Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/09/2015, 21:33:55
10222 Posts - 27032 Puntos
Escrito por Rojitoo

Eso pasa por que el futbol de menoti no existe mas, hoy gana mas el que rompe que el que arma ojo igual viva no es antifutbol y pelegrino tamppco pero hoy el que esta bien armado de atras y espera que se equivoque el rival gana a mi me gusta el buen futbol pero hay que reconocer que ese futbol no es efectivo miralo a sabella si no el unico dt que llego a la final desp de mucho tiempo y casi la gana y martino quedo afuera en una copa que no habia nada
De entrada se lo erra Higuain... Sobre el final Messi remata y sale al lado del palo.... Palacio se come un gol increíble.... No nos cobran un penal del arquero a Higuain...Con el juego de Sabella que a la mitad de los argentinos no le gustaba, casi ganamos el Mundial... y eso que se desgarraron el Kun y Di María... Y si les queda alguna duda ahí va otra... torneo pasado, llegaba la 5ta fecha... el rojo no había ganado de local aún... en la semana previa a Arsenal, Sabella y su cuerpo técnico pasan el día en Domínico.... 4 días + tarde le ganamos 4 a 0 a Arsenal... Saquen conclusiones....
Domingo 20/09/2015, 22:22:30
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por diezgolcai

Escrito por Gabba

Muchísimo del Banfield de Vivas y el Independiente de Pellegrino, es gracias a sus antecesores, cada uno le dio su "toque", pero a ambos equipos lo construyeron los ex dts.
Y a Almeyda no le fue mal en Banfield, para nada, en nuestra B Nacional fue por escándalo el mejor, y cuando ascendió sus partidos eran insólitos, superaba ampliamente al rival y terminaba perdiendo, y este torneo no le venía yendo mal. Se cansó de vender jugadores, y aunque cambiaban los nombres, la idea era siempre la misma.
Y con Almirón acá están ensañados, el tipo hizo una gran campaña cuando volvimos de la B con un plantel mediocre. Cuando le trajeron los refuerzos, a algunos jugadores les costó acomodarse (en gran parte porque llegaron tarde y no hicieron áca la pretemporada, sumado a la adaptación lógica de un cambio de equipo y de esta magnitud), pero aun así fuimos mucho más que la mayoría de los rivales, y esa racha de 7 partidos sin ganar, la mayoría de los partidos fueron ridículos, no se puede analizar todo en base a los resultados nada más. Y ni hablar la diferencia de rivales que tuvimos la primera parte, con ésta que nos tocó la mayoría de los ascendidos, o últimos de la tabla.
No estoy diciendo que lo de Almirón fue fantástico, pero acá le pegan muy por demás, y la base de este equipo es completamente de él. Una pena que el hincha sea tan limitado de mirar los resultados nada más.
Post Defensa y Justicia éramos los mejores (6 ganados de 6), ya hablaban de la Libertadores, pero empatamos con San Martín de San Juan y perdimos con Lanús, y éramos horribles, defensivos, etc., qué cambió? Que con DyJ ganamos, y los otros dos partidos no los ganamos, el resto? Lo mismo, pero como con DyJ ganamos, a nadie le importaba.
Lo mismo el partido de ayer, si ayer no se ganaba este foro era un escándalo, pero el resultado "tapó" el papelón que hicimos contra un equipo de la B Metropolitana.
al fin alguien que entiende algo de fútbol
totalmente ! ,aunque Almirón no me gustó jamás, un pelotudo del futbol, Lo banco a Pellegrino ,pero por ahora a mi no me demostró nada ... jugamos como el orto perdiendo ,ganando o empatando con refuerzos de jerarquía... ( pelotudos , no se crean que jugar bien es el Tiki tiki, aprendan algo de futbol antes de ser focas aplaudidoras de resultados) porque no saltaron a aplaudir cuando no ganamos por 5 o 6 partidos con derrota y fuera de la copa incluida jugando tb como el orto ? ) por ahora que se coman el verso los pibitos tribuneros festejadores deL: GANANDO COMO SEA VAMOS A LLEGAR LEJOS. Cuando realmente seamos un equipo solido , fisicamente de 8 a 9 puntos ,corredor,metedor, un equipo jugador con toques verticales a 1 o 2 pases , generando de 5 a 8 jugadas netas de gol por partido y que nos lleguen con peligro entre 1 y 3 veces solamente , y dejemos de dar 45 pases hacia atras  , y que tengamos minimo 3 jugadores rojos por jugada sea  atacando o recuperando, ahi voy a decir Pellegrino es buen dt e Independiente juega bien. el Tiki tiki de Almiron hacia los costados y para atras me lo paso por el orto ,pero entiendan de una vez que Independiente HOY juega como el reverendo ojete... tapado por resultados logrados individalmente , suerte y malisimas definiciones de jugadores contrarios... y te vuelvo a rpetir , lo banco ,pero quiero jugar MEJOR , cada partido es un dolor de ojos sumado a un parto...
Domingo 20/09/2015, 22:25:42
3299 Posts - 200 Puntos
A Guardiola y su cuarto lleno de trofeos no le gusta este topic, y dice que el creador del topic no sabe nada.

