Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/09/2015, 15:27:58
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por diezgolcai

Escrito por Gabba
totalmente ! ,aunque Almirón no me gustó jamás, un pelotudo del futbol, Lo banco a Pellegrino ,pero por ahora a mi no me demostró nada ... jugamos como el orto perdiendo ,ganando o empatando con refuerzos de jerarquía... ( pelotudos , no se crean que jugar bien es el Tiki tiki, aprendan algo de futbol antes de ser focas aplaudidoras de resultados) porque no saltaron a aplaudir cuando no ganamos por 5 o 6 partidos con derrota y fuera de la copa incluida jugando tb como el orto ? ) por ahora que se coman el verso los pibitos tribuneros festejadores deL: GANANDO COMO SEA VAMOS A LLEGAR LEJOS. Cuando realmente seamos un equipo solido , fisicamente de 8 a 9 puntos ,corredor,metedor, un equipo jugador con toques verticales a 1 o 2 pases , generando de 5 a 8 jugadas netas de gol por partido y que nos lleguen con peligro entre 1 y 3 veces solamente , y dejemos de dar 45 pases hacia atras , y que tengamos minimo 3 jugadores rojos por jugada sea atacando o recuperando, ahi voy a decir Pellegrino es buen dt e Independiente juega bien. el Tiki tiki de Almiron hacia los costados y para atras me lo paso por el orto ,pero entiendan de una vez que Independiente HOY juega como el reverendo ojete... tapado por resultados logrados individalmente , suerte y malisimas definiciones de jugadores contrarios... y te vuelvo a rpetir , lo banco ,pero quiero jugar MEJOR , cada partido es un dolor de ojos sumado a un parto...
Dios! Alguno vio los partidos de libertadores de los últimos dos campeones????? a los dos equipos que vienen peleando el torneo???
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.