Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 22/09/2015, 14:38:52
27 Posts - 3 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Prefiero el exceso de confianza a la carencia para un puesto como el del arquero.

Lo mismo para la personalidad, prefiero q peque de soberbio y engreido a q sea un pollito mojado q se retraiga ante la menor adversidad.

Tiene q laburar, eso si, si el se cree q ya esta hecho se va a perjudicar solo, tiene capacidad para seguir creciendo, todavia le falta madurar.
exacto la palabra es madurar
Martes 22/09/2015, 14:39:16
3049 Posts - 629 Puntos
Creo que lo peor del ruso es su alto ego carente de habilidad. Una cosa es que Messi tenga el ego alto y otra muy distinto que lo tenga el cono valles, y este es el caso del ruso.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Martes 22/09/2015, 14:47:08
1058 Posts - 333 Puntos
Volvé a tu cueva mufardo
Martes 22/09/2015, 14:53:30
14731 Posts - 720 Puntos
Tiene una moral increíble este muchacho, es muy irritante.
Martes 22/09/2015, 14:54:22
3534 Posts - 584 Puntos
De los 1.200 votos, le pusieron 4 de promedio a la nota pedorra esa. Nunca vi algo escrito así, parece una quinceañera desvirgada y dejada a la semana.
Martes 22/09/2015, 15:01:28
1694 Posts - 470 Puntos
Alguien que me explique por favor,porque le hacen este gol...pero de verdad se los digo,quiero ver las distintas opiniones de cada uno..y llegar a una explicacion coherente y generalizada...


Martes 22/09/2015, 15:02:34
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por aguspasionroja

Alguien que me explique por favor,porque le hacen este gol...pero de verdad se los digo,quiero ver las distintas opiniones de cada uno..y llegar a una explicacion coherente y generalizada...



Porque es un error aislado
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Martes 22/09/2015, 15:07:31
163 Posts - 69 Puntos
Escrito por nikeee76

El otro día lei en orgullo rojo una nota sobre el ruso y el ego (http://www.orgullorojo.com/independiente/ego-el-gran-enemigo-del-ruso-25100). Me pareció muy buena que tenia toda la razon del mundo. En resumen dice que el ruso tiene condiciones pero el ego lo lleva a hacer boludeces innecesarias en partidos, como si estuviera demostrando todo el tiempo.
Me pareció que es el mismo problema que tiene Ter Stegen en el barcelona (sabran que lo estan criticando mucho por los goles recibidos ante Athletic de Bilbao y la Roma y hace un tiempo por una jugada que casi termina en gol del Kun que intenta salir amagando en Champions).
Los dos tienen buenas condiciones (cada uno en su nivel) pero hacen cosas inncesarias. Como patear un tiro libre salir, jugando de manera arriesgada, sacar con el pie malo, pases arriesgados, etc
No se si es algo que me pareció solo a mi o si masomenos tengo razón
¿que opinan?

Ya se que me voy a comer algunas puteadas pero yo me lo banco
La nota la lei cuando la publicaron y comente abajo que me parecio muy muy muy de MALA LECHE Y DE MUFA criticar a nuestro arquero al dia siguiente de haberle ganado a Rac..n sin que alla cometido ningun errror. Basta que tocar el banco de suplentes con notas berretas cuando el tecnico esta haciendo buen laburo.

Vamos rojo, concentrado y confiando en vos siempre que se viene una copa nueva!!
Martes 22/09/2015, 15:10:48
3962 Posts - 1236 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Prefiero el exceso de confianza a la carencia para un puesto como el del arquero.

Lo mismo para la personalidad, prefiero q peque de soberbio y engreido a q sea un pollito mojado q se retraiga ante la menor adversidad.

Tiene q laburar, eso si, si el se cree q ya esta hecho se va a perjudicar solo, tiene capacidad para seguir creciendo, todavia le falta madurar.
Comparto.
Igual aunque me puteen, banco que haya ido a patear el tiro libre. Esas cosas cosas me gustan!!!
Martes 22/09/2015, 15:12:14
901 Posts - 95 Puntos
Родригес ¿русским? Это должно быть ошибка. ¡Лев Яшин был гением!
Martes 22/09/2015, 15:12:19
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por aguspasionroja

Alguien que me explique por favor,porque le hacen este gol...pero de verdad se los digo,quiero ver las distintas opiniones de cada uno..y llegar a una explicacion coherente y generalizada...


No es una pelota facil y no tiene a nadie en el primer palo.. Error del arquero por no exigirlo o de la defensa por no hacer caso, no se como habra sido.. Tambien el esta mal parado, muy tirado al segundo palo..
Martes 22/09/2015, 15:19:27
107 Posts - 31 Puntos
Digo y repito y repetire una y mil veces mas, lo que he dicho en posts anteriores. Decir que este pibe es "Arquero" es faltarle el respeto al puesto. Arqueros eran Mondragon, Oscar Cordoba, Islas, esos eran arqueros. Este pibe es un Ariel Rocha recargado, RUBIO Y MALO. Horrible a la hora de cortar centros, no te saca una contra bien NI EN JODA, inseguro con los pies, no sabe achicar, no ataja penales, demostro que es un tipo que hace TODO MAL. Y no solo eso, es un tipo SOBERBIO, que siempre le echa la culpa de todo a la defensa de todos los goles que le hacen. Que la defensa comete sus errores, es obvio, pero muchiiisimos goles, son comidos por este mamarracho al que algunos llaman "arquero".
Me parece que Montoya es un tipo mucho mas apto para ocupar el arco de independiente, con mas experiencia y mas humildad sobre todo. A este pibe, el periodismo lo subio al caballo y no se quiso bajar mas. No soporto mas verlo en el arco de independiente
RaSin mi Puta Loca