Lo que pasa es que Almeyda y Almiron no saben equilibrar sus equipos.
Y como dijo otro usuario, mucho de los logros de ambos (Pellegrino y Vivas) es gracias a Almiron y Almeyda respectivamente, ya que se mantiene el buen pie, y jugar por abajo, mientras que se ordena la defensa, y equilibran el equipo.
Domingo 20/09/2015, 23:20:55
6313 Posts - 485 Puntos
Ojalá se sigan dando los resultados, y ojalá mejore el equipo porque tenemos plantel de sobra para hacerlo y un técnico muy capaz (lo banco, me gusta), pero es innegable que hace rato el equipo viene jugando mal (salvo "clásico" post expulsión). No pueden analizar todo en base a resultados, vayan un poquito más allá, no es tirar mierda, no es ser lírico, no es querer tiki tiki, no es ser menotista, decir que aunque ganamos se jugó mal, o no se mereció ganar, es pedirle a un equipo que puede y debe, jugar mejor, y no quedarse simplemente con el resultado.
Según el "análisis" de algunos, Almirón le debe todo a Mancuello, para el caso Pellegrino le debe todo a Benítez, porque nos dio la mayoría de los puntos: contra Olimpo lo gana él con dos goles, contra Temperley mete el gol de la victoria, contra Rafaela mete los dos goles de la victoria, contra DyJ mete el gol de la victoria, contra SMdSJ entró y cambió el partido (junto con Vera), contra Estudiantes mete la asistencia del gol, contra Huracán mete la asistencia del gol, y contra rasin mete el primer gol. Entonces Pellegrino le debe todo a Benítez y es un desastre que no labura? Déjense de joder con eso de que Almirón le debe todo a Mancuello, no sean tan obtusos.
Y contra Chicago jugamos con suplentes? Qué suplentes? Salvo Aguilera, Papa y Lucero, el resto son todos tranquilamente titulares. Y si los nuestros son suplentes, que le queda a los pobres jugadores de Chicago, que hace un año estaban en la B Metropolitana.
Es increíble como los resultados pueden cambiar tanto un "análisis".
Domingo 20/09/2015, 23:26:54
3372 Posts - 305 Puntos
Escrito por Gabba

Ojalá se sigan dando los resultados, y ojalá mejore el equipo porque tenemos plantel de sobra para hacerlo y un técnico muy capaz (lo banco, me gusta), pero es innegable que hace rato el equipo viene jugando mal (salvo "clásico" post expulsión). No pueden analizar todo en base a resultados, vayan un poquito más allá, no es tirar mierda, no es ser lírico, no es querer tiki tiki, no es ser menotista, decir que aunque ganamos se jugó mal, o no se mereció ganar, es pedirle a un equipo que puede y debe, jugar mejor, y no quedarse simplemente con el resultado.
Según el "análisis" de algunos, Almirón le debe todo a Mancuello, para el caso Pellegrino le debe todo a Benítez, porque nos dio la mayoría de los puntos: contra Olimpo lo gana él con dos goles, contra Temperley mete el gol de la victoria, contra Rafaela mete los dos goles de la victoria, contra DyJ mete el gol de la victoria, contra SMdSJ entró y cambió el partido (junto con Vera), contra Estudiantes mete la asistencia del gol, contra Huracán mete la asistencia del gol, y contra rasin mete el primer gol. Entonces Pellegrino le debe todo a Benítez y es un desastre que no labura? Déjense de joder con eso de que Almirón le debe todo a Mancuello, no sean tan obtusos.
Y contra Chicago jugamos con suplentes? Qué suplentes? Salvo Aguilera, Papa y Lucero, el resto son todos tranquilamente titulares. Y si los nuestros son suplentes, que le queda a los pobres jugadores de Chicago, que hace un año estaban en la B Metropolitana.
Es increíble como los resultados pueden cambiar tanto un "análisis".
Está instalado que el segundo semestre de Almirón fue tan bueno como el primero. Está instalado que ese equipo generaba situaciones de gol que no lograba concretar. Yo quiero que me digas cuántas situaciones de gol generó el equipo de Almirón contra Sarmiento, Argentinos Juniors, Belgrano, Unión, San Lorenzo, Godoy Cruz, etcétera y etcétera. Toques intrascendentes que no llevaban a ningún lado.

