Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/09/2015, 12:02:34
6313 Posts - 485 Puntos
Si quiere apostar por Trejo está bárbaro, pero me parece que éste no es el partido, y menos cuando Trejo los últimos dos partidos no los jugó y su último partido fue contra rasin, en donde junto con Albertengo fue de lo más flojo del equipo. Entonces, es inentendible que vuelve a ser titular éste partido.
Ojalá lo pueda hacer rendir como a Benítez, igualmente, Trejo todavía en Primera no mostró grandes condiciones. En cambio, Benítez en su momento si las mostró, pero se "mareó".
Miércoles 23/09/2015, 12:04:02
1110 Posts - 492 Puntos
Perdon y con el respeto debido, me parece una pavada tu conclusion o tu punto de vista.
Seguramente el dia que debuto el bocha alguno en la cancha habra dicho, este pibe le apunta al piso y le erra. Que se yo... A vos te gusta como juega Trejo? A mi, no. Quiza en un par de años levanta y vamos a acordarnos todos de estos post. Sin embargo, creo que todos queremos que le vayan bien a los chicos del club, es unánime ese pensamiento.
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Miércoles 23/09/2015, 12:05:17
10453 Posts - 667 Puntos
Decirme Trejo hace 2 meses era pegarme un tiro en las bolas... Ahora veo una evolución sin ser un Benítez, tiene crédito y creo que se lo ganó, aunque lógicamente tiene que seguir demostrando.
Miércoles 23/09/2015, 12:05:28
1567 Posts - 235 Puntos
Escrito por fedetwd

los que critican ahora a trejo, recuerden que son los mismos que criticaban a benitez el semestre pasado, q era un muerto, tenia un balde en la cabeza y bla bla, y ahora dicen que es un jugador que no puede salir del equipo.. bueno solo eso. recuerdenlo. le deseo todo lo mejor a trejo, que la rompa y le cierre el orto a todos lo que critican, como les cerro benitez, chau.
Sos el Hermano de Trejo??
Miércoles 23/09/2015, 12:05:37
1110 Posts - 492 Puntos
Escrito por diablo_robot

Escrito por ESCOMBRO

Se ve q segun Pellegrino Trejo mata Pizzini y Vidal mata Bellocq.. No condice con mi parecer pero ojala acierte.

Trejo no me parece tan horrible como dicen pero no deja de sorprenderme muchisimo la tan alta consideracion de Pellegrino para con el.
Que Vidal?
Volvio el pulpo negro? :bambinoid:
Vitale, Vitale...
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Miércoles 23/09/2015, 12:09:20
990 Posts - 147 Puntos
y si lo siguen puteando cada vez que la agarra no va a jugar bien nunca , hay muchos termos en la tribuna ¡¡¡
Miércoles 23/09/2015, 12:15:23
1227 Posts - 176 Puntos
Como sabes que son los mismos que criticaban a Benítez? o te la jugaste?

Coincido en que hay que bancar a Trejo, no a Benítez porque si lo empiezan a idolatrar se va a poner mas idiota de lo que ya es.
Miércoles 23/09/2015, 12:19:51
3960 Posts - 1223 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Escrito por diablo_robot

Escrito por ESCOMBRO

Se ve q segun Pellegrino Trejo mata Pizzini y Vidal mata Bellocq.. No condice con mi parecer pero ojala acierte.

Trejo no me parece tan horrible como dicen pero no deja de sorprenderme muchisimo la tan alta consideracion de Pellegrino para con el.
Que Vidal?
Vitale, Vitale.. Ahi edite
Con Vitale si me pasa. A Trejo todavía lo banco, creo que la diferencia con Pizzini es que, me parece, que a Trejo lo ve con más marca, es decir puede cumplir mejor como volante por izquierda, en cambio Pizzini tiene cero marca. Y para que juegue como delantero tiene una lista larga antes de él.
Miércoles 23/09/2015, 12:26:09
3254 Posts - 459 Puntos
No me gusta para nada lo que vi de este pibe por ahora, ojalá me cierre el orto
Miércoles 23/09/2015, 12:26:43
7818 Posts - 1660 Puntos
Para mi trejo todos las partido que jigo jugo aceptable
Miércoles 23/09/2015, 12:32:10
15386 Posts - 868 Puntos
no lo voy a putear ni histeriquear, la realidad es que jugó 3 o 4 partidos en primera (no contemos los de hace 2 años)
el tema es que en estos pocos que jugó la verdad demostró poco, siempre apurado, decidiendo mal, no le veo algo que me diga que pueda jugar bien, no le veo grandes condiciones. pero bueno, confío en pellegrino y su ojo, si lo manda de titular este partido es por algo, ojalá pueda mostrar y serenarse un poco

ah y no es tema menor, que es el unico volante por izquierda que tiene el equipo, toda su vida jugó de ahí, mancuello lesionado y el cebolla que quieren que juegue más suelto arriba, por eso se explica su titularidad.
Miércoles 23/09/2015, 12:38:07
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por ESCOMBRO

Escrito por diablo_robot

Escrito por ESCOMBRO

Se ve q segun Pellegrino Trejo mata Pizzini y Vidal mata Bellocq.. No condice con mi parecer pero ojala acierte.

Trejo no me parece tan horrible como dicen pero no deja de sorprenderme muchisimo la tan alta consideracion de Pellegrino para con el.
Que Vidal?
Vitale, Vitale.. Ahi edite
Con Vitale si me pasa. A Trejo todavía lo banco, creo que la diferencia con Pizzini es que, me parece, que a Trejo lo ve con más marca, es decir puede cumplir mejor como volante por izquierda, en cambio Pizzini tiene cero marca. Y para que juegue como delantero tiene una lista larga antes de él.
Si eso es verdad si bien a Pizzini lo hacian jugar de carrilero par mi es win y como dijo jero, Trejo es carrilero y es el unico disponible en el plantel.