Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/09/2015, 12:41:24
510 Posts - 189 Puntos
Me parece que no tiene nada que ver trejo con Benitez.

Mas bien lo compararia con un Miranda.

Para mi hay que darlo a prestamo para que tenga continuidad y ver que pasa.
Miércoles 23/09/2015, 12:46:02
54717 Posts - 20172 Puntos
Trejo No es Benitez, Martin necesita serenarse y evolucionar las habilidades que tiene, Trejo necesita mucho mucho mas que eso, sobre todo habilidad...
Miércoles 23/09/2015, 12:46:35
904 Posts - 54 Puntos
Lo que pasa es que a Benitez se le decía que tenía un balde en la cabeza y que tenía que salir del equipo porque, efectivamente, tenía un balde en la cabeza y tenía que salir del equipo.
El tema es que Trejo, hasta ahora, no mostró ni una pizca de rebeldía, de intentar sacarse un tipo de encima o tirar una diagonal sin pelota, o un pase filtrado. Nada. Hasta ahora sólo se dedica a parar mal la pelota y pasarsela a los rivales
Miércoles 23/09/2015, 12:47:20
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Que semestre pasado? si yo a Benítez lo sigo puteando....que? la promo era hasta el semestre pasado?
jaja ,, si que semestre pasado ? hace años que lo puteamos ... de a poco esta volviendo a ser Benítez
Miércoles 23/09/2015, 12:47:25
7697 Posts - 1023 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Bueno, supongo que los jugadores deben lograr recibir las criticas y murmullos, y convertirlos en mejores rendimientos. Asi estaremos todos contentos..... o tenemos que aplaudir a un tipo que nunca hizo nada?
Se nos aburguesan

Yo lo puteaba a Benitez hace aaaaños, en cambio a Trejo hace 1 o 2 nomás (?)
sumate! 
Miércoles 23/09/2015, 13:07:40
1318 Posts - 166 Puntos
totalmente de acuerdo con el cantante , no es partido para trejo hoy, tremendo partido el de hoy, quiero ganar 5 a 0 para ir tranquilo a asunción xd
Miércoles 23/09/2015, 13:11:42
1872 Posts - 232 Puntos
Escrito por fedetwd

los que critican ahora a trejo, recuerden que son los mismos que criticaban a benitez el semestre pasado, q era un muerto, tenia un balde en la cabeza y bla bla, y ahora dicen que es un jugador que no puede salir del equipo.. bueno solo eso. recuerdenlo. le deseo todo lo mejor a trejo, que la rompa y le cierre el orto a todos lo que critican, como les cerro benitez, chau.
Si es como vos decís, entonces que se vaya a la concha de su madre y vuelva en 6 meses cuando explote.
Miércoles 23/09/2015, 13:17:30
2668 Posts - 464 Puntos
che nadie se acuerda que en los partidos antes del descenso, dentro de la mediocridad generalizada, fue uno de los pocos que rendía...

Después empezó de titular en el primer partido de la B, jugó vomitivamente y no volvio a jugar...
Miércoles 23/09/2015, 13:20:41
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por joaquinparaná

che nadie se acuerda que en los partidos antes del descenso, dentro de la mediocridad generalizada, fue uno de los pocos que rendía...

Después empezó de titular en el primer partido de la B, jugó vomitivamente y no volvio a jugar...
Si sorprendio para bien, simil Miranda, despues se desinflo como la mayoria de los casos.
Miércoles 23/09/2015, 13:22:23
294 Posts - 32 Puntos
Son incomparables, más que nada porque Benítez cuando debutó pintaba para crack con 17 años, y este Trejo ya tiene 24 años!!!

A Benitez no se lo puteaba por horrible, si no por cabeza de balde, fiestero, y porque tomaba malas decisiones, condiciones tenía de sobra y ahora lo está demostrando.

Trejo no tiene habilidad, no se puede sacar un hombre de encima, y juega con miedo.
Miércoles 23/09/2015, 13:26:48
2246 Posts - 406 Puntos
Me encanta la gente que da clases de ética sobre los otros. O incluso se hacen los visionarios.
Sigan puteando a trejo les va a cerrar el orto!! En que se basan para decir eso? Yo no lo vi jugar un solo partido bien.. Pecho frío sin ninguna cualidad técnica. Me parece bastante mejor pizzini o el tití ortiz. Pero bueno siempre en él fútbol mundial un DT se encapricha con un jugador.
Miércoles 23/09/2015, 13:38:37
11217 Posts - 6093 Puntos
Che, Benítez fue a los seleccionados juveniles, siempre fue promesa... Mancuello también jugó en la selección juvenil...
Trejo es un jugador de inferiores que puede rendir o no y no es la muerte de nadie...

En cambio hay jugadores por los que realmente se espera mucho. A veces esos jugadores cumplen o no...

Algunos cumplen inmediatamente, generalmente los más cracks: G. López, Milito, Forlán, Agüero
Otros la rompen al principio y por algún motivo, por ej lesion, se pinchan: Rambert, Panchito Guerrero, Ustari, Velázquez, Galeano, Gabbarini, etc...
Otros tardan en explotar, pero terminan rindiendo: Garnero, Rotchen, Damián Martínez, ¿Mancuello?, ¿Benítez?
Algunos logran un nivel aceptable, aunque se esperara más de ellos: Cristian Díaz, Abraham, E. Rivas, ¿Vittor?, ¿Mazzola?
Otros siempre quedan en que van a explotar y nunca llegan, salvo algunos partidos: Losada, Chuco Sosa, Toti Ríos, Calello, Assmann, Matheu, Kruspzky, Patito Rodríguez, etc.
Y finalmente algunos empiezan prometiendo mucho y terminan siendo un tremendo clavo: Fredes, Godoy, Villafáñez., etc.

La lista puede cambiar según el criterio de cada uno.
Pero estamos hablando de jugadores que formaron parte de planteles de selecciones juveniles, como Moreira hoy, o fueron citados para la selección mayor. Del plantel también fueron citados en su momento Zárate, Villalba, Pizzini, Onraita, Cañete, Aprea, M. Del Castillo, Wilson Gómez y Fabricio Bustos.

No es el caso de Trejo... No quiere decir que no tenga futuro, pero tampoco hay puesta en él la expectativa que tenían con Mancu o Benítez, o en menor medida, Pizzini.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI