Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 22/09/2015, 13:36:14
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por independiego

Escrito por aguspasionroja

Buen tipo el cebolla..me meo por poder ver a los cuatro uruguayos dentro de la cancha,jugando un partido definitorio por la Copa....

que lindo sería!!!!
Es partido ganado,de una!
Martes 22/09/2015, 13:37:38
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por zeppelinero

victorino crack, lo trajo el al onion. ojala se quede despues de diciembre.
Ojala,sería un excelente suplente de jerarquía..
Martes 22/09/2015, 13:37:47
14021 Posts - 13672 Puntos
Que lindo es vivir en los campos de Juan Lacaze, descansar, aislarse de toda la mierda de la ciudad por unos días y volver para dejar todo en la cancha. Me encanta la gente que nunca reniega su identidad, sus raíces.
Eso le da mas valor y mas fuerza a un jugador. Dejar todo por un equipo, pero sabiendo que el equipo necesita del estilo fuerte y de pelear cada pelota, hasta el ultimo segundo de juego.
Martes 22/09/2015, 14:55:23
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Que lindo es vivir en los campos de Juan Lacaze, descansar, aislarse de toda la mierda de la ciudad por unos días y volver para dejar todo en la cancha. Me encanta la gente que nunca reniega su identidad, sus raíces.
Eso le da mas valor y mas fuerza a un jugador. Dejar todo por un equipo, pero sabiendo que el equipo necesita del estilo fuerte y de pelear cada pelota, hasta el ultimo segundo de juego.

Que descanse en Lacaze pero que le afloje un poco al asado, no le va a venir mal perder unos kilitos al cebolla. O que coma, pero menos achura.
Martes 22/09/2015, 15:49:56
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por lulorios

Escrito por Uruguayo del Rojo

Que descanse en Lacaze pero que le afloje un poco al asado, no le va a venir mal perder unos kilitos al cebolla. O que coma, pero menos achura.
Es la cerveza Patricia, que hincha la panza pero es buen combustible para jugar contra paraguayos mas que nada.
Martes 22/09/2015, 16:34:49
5475 Posts - 484 Puntos
Escrito por kekoneishon

como no comentar para que aparezca? jaja

http://www.ole.com.ar/independiente/titulo_0_1435656477.html

y como estoy contento porque al rojo lo vemos de nuevo mañana, va regalito

Saja,Bou,Pillud,Milito,Lollo;Romero y Noir
Martes 22/09/2015, 16:44:34
1855 Posts - 640 Puntos
I love you onion,make me a pibe!....
Martes 22/09/2015, 18:11:10
3073 Posts - 866 Puntos
Este tipo en 4 partidos demostro un poco mas de sangre que varios titulares/suplentes de siempre, y no es eso lo que compra la hinchada? Un tipo q firuletee todo el partido y vuelva caminando va a ser recontramilputeado, pero uno q haga lo justo sin lujos pero con claridad y huevo es el que se lleva los aplausos.
Martes 22/09/2015, 18:19:20
9665 Posts - 1592 Puntos
Escrito por kekoneishon

como no comentar para que aparezca? jaja

http://www.ole.com.ar/independiente/titulo_0_1435656477.html

Martes 22/09/2015, 19:53:22
10222 Posts - 27032 Puntos
Escrito por Archu_Rojo

Escrito por kekoneishon

y de golpe me acordé de rasin

Decime que son de Racing y les doy a las 7 !!!!
Martes 22/09/2015, 20:11:20
10222 Posts - 27032 Puntos
Con esos 4 uruguayos no le tengo miedo a nadie!!!
Martes 22/09/2015, 23:24:49
13706 Posts - 5088 Puntos
Escrito por kekoneishon

-¿Por qué elegiste jugar en Independiente?
-La decisión fue muy complicada porque gracias a Dios había muchas ofertas. Mi
idea siempre fue jugar en Argentina. Elegí venir acá por el calor y la pasión
de la gente. También porque hacía diez años que estaba en Europa, entonces
hablé con la familia y era un buen desafío. [b]Le consulté a Victorino y a Viruta
Vera sobre el club y firmé.[/b]

Ahí está mucha de la razón porqué el cebolla vino.

Sólo los jugadores que vienen a afanar no consultan un carajo.

Después los pendejitos boludos se comen el verso de Piatti "pesetero" porque no firmó con el salame de C*nt*r* y el muerto de Cr*st**n D**z y sí con san lorenzo que terminó zafando del descenso y campeón.

El cuqui silvera volvió al club porque lo convenció el tolo gallego. Si el boludo de C*nt*r* en vez de poner al muerto del estudioso hubiera puesto a gallego, tal vez Piatti hubiera firmado.

Pero lo cagó compi en su momento con la renovación y después se dió cuenta que estaba tratando con un presidente payaso y un dt berreta.

Pero para los pendejos boludos Piatti es "pesetero" porque decidió salir campeón con San lorenzo.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO