Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/09/2015, 15:55:03
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por goncho15

El Ruso no tiene la más mínima noción de conceptos básicos de un jugador de futbol

Otro excelente resumen
Si vamos a penales alguna serie de copa ya sabemos que es al pedo mirarla, que el Rusito no va a atjar ni un solo penal. No se puede bancar a un arquero así.
Miércoles 23/09/2015, 16:01:38
3372 Posts - 305 Puntos
Escrito por cachocastaña

Coincido con el planteo. Lo hablamos hace poco en otro tópic.

Esa necesidad de estar demostrando todo el tiempo lo lleva a cometer riesgos innecesarios. Y lo peor, es que lo marcan para el resto del partido.

Si la primera le sale "bien" se muestra seguro todo el partido como DyJ, Huracán, R'sin, Central, etc. Si le sale mal, preparate que se viene un partido nefasto.

Creo que eso marcó mucho el último tiempo del Ruso -desde el gol en la bostanera para acá-. Pero también creo que tiene condiciones. Es cuestión de él sobreponerse a lo del bocho (necesario para ser arquero de Independiente y más capitán) o irse sin pena ni gloria del clú.

PD: Los que vayan a decir que es una boludez comparar a Stegen con el Ruso abstenerse de giladas. No habla de la calidad de uno y otro jugador. Habla de momentos.

PD2: Igual Stegen no es jugador para el Barsa.
Coincido, pero con DyJ pese a sacar una pelota con los pies quedó pagando en dos centros
Jueves 24/09/2015, 02:11:49
7822 Posts - 1865 Puntos
¿A mi solo me pareció que en un tiro libre (Falta de Cuesta) que tuvieron cerca del área, el rusito arma la barrera y se puso en el mismo palo que paró la barrera? Yo la veía adentro, le regaló mas de medio arco pero por suerte le pegó horrible el paragua.
Jueves 24/09/2015, 15:27:09
3413 Posts - 529 Puntos
Mi pregunta es cuánto tiempo más nos tenemos q bancar a este pelotudo del ruso?
Jueves 24/09/2015, 15:56:42
14851 Posts - 4675 Puntos
jaja eso me lo copio a mi yo lo dije primero



http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/26/futbol-internacional/5915925/final-supercopa-de-espana--ida/p1

Veni a Discord
Jueves 24/09/2015, 16:42:45
9664 Posts - 1592 Puntos
Escrito por leorokeador.94

¿A mi solo me pareció que en un tiro libre (Falta de Cuesta) que tuvieron cerca del área, el rusito arma la barrera y se puso en el mismo palo que paró la barrera? Yo la veía adentro, le regaló mas de medio arco pero por suerte le pegó horrible el paragua.
Jajaja

No sos el único, vi lo mismo. Por suerte la pelota paso lejos del arco.
 
Jueves 24/09/2015, 18:34:16
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por leorokeador.94

¿A mi solo me pareció que en un tiro libre (Falta de Cuesta) que tuvieron cerca del área, el rusito arma la barrera y se puso en el mismo palo que paró la barrera? Yo la veía adentro, le regaló mas de medio arco pero por suerte le pegó horrible el paragua.

Yo vi lo mismo. Ya no da para mas en el arco del Rojo.

MOYANO, telefono...
Viernes 25/09/2015, 10:18:34
535 Posts - 14 Puntos
El ruso bajo los 3 palos es bueno, saliendo a cortar centros es de terror, pero una de las características que tenia y hoy no se lo ve bien es que el ruso "jugaba" bien con los pies, antes de Almirón cuando sacaba del arco te ponía la pelota al pie o pecho de un jugador de independiente, cosa que hoy no, y cuando se la pasan , es de dar muchas vueltas o tirar la pelota a cualquier lado cuando lo aprieta un contrario, mas de una vez me da la sensación de que se le va a escapar la pelota y meter un gol en contra.
Viernes 25/09/2015, 11:05:05
11500 Posts - 2682 Puntos
en el saque del arco previo al gol, sale a cortar el centro y se le cae Con el ojete que el jugador de Olimpia se cae.

Brindemos por un 2016 con otro arquero.
Viernes 25/09/2015, 11:13:19
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por Graimito

Escrito por altodiablo

Escrito por nikeee76

El otro día lei en orgullo rojo una nota sobre el ruso y el ego (http://www.orgullorojo.com/independiente/ego-el-gran-enemigo-del-ruso-25100). Me pareció muy buena que tenia toda la razon del mundo. En resumen dice que el ruso tiene condiciones pero el ego lo lleva a hacer boludeces innecesarias en partidos, como si estuviera demostrando todo el tiempo.
Me pareció que es el mismo problema que tiene Ter Stegen en el barcelona (sabran que lo estan criticando mucho por los goles recibidos ante Athletic de Bilbao y la Roma y hace un tiempo por una jugada que casi termina en gol del Kun que intenta salir amagando en Champions).
Los dos tienen buenas condiciones (cada uno en su nivel) pero hacen cosas inncesarias. Como patear un tiro libre salir, jugando de manera arriesgada, sacar con el pie malo, pases arriesgados, etc
No se si es algo que me pareció solo a mi o si masomenos tengo razón
¿que opinan?

Ya se que me voy a comer algunas puteadas pero yo me lo banco
Cuales son los goles que se comió el Ruso?????, fijate cuantos goles en contra tiene el Ruso y comparalo con los otros equipos, fijate cuantos mano a mano sacó y cuantos goles le hicieron????, sabes cual es el problema que tiene el Ruso ???? algunos que sin entender un carajo se la pasan escribiendo boludeces al pedo. Hoy el Ruso es uno de los mejores arqueros del torneo.
y claro, "el ruso nos sacó de la b" 
pero cuando el ruso juega en el campeonato demuestra que para la primera no sirve ni menos para un equipo grande
y claro, "el ruso patea penales y no ha fallado ninguno hasta el momento"
pero cuando el ruso tiene que atajar un penal, PORQUE ESO ES, UN ARQUERO, TENES 10 MÁS PARA PATEAR PENALES PERO SOLO UNO PARA ATAJAR, ahí cagonea.
gran arquero eh
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Viernes 25/09/2015, 12:53:40
3498 Posts - 479 Puntos
Para mi no es un arquero del montón... Y le veo buenas condiciones! Tiene errores pelotudos? Díganme cuales errores nos costaron el partido?? realmente me acuerdo el de boca..
Prefiero un arquero con una personalidad creído que uno que sea un pichi
Hasta el infierno con vos!
Viernes 25/09/2015, 16:51:57
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por juan_tone

Para mi no es un arquero del montón... Y le veo buenas condiciones! Tiene errores pelotudos? Díganme cuales errores nos costaron el partido?? realmente me acuerdo el de boca..
Prefiero un arquero con una personalidad creído que uno que sea un pichi
Así estamos