistas, que son siempre los jugadores.

Yo que se, yo recuerdo grandes equipos argentinos, uruguayos, brasileros, europeos y tengo que buscar información muchas veces para saber quien era el DT.

Pocos técnicos son realmente grosos, como para pensar que pueden estar realmente por encima de cualquier figura.

En Independiente, Pastoriza por ejemplo.

Pero no recuerdo de Pastoriza, haber planteado de jugar el fulbito de 30 pases o cuadros de mucha marca y presión, estilo Caruso Lombardi.

Pastoriza laburaba, buscaba el mejor funcionamiento en cada jugador y luego lo formaba, de acuerdo a la identidad de Independiente. Y no chamuyaba, me acuerdo su última vez en el Rojo, que con un plantel de mierda, decía que el objetivo era sacar 25 puntos para zafar del descenso.

Defensivo, ofensivo o lo que sea, dame un técnico serio. En lo posible con experiencia, mas que nada para saber elegir jugadores. Y que labure muchísimo, no me vuelve loco eso de los sistemas y de los fundamentalismos, en un deporte que cada vez es mas físico e irregular, que táctico y dinámico.