Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 22/09/2015, 16:36:12
345 Posts - 85 Puntos
"tiene buenas condiciones" ¿Me podrias resaltar cuales son la de nuestro arquero?
"El pensar es para los atristos,ya que los omniosos cuentan con la inspiracion"
Martes 22/09/2015, 16:51:28
990 Posts - 147 Puntos
es un arquero de 7 puntos

puntos a favor
achica bien
es bueno abajo de los tres palos .
tiene buena pegada
no ataja penales peros los hace , cuando mas de uno se hacia caca encima

puntos en contra
es canchero
no sale en los centros (lo esta corrigiendo)
tarda mucho en sacar

yo creo que se lo critica de mas , es verdad que hizo perder punto pero también hizo ganar partidos y fue un estandarte en la B nacional , todo esto como una opinión personal ¡¡

pd , el otro dia en la norte casi me agarro con uno que cuando el de chicago le pego de mitad de cancha gritaba GOLAZO , GOLAZO , GOLAZO ::. , todo por que lo odiaba a Rodriguez
Martes 22/09/2015, 16:55:20
20 Posts - 6 Puntos
Escrito por altodiablo

Escrito por nikeee76

El otro día lei en orgullo rojo una nota sobre el ruso y el ego (http://www.orgullorojo.com/independiente/ego-el-gran-enemigo-del-ruso-25100). Me pareció muy buena que tenia toda la razon del mundo. En resumen dice que el ruso tiene condiciones pero el ego lo lleva a hacer boludeces innecesarias en partidos, como si estuviera demostrando todo el tiempo.
Me pareció que es el mismo problema que tiene Ter Stegen en el barcelona (sabran que lo estan criticando mucho por los goles recibidos ante Athletic de Bilbao y la Roma y hace un tiempo por una jugada que casi termina en gol del Kun que intenta salir amagando en Champions).
Los dos tienen buenas condiciones (cada uno en su nivel) pero hacen cosas inncesarias. Como patear un tiro libre salir, jugando de manera arriesgada, sacar con el pie malo, pases arriesgados, etc
No se si es algo que me pareció solo a mi o si masomenos tengo razón
¿que opinan?

Ya se que me voy a comer algunas puteadas pero yo me lo banco
Cuales son los goles que se comió el Ruso?????, fijate cuantos goles en contra tiene el Ruso y comparalo con los otros equipos, fijate cuantos mano a mano sacó y cuantos goles le hicieron????, sabes cual es el problema que tiene el Ruso ???? algunos que sin entender un carajo se la pasan escribiendo boludeces al pedo. Hoy el Ruso es uno de los mejores arqueros del torneo.
Martes 22/09/2015, 17:01:18
3593 Posts - 961 Puntos
Escrito por Deadmau

"tiene buenas condiciones" ¿Me podrias resaltar cuales son la de nuestro arquero?

Cuando surgió era rápido de piernas y tenía buen salto. Abajo de los 3 palos es un arquero seguro, y con voz de mando. Tiene buen juego con los pies. Reflejos.

La "pésima" es la ubicación lo que hace que esté mal parado en los centros, y muchas veces no achique lento, sino mal.
Martes 22/09/2015, 17:09:25
3260 Posts - 339 Puntos
CON FREDES tendiamos al equipo mas competitivo de la Argentina, imaginen un equipo con el RUSO y FREDES .... PLACER
Martes 22/09/2015, 17:10:22
18816 Posts - 12545 Puntos
Seguir con lo del Ruso es perder el tiempo: no es arquero para Independiente, ataja porque no hay otro, Montoya no creo sea mejor, vender y reforzar....
Martes 22/09/2015, 17:12:05
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Cthulhu