Todo aquél que aprecie a Montenegro no puede bancar a Almirón. Teníamos todo para despegar en 2015 con el Rolfi como líder futbolístico, pese a que quizá no como titular indiscutido.
Domingo 20/09/2015, 23:34:07
10453 Posts - 667 Puntos
Este topic habla de Almirón? El que ponía línea de 5 cuando se cagaba de las patas? Cuando nos goleó Belgrano en CBA se tendría q haber ido, ladrón. Hizo ir por la puerta de atrás al Rolfi encima, caradura.
Lunes 21/09/2015, 00:02:56
6313 Posts - 485 Puntos
Escrito por Agustinszaf

Escrito por Gabba

Ojalá se sigan dando los resultados, y ojalá mejore el equipo porque tenemos plantel de sobra para hacerlo y un técnico muy capaz (lo banco, me gusta), pero es innegable que hace rato el equipo viene jugando mal (salvo "clásico" post expulsión). No pueden analizar todo en base a resultados, vayan un poquito más allá, no es tirar mierda, no es ser lírico, no es querer tiki tiki, no es ser menotista, decir que aunque ganamos se jugó mal, o no se mereció ganar, es pedirle a un equipo que puede y debe, jugar mejor, y no quedarse simplemente con el resultado.
Según el "análisis" de algunos, Almirón le debe todo a Mancuello, para el caso Pellegrino le debe todo a Benítez, porque nos dio la mayoría de los puntos: contra Olimpo lo gana él con dos goles, contra Temperley mete el gol de la victoria, contra Rafaela mete los dos goles de la victoria, contra DyJ mete el gol de la victoria, contra SMdSJ entró y cambió el partido (junto con Vera), contra Estudiantes mete la asistencia del gol, contra Huracán mete la asistencia del gol, y contra rasin mete el primer gol. Entonces Pellegrino le debe todo a Benítez y es un desastre que no labura? Déjense de joder con eso de que Almirón le debe todo a Mancuello, no sean tan obtusos.
Y contra Chicago jugamos con suplentes? Qué suplentes? Salvo Aguilera, Papa y Lucero, el resto son todos tranquilamente titulares. Y si los nuestros son suplentes, que le queda a los pobres jugadores de Chicago, que hace un año estaban en la B Metropolitana.
Es increíble como los resultados pueden cambiar tanto un "análisis".
Está instalado que el segundo semestre de Almirón fue tan bueno como el primero. Está instalado que ese equipo generaba situaciones de gol que no lograba concretar. Yo quiero que me digas cuántas situaciones de gol generó el equipo de Almirón contra Sarmiento, Argentinos Juniors, Belgrano, Unión, San Lorenzo, Godoy Cruz, etcétera y etcétera. Toques intrascendentes que no llevaban a ningún lado.

Todo aquél que aprecie a Montenegro no puede bancar a Almirón. Teníamos todo para despegar en 2015 con el Rolfi como líder futbolístico, pese a que quizá no como titular indiscutido.

Sin dudas los mejores partidos de la era Almirón se vieron el primer semestre (Rafaela, Central, Tigre, San Lorenzo, Lanús), aun así la mayoría de los partidos de éste semestre fuimos superiores (no sé cuántas situaciones de gol en cada partido, pero éramos claramente más), y sin lugar a dudas más que lo que fuimos contra Tigre y Central con Berón (4 puntos de 6 insólitos, jugando asquerosamente), y contra DyJ, SMdSJ, Nueva Chicago, Lanús, Deportivo Español con Pellegrino.
Amo al Rolfi, y no entendí su salida para que llegue Aquino, pero acá era bastante discutido eh, y los anti Almirón usaron su salida para putear más a Almirón, pero salió gente de abajo de la tierra a bancar al Rolfi, cuando en la cancha se iba chiflado.
Lunes 21/09/2015, 00:24:11
2755 Posts - 1520 Puntos
En mi opinión, la gran mentira de Almidón es que, si sos ofensivo, pierdes 5 a 4 o 4 a 3. No perdes 1 a 0 o empatas 1 a 1. No tenía pelota parada ni goles de cabeza, y en el fútbol argentino hace siete u ocho años que el 70% de los goles son por alguna de estas vías. Hubo partidos que el equipo de ser Almidón no pateo al arco en 60 u 70 minutos. Y eso era ser ofensivo? El eligió a Aguilera, que da más facilidades que tarjeta naranja. Y colgó al Rolfi y lo mas importante, NO HIZO DEBUTAR NINGÚN CHICO DE LAS INFERIORES. Vamos a ver como le va en el futuro de su carrera profesional. No creo que supere la carrera de Cristian Diaz. En el funcionamiento o en resultado o en lo que dejo,no hay nada. Valoro a un solo jugador, Mancu. Nada mas. Hasta con Beron el equipo jugó mejor. Es verdad que tuvo mala suerte, como la que tuvo este dt con Lanush o con Estudiantes o con Huracán. Pero a la suerte hay que ayudarla. Como dijo Gary Player: cuanto más práctico mas suerte tengo.


