Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/11/2015, 05:20:26
8182 Posts - 2412 Puntos
Y bueno, en mi tiempo libre no libre cuando procrastino por no leer a bobbio ni a kelsen (no aguanto más sueltenme porfavor) me dediqué a buscar en las profundidades de millones de topics de "odio al ruso denme puntos mi familia tiene hambre", de "benitez es el proximo maradona", de "el cebolla viene/no viene somos equipo chico", incluso algunos de "mancuello a la champions, pisano a la bundesliga" y de "denis será el 10 de la sudamericana"para encontrar finalmente estoAprovechando que el topic esta abierto vengo a sembrar cizaña y a invocar de su cueva a todos los que lo defendian a muerte a ver que dicen ahora, en vez de abrir un topic boludo más (mientras redacto esto debieron haber hecho unos 19 topics más y unos 78 post bardeandolo desesperadamente por puntos)PIN1 APAREZCAN(pd: mis respetos a escombro, es un buen tipo, talvez era ironico con esto del ruso che)
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Miércoles 04/11/2015, 06:45:08
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por fdan

Otro topic hablando del ruso.

Y otro topic donde están los dos bandos, los que lo bancan y los que no.

Yo ya lo dije hace rato, NO ES ARQUERO PARA INDEPENDIENTE. Me parece buen pibe, hincha del Rojo, de las inferiores, se que quiere mucho al club y yo personalmente quiero que le vaya bien, todo muy lindo.

Pero en el Rojo hace falta un arquero líder, de selección, intachable, cero errores y que te salve partidos. Esto es INDEPENDIENTE, si aceptan un arquero de este nivel, es porque se quedaron con el concepto Independiente de antes, de equipo de mitad de tabla, de conformarse con no sufrir con los promedios, y ganar algo de vez en cuando, un torneo en 2002 y una copa en 2010, etc.

Yo tengo 47 años, viví la época de Goyen, de Islas, de Faryd. Esos son arqueros para el Rojo, para un grande que quiere estar en los primeros planos y pelear campeonatos y copas todos los años.

Que Independiente queremos todos?, arranquemos por ahí la pregunta.
Con esta CD no deberiamos dudar en pedir otro arquero. Tal vez bajo otra circunstancia en donde supieramos q no tenemos recursos...
Miércoles 04/11/2015, 07:13:33
37528 Posts - 39204 Puntos
No se quiere ensuciar. Esa es la verdad. No quiere salir y un arquero tiene que ensuciarse, salir, achicar. Tener huevo, cosa que a este manco le falta y nunca va a tener. Que se vaya a atajar a sacachispas, cagon hijo de puta.
       
Miércoles 04/11/2015, 07:33:55
1199 Posts - 149 Puntos
Escrito por Black

Y bueno, en mi tiempo libre no libre cuando procrastino por no leer a bobbio ni a kelsen (no aguanto más sueltenme porfavor)
me dediqué a buscar en las profundidades de millones de topics de "odio al ruso denme puntos mi familia tiene hambre", de "benitez es el proximo maradona", de "el cebolla viene/no viene somos equipo chico", incluso algunos de "mancuello a la champions, pisano a la bundesliga" y de "denis será el 10 de la sudamericana"para encontrar finalmente esto

Aprovechando que el topic esta abierto vengo a sembrar cizaña y a invocar de su cueva a todos los que lo defendian a muerte a ver que dicen ahora, en vez de abrir un topic boludo más (mientras redacto esto debieron haber hecho unos 19 topics más y unos 78 post bardeandolo desesperadamente por puntos)

PIN1 APAREZCAN
(pd: mis respetos a escombro, es un buen tipo, talvez era ironico con esto del ruso che)
Crack
Miércoles 04/11/2015, 09:07:33
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por LuNFa


Algún que otro mano a mano como el de Chicago saca, después horrible en los centros, horrible en los penales, se manda cagadas que te cuestan puntos o campeonatos.

Esto lo escribí el Martes 22/09/2015

El partido de ida de la Sudamericana fue el 22/10/2015


Todo dicho, LuNFa sabe.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 04/11/2015, 11:36:49
30971 Posts - 690 Puntos
esa nota me pareció de las mas pedorras q leí el último año (?)
Miércoles 04/11/2015, 11:59:52
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por osky

esa nota me pareció de las mas pedorras q leí el último año (?)

