Miércoles 23/09/2015, 15:32:20
10432 Posts - 3630 Puntos
La lluvia favorece a los que tienen palco o van a garganta
Agrego: no le tengas miedo a Escombro, se hace el malo por acá pero todos lo vimos corriendo y tirando piedras por Alsina paranoid.
Igual no era León al que le molestaba?
Miércoles 23/09/2015, 15:32:42
7818 Posts - 1660 Puntos
Cuando la cancha esta muy mojada y llueve mucho favorece al que juego tiene al que se mete atras y revolea hay que tener cuidado con salgueiro que le pega de afuera y si llueve le pega mejor
Miércoles 23/09/2015, 15:34:05
7818 Posts - 1660 Puntos
Escrito por Rojitoo
Cuando la cancha esta muy mojada y llueve mucho favorece al que MENOS juego tiene al que se mete atras y revolea hay que tener cuidado con salgueiro que le pega de afuera y si llueve le pega mejor
Miércoles 23/09/2015, 15:39:41
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por Fry
Escrito por Barón Rojo_2015
Ayyyyy le tienen miedo a Escombro....que la chupe escombro....
Hoy esta ideal para patear de afuera (espero no lean los paraguas porque siamo fuori de la copa)
Son todos cagones, los únicos dos tipos que le pegan de afuera no juegan (uno era el Rolfi y el otro Mancu)... a ver si Yeezus tiene ojete, quien te dice...
Es verdad...bueno de Pellerano (el malo) y el gordo Nuñez, me encantaba la pegada que tenian...lo unico pero bue jajajajaja...Jesus no esta pateando como pateaba en los come gatos....aunque contra Arsenal saco un buen zapatazo en el primer tiempo...era un golazo
Miércoles 23/09/2015, 15:42:42
4892 Posts - 1585 Puntos
La cancha no va a estar bajo el agua, no va a haber charcos, va a estar rápida y algo blanda. Pegarle de media distancia y que pique antes del arco es la que va.
Miércoles 23/09/2015, 15:43:37
6533 Posts - 1438 Puntos
Cuando empezaba a creer q mi vida foristica se acercaba a su fin me confunden con LeonRojo y me levantan el autoestima PUM! Para arriba!!!
Miércoles 23/09/2015, 15:45:23
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por go let it out
La lluvia favorece a los que tienen palco o van a garganta
Agrego: no le tengas miedo a Escombro, se hace el malo por acá pero todos lo vimos corriendo y tirando piedras por Alsina paranoid.
Igual no era León al que le molestaba?
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Miércoles 23/09/2015, 15:47:45
6533 Posts - 1438 Puntos
ON. Claramente beneficia a Olimpia q la viene a revolear y apostar a la pelota parada y el juego aereo..
Miércoles 23/09/2015, 15:48:46
9665 Posts - 1592 Puntos
Miércoles 23/09/2015, 15:49:42
6533 Posts - 1438 Puntos
Acuña en IR Radio: “Es candidato en la copa”
Escrito por
Nelson Laffitte |
15 Comentarios
[url=http://www.infiernorojo.com/independiente/2015/09/acuna-en-ir-radio-es-candidato-en-la-copa/toro_acuna_2015/][/url]El paraguayo
Roberto Acuña, aún en actividad, opinó sobre las chances que tiene Independiente de volver a levantar la Copa Sudamericana, pero también se refirió al duro rival que enfrentará por los octavos de final.
“No va a serle fácil, pero deberá ser protagonista y sortear la llave”, expresó.A los 43 años, el Toro Acuña sigue jugando al fútbol de manera profesional. Actualmente en Deportivo Recoleta de Paraguay, hizo referencia al encuentro por Copa Sudamericana. En exclusiva para
InfiernoRojo Radio mencionó:
“Creo que Independiente está pasando un gran momento, con buenos jugadores; en la copa es candidato. En el ámbito internacional, los jugadores saben lo que significa jugar una copa contra el Rojo. Más allá de lo que es Olimpia, que tiene su historia; Independiente tiene con qué y va a ser entretenido”.Además, conocedor del fútbol guaraní, comentó:
“Para Independiente no va a ser fácil, pero igualmente creo que puede sortear la llave y ser protagonista. Que apueste a sacarle la pelota a Olimpia y jugarle por abajo, puede ser una ventaja, porque los paraguayos tiene buen pie y jugadores con mucha dinámica. Lo que va a plantear Mauricio Pellegrino creo que está muy bien, el Decano es muy fuerte de arriba en las áreas”.Respecto al cotejo de vuelta, Acuña resaltó:
“En Paraguay se esperaba este partido con mucha expectativa. Cuando vieron la llave, se esperaba este juego. Desde el miércoles se venden las entradas para el partido en Asunción y ya están casi agotadas. Hay mucha expectativa”.Por último, el Toro recordó su paso por el club de Avellaneda entre 1995 y 1997:
“Teníamos un plantel completo en todas las líneas y estaba César Menotti en el banco. Jugábamos bárbaro, yo volvía a casa y quería mirar de nuevo el partido, porque disfrutaba lo bien que jugábamos. No tuvimos la suerte de ser campeones, pero daba gusto ver jugar a ese equipo, fue el mejor en el que estuve“. Y cerró:
“Mi corazón en esta llave estará con Independiente, por lo que viví allí y lo que quiero al club. He dejado un buen recuerdo y me lo hacen saber constantemente”.
Miércoles 23/09/2015, 15:50:55
1412 Posts - 694 Puntos
y..... beneficia a los paraguas
Miércoles 23/09/2015, 15:51:26
1855 Posts - 640 Puntos
Al hijo de puta de Salgueiro que siempre nos vacuna,por favor que el ruso este despierto....