Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/09/2015, 19:58:29
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por elperalta

Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por elperalta

Escrito por Barón Rojo_2015

Si gana la Liguilla, Sudaca. o mejor posicionado, mas el ganador de la copa Argentina...a Repechaje...o eso dijeron al menos

Así será la clasificación a la Copa Libertadores 2016:

1) Campeón del campeonato de Primera División 2015 GRUPO
2) Subcampeón del Campeonato de Primera División 2015 GRUPO
3) Campeón de la Copa Argentina 2015 REPECHAJE
4) Ganador de la Liguilla Pre Libertadores 2016 REPECHAJE
5) Equipo mejor ubicado en la Copa Sudamericana 2015 REPECHAJE
6) Campeón de la Copa Libertadores 2015 (si así correspondiese)GRUPO
No, Argentina tiene un solo cupo para repechaje pero como tiene al campeon vigente se le agrega un cupo más en repechaje. Por lo tanto el ganador de la liguilla (Argentina 5) y el mejor ubicado en la sudamericana (Argentina 6) van a repechaje, Son las dos opciones que tenemos de jugar la copa por lo tanto, es repechaje o nada, pero el que gane la copa argentina va a la fase de grupos, a diferencia de este año.
Este año jugaron 2 el repechaje...Huracan y Estudiantes...y no tenia campeon vigente Argentina
No se de que copa hablas vos , pero de la que yo hablo la había ganado San Lorenzo
Es cierto...jajajaja la ganaron los muertos, son tan pocos creibles que ni ganandola se los creo
Lunes 21/09/2015, 19:58:30
3254 Posts - 459 Puntos
Escrito por augustdactylcai

Si jugamos con racing en que estadio jugamos? eso es algo que no entiendo, sinceramente no quiero, mira si nos ganan, encima ese partido contaria como nueva edicion del clasico de avellaneda, siento que en el libertadores de america les ganamos siempre, pero en otras canchas perdemos siempre
En otras canchas perdemos siempre? Primero, nada que ver y segundo, ningún hincha de independiente puede estar cagado contra racing, eso dejáselo a ellos
Lunes 21/09/2015, 23:45:48
13519 Posts - 2038 Puntos
Como es el asunto, cuantos repechajes tiene argentina y como se entra derecho?
  
Martes 22/09/2015, 00:16:11
6202 Posts - 2016 Puntos
hagan estos topics cuando falten 2 fechas. fijense que entre el 4° y el 10° hay solo 4 puntos de diferencia, el partido con lanus va a ser bravo
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...