Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 22/09/2015, 22:22:37
1868 Posts - 301 Puntos
Para mi mas allá de las condiciones que son necesarias para ser arquero, comerte el papel de que mundo es tuyo, es importantísimo.
Creó que el problema esta en que el ruso aveces le molesta rasparse y golpearse para cortar un mano a mano. Ósea más allá que es creído ( que me parece bien)a veces es medio cagón.
La gente de Independiente es autodestructiva.
Martes 22/09/2015, 22:31:50
1702 Posts - 274 Puntos
Y lo q tarda en sacar del arco aunque el rival esta a contra pierna, regalado para el contraataque? Dan ganas de matarlo
Martes 22/09/2015, 23:26:10
11500 Posts - 2682 Puntos
Brindemos por un 2016 con otro arquero.
Miércoles 23/09/2015, 00:38:30
4759 Posts - 704 Puntos
El ego en un arquero no es malo, por el contrario, los agranda.
Gatti tenía el ego por el cielo y los delanteros se cagaban enteros con "la de Dios".
Por no decir el arquero más grande de los últimos 30 años, el paragua Chilavert.

El ruso no hace cagadas por el ego. Las hace porque es boludo, nada más. Las cosas por su nombre
Miércoles 23/09/2015, 00:42:46
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por jairo castillo

El ego en un arquero no es malo, por el contrario, los agranda.
Gatti tenía el ego por el cielo y los delanteros se cagaban enteros con "la de Dios".
Por no decir el arquero más grande de los últimos 30 años, el paragua Chilavert.

El ruso no hace cagadas por el ego. Las hace porque es boludo, nada más. Las cosas por su nombre

Igual se confunden las cosas, los defensores dicen que el Ruso tiene personalidad por patear penales o tiros libres (?) cuando personalidad es ir a la Bombonera o el Monumental y no cagarte hasta las patas y haciendo el ridículo.

las cosas como son.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 23/09/2015, 02:10:43
6802 Posts - 128 Puntos
Yo creo que le faltan condiciones.
Miércoles 23/09/2015, 10:10:59
4655 Posts - 1193 Puntos
Escrito por MarceloSRV


Si un ego bárbaro, ojala tuviera menos ego y saliera mejor, porque cada vez que cae un centro nos agarramos los huevos del cagazo.

Nos quedábamos afuera.......................

Mira esa foto, increíble, el delantero con la cabeza llega mas arriba que el ruso con las manos, mamadera!!!
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 23/09/2015, 10:18:22
4655 Posts - 1193 Puntos
Escrito por Hermesaldo

No comento del arquero del Barcelona porque no lo miro. Digo que el Ruso es de lo mejor del país, y que, en aras de crecer y mejorar se va comiendo goles, pero si lo ven en detalle, NO REPITE LAS MACANAS. El gol en la bosteria, el de Vélez olímpico, el de River de tiro libre en el gallinero, para poner algunos ejemplos, no se han repetido y estoy seguro que no se repetirán. He vuelto a ver el gol de Chicago y para mí se lo come, pero....los dos goles del rojo, no se los come el arquero de Chicago? A favor del Ruso: la fuerte personalidad y como alguno dijo por ahí, no es un pusilánime que se achica, la técnica para pegarle a la pelota y la frialdad con la que juega. En contra: cuando sale en el mano a mano hace siempre la misma ( la de Dios) y no sale bien en los centros cruzados. Pero me encantaría que se quede 10 años en el rojo para disfrutarlo en la madurez.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAA, Me hiciste cagar de risa..




Que?, estabas hablando en serio?
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 23/09/2015, 11:06:10
3132 Posts - 61 Puntos
El Ruso no tiene la más mínima noción de conceptos básicos de un jugador de futbol y sobre todo para un arquero. Es un aceptable atajador bajo los 3 palos que desde el ascenso viene en picada y tiene unos humos de grandeza que no tienen nada que ver con su nivel.
Pero ya está, se discutió mil veces esto, y lamentablemente va a seguir atajando hasta que alguno se lo lleve. Almirón y Pellegrino lo pusieron todos los partidos de titular, por todos los torneos que jugamos (salvo Moldes), es el capitán hoy por hoy y cada vez que entra a la cancha es aplaudido por la mayoría de la gente.
Miércoles 23/09/2015, 11:17:10
4655 Posts - 1193 Puntos
Es u error creer que el ruso tiene el ego muy alto. La diferencia entre el ego del ruso con el de Gatti o el de Chilavert es que ellos realmente sentían ser los dueños del partido y de la cancha. En cambio el ruso se hace el patrón, para no mostrarle al rival, la inseguridad con la que se para en la cancha. Ojo, para mi la mayoría de los arqueros juegan asi, por eso es que son pocos los casos de arqueros como Gatti, Chilavert, Higuita y otros tantos
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 23/09/2015, 11:21:56
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por jairo castillo

El ego en un arquero no es malo, por el contrario, los agranda.
Gatti tenía el ego por el cielo y los delanteros se cagaban enteros con "la de Dios".
Por no decir el arquero más grande de los últimos 30 años, el paragua Chilavert.

El ruso no hace cagadas por el ego. Las hace porque es boludo, nada más. Las cosas por su nombre

Igual se confunden las cosas, los defensores dicen que el Ruso tiene personalidad por patear penales o tiros libres (?) cuando personalidad es ir a la Bombonera o el Monumental y no cagarte hasta las patas y haciendo el ridículo.

las cosas como son.
Si estaba tan cagado no enganchaba adelante de Calleri, reventaba de una, el chabon se excedio en confianza, fallo el calculo por q se creyó q el no podia fallar.. Hoy me levante re analista man..
Miércoles 23/09/2015, 15:50:48
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por goncho15

El Ruso no tiene la más mínima noción de conceptos básicos de un jugador de futbol

Otro excelente resumen
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...