Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 24/09/2015, 11:31:43
14731 Posts - 720 Puntos
Está mal de la cabeza Méndez. Y no sirve un jugador que te puede dejar con 10 en cualquier momento, y no por dos faltas para cortar una contra del rival, sino por un codazo pelotudo en mitad de cancha, justo después de que el dt haga un cambio. Una locura.
Jueves 24/09/2015, 11:39:44
6094 Posts - 1004 Puntos
Asi no puede jugar. Y no pasa por lo del hermano, siempre fue asi. Un jugador determinante un partido, y otro cuando se le suelta la cadena.
Jueves 24/09/2015, 11:40:48
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por naimad

Che, pero si el torito ya completo un partido de reserva, no da unos minutos contra lanus y ponerlo en paraguay?

No veo la hora, dale Pellegrino. Metelo a la cancha y se arregle.
Jueves 24/09/2015, 11:53:05
5077 Posts - 1271 Puntos
Viste cuando te quedan un par de dias de Vacaciones para tomarte y las metes pegadas a un feriado ??? Bueno eso hizo Mendez....espero que el partido este concluido y se hizo expulsar y que gana con esto ? Lo que gana Mendez es que no juega el Domingo contra Lanus xq esta sancionado , no juega el miercoles en Paraguay porque se hizo expulsar y no juega el proximo domingo xq sigue sancionado...linda semanita metiste Mendez eh !!!! a entrenar vas a ir no o te vas a Mendoza toda la semana ????
Buen jugador pero hay que reemplazarlo en diciembre.
Jueves 24/09/2015, 19:02:06
456 Posts - 169 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por DeniseDiablita

Escrito por Uruguayo del Rojo

Cosas del fútbol. Me interesa mas, que cada centro es medio gol y bueno, si vive el fútbol con esa intensidad es su forma de sentir las cosas.

Yo cuando estoy molesto en mi laburo, no reacciono así pero a veces es necesario exteriorizar lo que uno vive por dentro.
?
Eso no es futbol, él es un jugador profesional que mete un codazo a pocos minutos de terminar el partido chupándole un huevo que el equipo se quede con 10. Claramente él no quiere eso, pero en el momento no lo piensa. Como ya dije en otro post, a Méndez lo reeee banco, y ya uno sabe que se juega con el riesgo de quedar con 10. La verdad es que uno prefiere arriesgarse, o al menos la mayoría, pero su actitud es indefendible como para decir "cosas del futbol", estas cosas te pueden dejar afuera de un torneo. Y no da comparar el laburo en una oficina con un partido de futbol, está bien que también sea un laburo pero es muy dferente. Él gana una fortuna. está en un juego en equipo con no sé cuantos hinchas mirándolo y yo al menos no exteriorizo cosas perjudicando a los demás, si lo hago me perjudico sola. Igual lo banco ehh, pero estas cosas no las entiendo. Espero que Pellegrino le hable seriamente, ya en el torneo no juega dos fechas seguidas, es una lástima.
Cosas del futbol, enojarse, ponerse re mal y mandarse una cagada, un planchaso, un codazo o protestar desaforadamente te puede pasar siempre.

¿O acaso es Mendez el único que se pasa de los limites? No, el futbol si se juega con mucha intensidad siempre hay piñas, patadas o de todo. Le pasó a Chilavert escupiendo a Roberto Carlos, le pasó a Zidane en la final de un mundial, le pasó a Suarez, le pasó a Ortega en el 98 y miles de veces mas.

El futbol es asi, pero condenar a un jugador por eso es desconocer las cosas que le pasan por dentro a los jugadores, que no son androides.
Pero claro que son personas. Pero lo que hizo Méndez ayer es indefendible . No es excusable con que no es un androide. Los otros 10 tampoco son androides.
Jueves 24/09/2015, 19:20:35
2393 Posts - 647 Puntos
No le discuto las patadas y los codazos, el tema es que no te vean, y Mendez estuvo re pelotudo y lo hizo enfrente del árbitro, igual que el mufa violado de Acuña en el clásico.
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico
Jueves 24/09/2015, 19:28:31
6308 Posts - 415 Puntos
Injustificable.
Imperdonable.
Inadmisible y todos los sinónimos.