Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/09/2015, 17:29:58
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Cordobex

Escrito por ramazn

Este presente es un 50% merito de Almirón.
A no confundirse.
No. Es gracias a la gerarquía del plantel que se trajo:
Albertengo; Vera; Cristian Rodrigez el gran momento de Mendez y Benitez. Hemos ganado hasta ahora por gerarquía.

OJO a los habilidosos le puede pasar, pero se escribe Jerarquia. con JOTA


Si no alcanzan puedo conseguir mas

Lunes 21/09/2015, 18:22:25
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por julirojocampeon1993

Se va Almirón , viene pellegrino ordena el equipo y no perdemos hace 12 fechas y no paramos de subir en la tabla

Se va almeyda (que muchos lo pedían acá) , agarra vivas y ordena el equipo y pasa lo mismo q con nosotros !

A q voy ? Que al final esos técnicos q pregonan supuestamente el buen fútbol no obtuvieron resultados nunca ! Y los ordenados si !
No sé, solo se que nada sé
y que quiero romperle el orto a los mellizos el sabado por ratones, a ver si ganan la copa argentina jugando todos en su area los muy repelotudos
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Lunes 21/09/2015, 19:45:26
2366 Posts - 276 Puntos
La verdad es que hasta ahora el equipo a mostrado solidez por sobre todas las cosas, le llegan poco y le convierten menos. En ataque tiene buena efectividad, ya que no genera tanto y gana.

Basándonos netamente en cuestiones de que tipo de fútbol nos gusta , a mi Independiente no me gusta como juega.

Un equipo repetitivo, sin sorpresa. Erra muchísimos pases, mas de una vez el DT insiste con jugadores que no le dan ningún tipo de solución al déficit de creación de juego que tiene.

Se gana por que sin dudas tenemos un fuera de serie como el cebolla, que sin hacer grandes cosas, demuestra que es un ganador nato y va para adelante hasta el calambre.

Todos preferimos ganar jugando como sea, a empatar o perder jugando a "algo".

Pues el Independiente de Almiron no estaba físicamente ni hasta tácticamente diría, preparado como lo esta el de Pellegrino, pero tenia una virtud que este no tiene.

Generaba no menos de 6 situaciones claras de gol por partido y bien fundamentadas, ya que provenían de situaciones donde se veía claramente un trabajo de movimientos entrenados y de precisión en la zona de 3/4 para adelante.


Ojala el flaco en pretemporada labure algo de eso, por ahora hay que seguir ganando y aumentando la confianza.



Lunes 21/09/2015, 21:43:41
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por ramazn

Este presente es un 50% merito de Almirón.
A no confundirse.
No. Es gracias a la jerarquía del plantel que se trajo:
Albertengo; Vera; Cristian Rodrigez el gran momento de Mendez y Benitez. Hemos ganado hasta ahora por jerarquía.
y sigue con Albertengo ,ja cuantas tocó Albertengo en la era Pellegrino ? 5 pelotas ?
Lunes 21/09/2015, 22:26:59
3153 Posts - 10 Puntos
no. creo que podria decirse que tal vez exista la posibilidad de que eventualmente haya una remota chance de que suponiendo que lo que planteas no es casualidad, podamos finalmente considerarla como tal.
Martes 22/09/2015, 09:13:08
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por erico.sastre

Coincido. La jerarquía arriba mas una defensa solida es el éxito.
Esto mismo es lo que le critican al paton bauza en SL... "Es muy defensivo"...hdps estos cuervos estan peleando el torneo y encima se quejan!.
No me acuerdo quien era que decia que los equipos se arman de atras para adelante, pero para mi , es asi.
Igualmente, si bien la defensa nuestra mejoro un 5000% solo con la salida del cono valles, aun nos falta pulir un poco... el otro dia chicago no nos clavó el 2do en una mala salida pq el Ruso tuvo OGT y el tiro le fue al cuerpo....
Martes 22/09/2015, 10:11:43
4869 Posts - 387 Puntos
Debemos separar o analizar las cuestiones de diferentes maneras. El primer torneo de almiron, viniendo de la b siendo un desastre a todo nivel, fue realmente muy bueno y tuvo momentos de buen fútbol. Hacía mucho tiempo que el rojo no proponía algo, por supuesto que se equivoco y si hubiera sido más inteligente sobretodo contra boca esperándolo y jugando de contra, yo no se que pasaba. Almiron se suicidaba siempre.
EL segundo torneo con las incorporaciones con el sello bragarnik, sacando al torito, albert y los dos laterales de banfield fueron falopa pura, más el escándalo que se armo con el forro de montenegro, estábamos condenados al fracaso. El equipo tuvo partidos buenos pero termino siendo un desastre, desordenado, lamentable, no ganándole a nadie.
Ahora con mauricio es otro contexto y se trajeron jugadores dignos de nuestra casaca, el tipo se nota que labura, pudo haber tenido algunos partidos flojitos pero el equipo siempre saca adelante los partidos y sobretodo los lee bien. Y con otro atenuante, en ningún momento pudo armar el equipo con toda la potencialidad del plantel