Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/09/2015, 23:26:54
3372 Posts - 305 Puntos
Escrito por Gabba

Ojalá se sigan dando los resultados, y ojalá mejore el equipo porque tenemos plantel de sobra para hacerlo y un técnico muy capaz (lo banco, me gusta), pero es innegable que hace rato el equipo viene jugando mal (salvo "clásico" post expulsión). No pueden analizar todo en base a resultados, vayan un poquito más allá, no es tirar mierda, no es ser lírico, no es querer tiki tiki, no es ser menotista, decir que aunque ganamos se jugó mal, o no se mereció ganar, es pedirle a un equipo que puede y debe, jugar mejor, y no quedarse simplemente con el resultado.
Según el "análisis" de algunos, Almirón le debe todo a Mancuello, para el caso Pellegrino le debe todo a Benítez, porque nos dio la mayoría de los puntos: contra Olimpo lo gana él con dos goles, contra Temperley mete el gol de la victoria, contra Rafaela mete los dos goles de la victoria, contra DyJ mete el gol de la victoria, contra SMdSJ entró y cambió el partido (junto con Vera), contra Estudiantes mete la asistencia del gol, contra Huracán mete la asistencia del gol, y contra rasin mete el primer gol. Entonces Pellegrino le debe todo a Benítez y es un desastre que no labura? Déjense de joder con eso de que Almirón le debe todo a Mancuello, no sean tan obtusos.
Y contra Chicago jugamos con suplentes? Qué suplentes? Salvo Aguilera, Papa y Lucero, el resto son todos tranquilamente titulares. Y si los nuestros son suplentes, que le queda a los pobres jugadores de Chicago, que hace un año estaban en la B Metropolitana.
Es increíble como los resultados pueden cambiar tanto un "análisis".
Está instalado que el segundo semestre de Almirón fue tan bueno como el primero. Está instalado que ese equipo generaba situaciones de gol que no lograba concretar. Yo quiero que me digas cuántas situaciones de gol generó el equipo de Almirón contra Sarmiento, Argentinos Juniors, Belgrano, Unión, San Lorenzo, Godoy Cruz, etcétera y etcétera. Toques intrascendentes que no llevaban a ningún lado.

Todo aquél que aprecie a Montenegro no puede bancar a Almirón. Teníamos todo para despegar en 2015 con el Rolfi como líder futbolístico, pese a que quizá no como titular indiscutido.