Pero osky la nota esta bien y es buena, si todo lo que dice terminó pasando.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 04/11/2015, 15:10:03
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por osky

esa nota me pareció de las mas pedorras q leí el último año (?)

Pero osky la nota esta bien y es buena, si todo lo que dice terminó pasando.
Me pareció el doble de presagio que la famosa vieja chota que decía que era una abuela médium que presagiaba el presente y el futuro y tenia su columna y todo el quilombo y en realidad fue algún periodista chismoso sin huevos
El señor acá dejó nombre y apellido, se bancó a todos los que lo recontraputearon y ahora el tiempo le dio la razón (Tampoco es un genio, bastaba con hacer un poco de análisis y tener un poco de suerte y tenias toda la probabilidad de que todas las cartas estuviesen echadas)
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Miércoles 04/11/2015, 15:23:01
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Black

Escrito por LuNFa

Escrito por osky

esa nota me pareció de las mas pedorras q leí el último año (?)

Pero osky la nota esta bien y es buena, si todo lo que dice terminó pasando.
Me pareció el doble de presagio que la famosa vieja chota que decía que era una abuela médium que presagiaba el presente y el futuro y tenia su columna y todo el quilombo y en realidad fue algún periodista chismoso sin huevos
El señor acá dejó nombre y apellido, se bancó a todos los que lo recontraputearon y ahora el tiempo le dio la razón (Tampoco es un genio, bastaba con hacer un poco de análisis y tener un poco de suerte y tenias toda la probabilidad de que todas las cartas estuviesen echadas)

Yo lo banco porque esa nota tranquilamente podría haber sido escrita por mi. De hecho dice las mismas cosas que yo decia aca.

Y no creo que haya sido suerte, era cuestión de analizar las cosas y no ser existista. Por que aca cuando ganamos son todos fenomenos pero si analizas bien, aún con partidos con el arco en 0 el Ruso demostraba ser malo en el puesto.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 04/11/2015, 15:36:32
8182 Posts - 2412 Puntos
Lo del análisis lo comparto sin objeción
Pero, nunca se sabe si se saca el balde, elonga, descubre que tiene brazos, que hay un área en el cual puede salir a cortar y que con la mirada no tapa balones
Benitez en su explosión, en el momento, sin ser exitistas, no sabíamos si iba a ser prolongado o iba a durar una racha de 4 o 5 partidos, tal cual como cuando mancuello explotó, no sabíamos cuanto duraría, ni tampoco sabemos las razones de porque su explosión, el mismo tipo de la columna lo dice, el ruso tiene las posibilidades, pero todo va en su actitud que es completamente discordante con la de el independiente que todos queremos ver
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Miércoles 04/11/2015, 15:49:31
39181 Posts - 2578 Puntos
Yo eso de que "exploten" lo espero de un pibe de menos de 22 años... ya cuando tenes 25, 26 con más de 100 partidos en primera si no demostraste tener condiciones dudo muchisimo que lo hagas más adelante.

Por ejemplo, lo de Benitez yo no me comí el buzón por más que haya hecho 5 goles en 5 partidos. Que se yo, si no logra una continuidad contestante no te sirve.


Al Ruso como arquero no lo veo explotar, tiene errores de conceptos que si ya no los corrigió antes, no lo corrige más.

De hecho, lo veo atajando en clubes chicos.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 04/11/2015, 16:09:11
2295 Posts - 497 Puntos
Topic del Ruso numero 14548327/septiembre-2015 ...... voy a tener que hacerme revisar la vista; los ojos se me fueron al joraca por tratar de leer todos los mensajes

Esto es como debatir la cuadratura del circulo: ya todo se sabe y no hay mucho que agregar.

Ya se sabe que el Ruso es un arquero regular nomas, y lamentablemente no da la talla para pelear cosas grandes; pero igual no se le puede culpar de todas las limitaciones y fallas del equipo.. En su mediania ha cumplido, mal que bien, pero dudo mucho que con el en el arco ganemos algo.

De todas formas, le conviene irse por el bien de Independiente y de el mismo; pues creo que el credito que tenia lo quemo con las burradas que se mando frente a los colombianos. Sospecho que la tribuna se le va poner en contra a partir de ahora y la presion lo va a poder.

A fin de anho, venta o prestamo, o al menos que traigan a un arquero solvente que le haga la competencia.