Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/09/2015, 17:10:01
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Que semestre pasado? si yo a Benítez lo sigo puteando....que? la promo era hasta el semestre pasado?
Jajaja,que boludo..bien que gritaste sus goles y el del clásico..empezá a bancarlo Baroncete
Miércoles 23/09/2015, 17:14:20
1233 Posts - 163 Puntos
Pero a ver muchachos, benitez no tenia 5 goles por campeonato y lo puteabamos y este campeonato metio 6 y ahora lo aplaudo hasta la emocion.

Benitez paso de ser un jugador menos cada partido, dando pena en la b, 3 goles en 4 años a y no poder sacarse de encima nunca una marca a magicamente meter 6 goles en pocos partidos, no lo pueden parar, lo tienen que marcar de a 2 y no saben para donde puede salir. Evidentemente hay un cambio muy grande en el jugador, como paso con Mancuello.

El hincha no es termo por aplaudir al que juega bien, el hincha seria un termo cuando dicen "siii, yo lo banque desde el primer minuto, yo siempre lo pedi" cuando todos saben que lo puteaban
Miércoles 23/09/2015, 17:15:41
814 Posts - 28 Puntos
en benitez hace ya un tiempo (despues de todo el tema con zarate) se le vio un cambio de actitud, como un "click", ya desde ese momento se ve que entra con otra predisposicion, se lo veia ya en la cara, en la frustracion cuando no le salian las cosas, etc. No se si esto ya paso o ira a pasar en el caso de trejo, ojala que si.
Miércoles 23/09/2015, 17:17:53
851 Posts - 101 Puntos
A ver muchachos, Benítez fue criticado porque desde que debutó dio asco en el 80% de los partidos que jugó. Hasta esta temporada era el 90%. Todos veíamos que tenía habilidad, pero lo del balde en la cabeza era real y le habían dado muchas oportunidades. Lo que los dts sabían era que, primero era y es muy joven y segundo el talento lo traía de la cuna, lo demás se aprende. Hoy lo vemos más maduro. Ahora, decir que antes jugaba como el culo y que hoy no puede salir del equipo, no es ser veleta, es ver la realidad.
Trejo no se si es como Benítez, ya que no tiene tanta técnica. Ojalá madure y sea un gran jugador. Pellegrino algo le ve. Tagliafico y Toledo fueron bancados y hoy están rindiendo, con Trejo puede pasar lo mismo. Tiene que jugar para sacar conclusiones, sino es imposible.
Miércoles 23/09/2015, 17:20:17
39181 Posts - 2578 Puntos
Pellegrino pone a Trejo porque es el que llega al fondo y tira centros. No me parece mal.

Ojo, Trejo me parece que todavia no demostro nada pero si esa es la idea de Pellegrino, que tire centros nomás.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 23/09/2015, 17:25:41
101 Posts - 40 Puntos
a Trejo lo odio desde el penal que nos dan en contra en un partido y después de una pelota que pierde y nos hacen un gol, dos fechas seguidas con cagadas, me parece que no le da la cabeza ni los pies para jugar en la primera!!!
por el bien nuestro y del rojo ojala hoy juegue a un nivel aceptable!
Miércoles 23/09/2015, 17:30:57
1855 Posts - 640 Puntos
No se,yo banco al tecnico y confió en que lo pone por una cuestión táctica,dicho esto,no es un jugador que vislumbre,pero tampoco lo voy a putear como si fuera Fr*des,esperemos hoy a la noche estar leyendo topics de lo bien que jugo.
Miércoles 23/09/2015, 17:55:39
5269 Posts - 1467 Puntos
Lo mejor de Trejo se vió cuando se combinaba bien con Vilallba, creo que en el campeonato que descendimos, pero solamente sucedió en dos o tres partidos.
Trejo ahora es mayor, y está rodeado de un equipo infinitamente mejor. Supongo que incluso con menos presión, aunque en el rojo presión hay siempre.
Me parece bien que el DT lo quiera foguear, por otro lado Pellegrino no es masoquista ni suicida, si lo pone tampoco es porque está dejando afuera a Robben.
Eso sí,  para Trejo es ahora o nunca: está en la situación que siempre pedimos para foguear jugadores de las inferiores., si no aprovecha la oportunidad que se le está dando este semestre, se va a ir a laburar a la panadería de Caracoche (y que les vaya genial)
 
Miércoles 23/09/2015, 18:07:57
30511 Posts - 5342 Puntos
nunca putee a benitez... pero a trejo le falta curtirse.. habria q darlo a prestamo 6 meses..
Miércoles 23/09/2015, 18:12:32
5629 Posts - 325 Puntos
Para mi trejo no es malo, le puede ir bien de volante, pero en este partido no lo pongo ni en pedo
Miércoles 23/09/2015, 18:38:08
14021 Posts - 13672 Puntos
Con jugadores mediopelo, nunca voy a estar conforme o voy a ser tan mediocre, de pensar que son cracks por goles o por partidos no tan trascendentes donde tengan la fortuna de destacarse en algo.

Salvo que sea un pibe muy chico, de 17, de 19, no hay margen de error para "despertar" la habilidad de un jugador.

Yo no me creo ese chamuyo, de que con el tiempo un mediopelo se transforma en Messi. Podrá mejorar en lo físico, en lo táctico pero el talento esta en la cabeza y en el corazón que le pongan para llegar a ser crack.

Y de éstos pibes pienso eso. No me los imagino al nivel de los mejores ni por asomo.
Miércoles 23/09/2015, 19:00:34
30 Posts - 10 Puntos
Yo no le tengo ni un poco de fe. No le veo condiciones para que sea titular, no veo la hora que se recupere Mancuello y el toro Rodriguez para que ocupen su lugar.
ROJO de mi Corazon