[b]Es un arquero del montón, con ínfulas de Mondragón. Te puede sacar una pelota espectacular o tapar un mano a mano clave, o te puede salir a cazar mariposas, quedarse atornillado al piso en un centro o ponerse a boludear con los pies y cancherear por demás, como el gol de media cancha que casi se come el sábado.
Es un arquero mediocre, medio pelo y del montón.[/b]
Nuestro "ARQUERO COMEDIANTE" no puede atajar ni en la "B" METRO!!!.....es de "mediocre para abajo"...
...
Martes 22/09/2015, 17:16:09
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por nikeee76

Escrito por altodiablo

Escrito por nikeee76

El otro día lei en orgullo rojo una nota sobre el ruso y el ego (http://www.orgullorojo.com/independiente/ego-el-gran-enemigo-del-ruso-25100). Me pareció muy buena que tenia toda la razon del mundo. En resumen dice que el ruso tiene condiciones pero el ego lo lleva a hacer boludeces innecesarias en partidos, como si estuviera demostrando todo el tiempo.
Me pareció que es el mismo problema que tiene Ter Stegen en el barcelona (sabran que lo estan criticando mucho por los goles recibidos ante Athletic de Bilbao y la Roma y hace un tiempo por una jugada que casi termina en gol del Kun que intenta salir amagando en Champions).
Los dos tienen buenas condiciones (cada uno en su nivel) pero hacen cosas inncesarias. Como patear un tiro libre salir, jugando de manera arriesgada, sacar con el pie malo, pases arriesgados, etc
No se si es algo que me pareció solo a mi o si masomenos tengo razón
¿que opinan?

Ya se que me voy a comer algunas puteadas pero yo me lo banco
Cuales son los goles que se comió el Ruso?????, fijate cuantos goles en contra tiene el Ruso y comparalo con los otros equipos, fijate cuantos mano a mano sacó y cuantos goles le hicieron????, sabes cual es el problema que tiene el Ruso ???? algunos que sin entender un carajo se la pasan escribiendo boludeces al pedo. Hoy el Ruso es uno de los mejores arqueros del torneo.
No lo niego, pero hace boludeces mira en cabezazo vs Arsenal q sale casi hasta el borde del area por ejemplo
Que tenga pocos goles en contra no es MÉRITO DE él .... es "SUERTE" Y "MALA PUNTERÍA" DEL CONTRARIO!!...Si los delanteros de CHICAGO estubiésen "FINOS"al definir , el primer tiempo lo terminábamos 3 ó 4 a 1 abajo!!...¡¡SEAMOS REALISTAS!!...
...
Martes 22/09/2015, 17:19:37
4655 Posts - 1193 Puntos
Escrito por kekoneishon


JAJAJAJAJAJAAAAAA!!!!!!!!!!!!, que genio boludo, jajajaaaa
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Martes 22/09/2015, 17:20:47
6585 Posts - 346 Puntos
Hace rato que nos viene salvando las papas nose porque tanto rencor si no fuese por el todavia estariamos en la b.
Martes 22/09/2015, 17:25:14
50 Posts - 4 Puntos
un arquero 5 puntos, le falta consagrarse y ganarse bien su puesto, muy buen resumen y conclusiones que seguramente muchos de nosotros ya tenemos, en fin es un puesto en el que siempre tenemos que sacar de inferiores y cada vez mejores, nuestro arquero a FUTURO era el chico que esta en el arsenal, ese era un arquero para aguantarlo y hacerlo explotar, muy similar al caso de batalla en river.

Martines creo que se llamaba el arquero que lo regalo comparada.
Martes 22/09/2015, 17:37:42
27 Posts - 3 Puntos
Escrito por AleDaleRo

un arquero 5 puntos, le falta consagrarse y ganarse bien su puesto, muy buen resumen y conclusiones que seguramente muchos de nosotros ya tenemos, en fin es un puesto en el que siempre tenemos que sacar de inferiores y cada vez mejores, nuestro arquero a FUTURO era el chico que esta en el arsenal, ese era un arquero para aguantarlo y hacerlo explotar, muy similar al caso de batalla en river.

Martines creo que se llamaba el arquero que lo regalo comparada.
exacto damián martinez