Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/09/2015, 13:20:03
16045 Posts - 2027 Puntos
No pasa por proponer fútbol o no.

Vos nombrás a Banfield, como un equipo que no propone fútbol, pero mi viejo es de Banfield y yo miro algunos partidos y te aseguro que sí lo hace.

Otro ejemplo es Huracán, se fue Apuzzo que era más defensivo y vino Dominguez que, por ejemplo, puso al Rolfi y está invicto.

Acá yo veo a muchos quejarse del "juego feo" de Pellegrino, pero en casi todos los partidos tenemos más llegadas al arco que el rival. Con Almirón salíamos por abajo hasta mitad de cancha y no hacíamos una jugada completa. Nos dominaban todos los equipos todos los partidos, eso es "jugar bien"?

Acá la realidad es que vino un tipo que labura y exige a los jugadores. El tipo hace 10 días no da un día libre, con Almirón eran dos días libres después de cada partido (que generalmente era un asco).

Pellegrino les controla el estado físico a los futbolistas y los hace almorzar en el club, Almirón era soportar a Aquino 5 kg arriba de su peso, incluso cuando lo trajo él.

Almirón trajo 17 jugadores (sin exagerar) y Pellegrino 5. Eso es pedir al que sabés qe te va a rendir porque lo estudiaste, lo de Almirón es traeme mucho que seguro alguna pego.

Entonces esta no es una discusión de juego lírico o juego rústico, es una discusión de laburar en serio o vender humo.
[/b]