Lunes 21/09/2015, 01:01:20
3372 Posts - 305 Puntos
Escrito por Gabba

Escrito por Agustinszaf

Escrito por Gabba

Ojalá se sigan dando los resultados, y ojalá mejore el equipo porque tenemos plantel de sobra para hacerlo y un técnico muy capaz (lo banco, me gusta), pero es innegable que hace rato el equipo viene jugando mal (salvo "clásico" post expulsión). No pueden analizar todo en base a resultados, vayan un poquito más allá, no es tirar mierda, no es ser lírico, no es querer tiki tiki, no es ser menotista, decir que aunque ganamos se jugó mal, o no se mereció ganar, es pedirle a un equipo que puede y debe, jugar mejor, y no quedarse simplemente con el resultado.
Según el "análisis" de algunos, Almirón le debe todo a Mancuello, para el caso Pellegrino le debe todo a Benítez, porque nos dio la mayoría de los puntos: contra Olimpo lo gana él con dos goles, contra Temperley mete el gol de la victoria, contra Rafaela mete los dos goles de la victoria, contra DyJ mete el gol de la victoria, contra SMdSJ entró y cambió el partido (junto con Vera), contra Estudiantes mete la asistencia del gol, contra Huracán mete la asistencia del gol, y contra rasin mete el primer gol. Entonces Pellegrino le debe todo a Benítez y es un desastre que no labura? Déjense de joder con eso de que Almirón le debe todo a Mancuello, no sean tan obtusos.
Y contra Chicago jugamos con suplentes? Qué suplentes? Salvo Aguilera, Papa y Lucero, el resto son todos tranquilamente titulares. Y si los nuestros son suplentes, que le queda a los pobres jugadores de Chicago, que hace un año estaban en la B Metropolitana.
Es increíble como los resultados pueden cambiar tanto un "análisis".
Está instalado que el segundo semestre de Almirón fue tan bueno como el primero. Está instalado que ese equipo generaba situaciones de gol que no lograba concretar. Yo quiero que me digas cuántas situaciones de gol generó el equipo de Almirón contra Sarmiento, Argentinos Juniors, Belgrano, Unión, San Lorenzo, Godoy Cruz, etcétera y etcétera. Toques intrascendentes que no llevaban a ningún lado.

Todo aquél que aprecie a Montenegro no puede bancar a Almirón. Teníamos todo para despegar en 2015 con el Rolfi como líder futbolístico, pese a que quizá no como titular indiscutido.

Sin dudas los mejores partidos de la era Almirón se vieron el primer semestre (Rafaela, Central, Tigre, San Lorenzo, Lanús), aun así la mayoría de los partidos de éste semestre fuimos superiores (no sé cuántas situaciones de gol en cada partido, pero éramos claramente más), y sin lugar a dudas más que lo que fuimos contra Tigre y Central con Berón (4 puntos de 6 insólitos, jugando asquerosamente), y contra DyJ, SMdSJ, Nueva Chicago, Lanús, Deportivo Español con Pellegrino.
Amo al Rolfi, y no entendí su salida para que llegue Aquino, pero acá era bastante discutido eh, y los anti Almirón usaron su salida para putear más a Almirón, pero salió gente de abajo de la tierra a bancar al Rolfi, cuando en la cancha se iba chiflado.
Te marqué esos cuatro o cinco partidos porque justamente fueron encuentros en los que no pateamos al arco.

Berón era un DT interino, no podés comparar a lo que pudo haber hecho con días de trabajo. Que haya sacado 4 puntos en dos partidos difíciles fue suficiente, más allá del pobre juego exhibido. Yo no esperaba que jugaran mejor, apenas pudieron preparar los partidos, así que no me pareció insólito. Había que terminar ese semestre horrible lo antes posible.

