Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/09/2015, 01:33:42
456 Posts - 169 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por DeniseDiablita

Escrito por fran.rojoo

Escrito por mariotalarico

Escrito por DeniseDiablita

Escrito por gDiablo

Estas seguro? Creo que es 3vs5 - 4vs6.
Tengo entendido que es 3 vs 6 y 4 vs 5. Aparte es lógico, el mejor contra el peor.
Qué lindo sería! Igual te digo que prefiero clasificar a la Libertadores sin liguilla... (Por la Sudaca)
Siempre vamosa jugar la liguilla, por más que clasifiquemos por la sudaca, ya que la misma nos clasifica al repechaje y la liguilla directamente a la etapa de grupos.

Si ganamos la sudaca no, el campeón entra directo a los grupos de la libertadores también
Y el mejor equipo argentino de la sudaca cómo clasifica?
Ah no, me equivoco, cuando ganamos la sudaca 2010 jugamos repechaje con deportivo quito.

Claro, si entramos a la liguilla la jugamos si o si.
Entonces supongo que el mejor posicionado en la sudaca también va a repechaje
Lunes 21/09/2015, 01:35:37
13146 Posts - 1578 Puntos
Si al repechaje nomás, igual con eso calculo que estamos todos echos... Cualquier repechaje debería ser accesible con algun muerto paraguayo o venezolano
Lunes 21/09/2015, 01:54:42
9664 Posts - 1592 Puntos
Todavia es pronto para ir suponiendo un partido vs los hijos. La tabla puede sufrir varios cambios.

Saquen a River que ya esta clasificado y a Central que es el mas cómodo de los que hoy por hoy juegan la liguilla.

El resto de los equipos están amontonados en muy pocos puntos. De Independiente a Belgrano hay 5 puntos de diferencia y quedan 15 en juego.

Si bien la copa es prioridad, no nos podemos confiar en que vamos a entrar a la Libertadores desde la Sudamericana. Sabemos que en nuestro futbol puede pasar cualquier cosa. Hay que mantener la posición de liguilla como sea.
 
Lunes 21/09/2015, 02:21:10
54717 Posts - 20172 Puntos
Me acuerdo donde estábamos hace 3 meses y me cuesta creer que estemos ahora metidos y con posibilidades serias en la Sudamericana y en la liguilla... el futbol es asombroso.
Lunes 21/09/2015, 02:24:43
4959 Posts - 232 Puntos
Por liguilla o por sudaca se juega repechaje
Lunes 21/09/2015, 02:30:57
1938 Posts - 200 Puntos
si salimos campeones de la sudaca o somos el equipo argentino que mas lejos llega, este partido nunca va a existir
" De la escuela del BOCHA"
Lunes 21/09/2015, 03:19:07
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Comento para que apareSca

Si todo sigue como ahora ?

Tomatela piedra

Topic mufa literalmente hablando del topic,netamente topic

Mufa

Ni sabemos si llegamos entre los 4,dejen de creerse el Manchester City y vamos paso a paso


Y vos Batman no rompas las bolas que el foro no es baile de disfraces


"Soy Batman, bara, bara, bara batman..."


Lunes 21/09/2015, 03:35:49
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por DeniseDiablita

Escrito por fran.rojoo

Escrito por DeniseDiablita

Escrito por fran.rojoo

Escrito por mariotalarico

Escrito por DeniseDiablita

Escrito por gDiablo

Estas seguro? Creo que es 3vs5 - 4vs6.
Tengo entendido que es 3 vs 6 y 4 vs 5. Aparte es lógico, el mejor contra el peor.
Qué lindo sería! Igual te digo que prefiero clasificar a la Libertadores sin liguilla... (Por la Sudaca)
Siempre vamosa jugar la liguilla, por más que clasifiquemos por la sudaca, ya que la misma nos clasifica al repechaje y la liguilla directamente a la etapa de grupos.

Si ganamos la sudaca no, el campeón entra directo a los grupos de la libertadores también
Y el mejor equipo argentino de la sudaca cómo clasifica?
Ah no, me equivoco, cuando ganamos la sudaca 2010 jugamos repechaje con deportivo quito.

Claro, si entramos a la liguilla la jugamos si o si.
Entonces supongo que el mejor posicionado en la sudaca también va a repechaje


"jajajaja, comenten, chicos, comenten..el batman piensa que fue leoncio"

Lunes 21/09/2015, 03:38:29
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Tangocero1

Me acuerdo donde estábamos hace 3 meses y me cuesta creer que estemos ahora metidos y con posibilidades serias en la Sudamericana y en la liguilla... el futbol es asombroso.
Viste!? El futbol te da revancha..al único que no le dio revancha fue al inútil de Almiron..
Lunes 21/09/2015, 06:36:52
658 Posts - 157 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por gtdp2008

Escrito por Leon Rojo 64

Comento para que apareSca

Si todo sigue como ahora ?

Tomatela piedra

Topic mufa literalmente hablando del topic,netamente topic

Mufa

Ni sabemos si llegamos entre los 4,dejen de creerse el Manchester City y vamos paso a paso


Y vos Batman no rompas las bolas que el foro no es baile de disfraces
Está jodido. Si perdemos con Lanús y los de abajo ganan, quedamos 9°.

En Lanús, hay que ganar.

Otra cosa. No entiendo lo de "comento para que apareSca". ¿Alguien me explica? Gracias.

Lanús no pelea por nada en el torneo ya, esta lejos de la liguilla con el empate con river.

Ojalá nos pongan suplentes porque el jueves previo al partido juegan con sporting y el jueves posterior la vuelta
Y nosotros con olimpia y seguramente vamos a poner suplentes dependiendo del resultado del miercoles
Lunes 21/09/2015, 06:48:47
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por DeniseDiablita

Escrito por gDiablo

Estas seguro? Creo que es 3vs5 - 4vs6.
Tengo entendido que es 3 vs 6 y 4 vs 5. Aparte es lógico, el mejor contra el peor.
Qué lindo sería! Igual te digo que prefiero clasificar a la Libertadores sin liguilla... (Por la Sudaca)
Rasin también prefiere que ganemos la Sudaca a que juguemos liguilla con ellos. Inclusive más que mismos.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Lunes 21/09/2015, 06:57:53
37528 Posts - 39204 Puntos
todavia faltan 5 partidos, riberga esta quedando afuera (total ellos ya estan clasificados),salvo que nos rompan las pelotas (como suelen hacerlo) en el torneo.