Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 22/09/2015, 01:45:38
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por SoldadoRojo10

Hola muchachos, hace mucho no entraba al foro, ultimamente ando medio colgado y con mucho laburo.
El tema seria preguntarles, donde estaria el click para ganarle a olimpia y sacar un buen resultado.
En mi opinion creo que un 1 a 0 estaria bien, lo importante es ganar y que no nos conviertan.
Alla nos podemos parar de contra y si hacemos un gol primero la serie se termina.
Ganar 2 a 0 seria orgasmico pero con uno me conformo...

Va a ser MUY IMPORTANTE el ambiente, hay que apabullarlos, por lo que escuche los paraguas no vienen con muchos jugadores conocidos ni tampoco de experiencia, la hinchada tiene que ser un infierno literalmente, hay que hacerlos sentir chiquitos.
Sin ir mas lejos (Aunque odio admitirlo) el ambiente tiene que ser parecido al inodoro del otro lado del riachuelo, la realidad que la bosta muchos partidos los gano asi y fue muy importante el tema del ambiente.

Despues, Dios quiera que sea la noche de benitez y que el uruguayo meta hasta los hasta los papelitos que queden en el cesped, que cebolla entre y se coma la cancha, la verdad estoy re manija con el doparti, ya no aguanto massss, para colmo me dieron franco martes y miercoles, no hago otra cosa que pensar en el partido.
Te doy me gusta al tema de buena onda!
Pero en realidad no me gusta para nada eso de ganar por un gol...