Daaale, me estás jodiendo. ¿Esperabas que Aquino iba a rendir como el Rolfi? Vino en el pack con el Torito. No me importa si lo chiflaban o no, Montenegro hizo un buen campeonato, lo mejor de su último ciclo acá.
Lunes 21/09/2015, 04:30:41
3209 Posts - 527 Puntos
En la segunda parte del torneo de nosotros es la oarte más accesible del campeonato . Otros equipos también sumaron muchos puntos cuando les tocó jugar con estos rivales . Xej gimnasia q gano 7 partidos seguidos ..
Y hay una seguidilla de partidos mucho más complicado . Como cuando nos tocó rasin de visitante(difícil x los regalos al vecino) sl (nos cagaron también) boca . Todo en 5 fechas ..
Hay q tener en cuenta eso también . Varios partidos q ganamos está ronda . No los hubiese ganado jugando como jugó si eran los rivales d la 1era parte del torneo ..
Y las incorporaciónes de vera ortiz y cebolla suman muchísimo también .
BIELSISTA 
Lunes 21/09/2015, 04:45:48
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por MarceloSRV


Me encantan los líricos del fútbol, son los soñadores, son los que dicen "no se puede analizar todo en base a los resultados" . jajaja muy cómico.

Son los delirantes del fútbol tiki tiki al pedo, jugamos bárbaro jugamos bien, jugando así vamos a ganar mas que a a perder, casi ganamos, merecíamos ganar..................... pero perdimos

Almiron puesto 17, afuera de todo, hoy 4tos. los resultados mandan acá y en la China. Si Pellegrino no tiene resultados se tendrá que ir como cualquier otro dt.

Ganar es lo único que importa lo demás es chamuyo.

.
No descubris nada con esto . Obvio q mandan los resultados . Y ningún dt tiene la formula para ganar siempre ..
Si estan distintos tipos de ideas de juego y a mi y al hincha (antiguo ) de independiente lo identifica más,la forma de jugar q tenía almiron o su idea de ser ofencivo q la de pellegrino . .mucho más táctico .
Sin embargo tengo q reconocer q pellegrino en varios partidos me gustó su forma de plantear el partido .. y en otras ocasiones . Me dolieron los ojos . Ojalá salga a jugar más partidos como el de rasin . A apretar al rival en su campo. Y menos partidos como el de defensa o arsenal allá q no hizo 2 pases seguidos ..
Tengo fe q con mancu y el toro se puedan conseguir cosas importantes . Y yo lo voy a bancar aunque no le salga bien . Si la idea principal del equipo es salir a atacar y no a especular...
BIELSISTA 
Lunes 21/09/2015, 05:00:58
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por Hermesaldo

En mi opinión, la gran mentira de Almidón es que, si sos ofensivo, pierdes 5 a 4 o 4 a 3. No perdes 1 a 0 o empatas 1 a 1. No tenía pelota parada ni goles de cabeza, y en el fútbol argentino hace siete u ocho años que el 70% de los goles son por alguna de estas vías. Hubo partidos que el equipo de ser Almidón no pateo al arco en 60 u 70 minutos. Y eso era ser ofensivo? El eligió a Aguilera, que da más facilidades que tarjeta naranja. Y colgó al Rolfi y lo mas importante, NO HIZO DEBUTAR NINGÚN CHICO DE LAS INFERIORES. Vamos a ver como le va en el futuro de su carrera profesional. No creo que supere la carrera de Cristian Diaz. En el funcionamiento o en resultado o en lo que dejo,no hay nada. Valoro a un solo jugador, Mancu. Nada mas. Hasta con Beron el equipo jugó mejor. Es verdad que tuvo mala suerte, como la que tuvo este dt con Lanush o con Estudiantes o con Huracán. Pero a la suerte hay que ayudarla. Como dijo Gary Player: cuanto más práctico mas suerte tengo.


Se nota q no miraste nunca un partido de independiente . Hizo jugar de titular a Rodriguez. Braitembruch . Figal. Zarate . Villaba . Bellecq . Mancuello. Benitez .(nunca hubo tantos jugadores de inferiores .como con almiron )
2do no hizo goles de pelota parada ? 2 a belgrano . 3 a tigre . 1 a godoy cruz 1 a rasin . 1 a Lanús . 2 a arsenal . Uno a sl . Esos son los q se me vienen a la cabeza .
Mira un partido y después veni a comentar .y el chiste de poner almido en vez de Almirón . Caducó en la 3er fecha del torneo 2014 .
BIELSISTA