Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 24/09/2015, 10:01:23
78 Posts - 25 Puntos
Me parece INCREIBLE que casi no se diga nada de Cuesta... jugo un PARTIDAZO.

Simplemente impasable, por donde lo miren. Mas alla de alguna que otra mala salida, juga para un 8 o 9.

Otra cosa- esta mas que claro que PellegriNO les insiste a los centrales que anticipen SIEMPRE el primer pase que le llega a los delanteros rivales. me ENCANTA que hagan eso. Porque aparte de hacerlo bien, destruye todo el sistema de ataque de los rivales. Hace rato no vei a la defensa del rojo hacer esto tanto y tan bien.
Jueves 24/09/2015, 10:18:17
3970 Posts - 1236 Puntos
Escrito por iair_m

Me parece INCREIBLE que casi no se diga nada de Cuesta... jugo un PARTIDAZO.

Simplemente impasable, por donde lo miren. Mas alla de alguna que otra mala salida, juga para un 8 o 9.

Otra cosa- esta mas que claro que PellegriNO les insiste a los centrales que anticipen SIEMPRE el primer pase que le llega a los delanteros rivales. me ENCANTA que hagan eso. Porque aparte de hacerlo bien, destruye todo el sistema de ataque de los rivales. Hace rato no vei a la defensa del rojo hacer esto tanto y tan bien.
Tal cual estaba por decir eso. Que raro que nadie diga nada de cuesta. Para mí otro que tuvo muy buen partido. Puntos altos casi todos menos trejo y es verdad que pisano no estaba bien
Jueves 24/09/2015, 11:03:06
14021 Posts - 13672 Puntos
Hay que jugarle tranqui allá en Paraguay, si es solo eso Olimpia no hay mucha cosa de que preocuparse.
Jueves 24/09/2015, 11:19:41
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Cucho_5

Escrito por rojo9208

Si ganabamos 4-0 no era nada descabellado, teniendo en cuenta las dos pelotas que dieron en los palos y el gol (mal anulado ) de Pellerano.Para la revancha seguro vuelve el Torito que viene sumando minutos en la reserva y en Lanús ojala que este en el banco x lo menos.

el gol estuvo bien anulado. Fue offside
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 24/09/2015, 11:53:22
3278 Posts - 190 Puntos
Mendez fue bien expulsado, pero el jugador de Olimpia al menos debio llevar amarilla ya que antes del codazo el le tiro los brazos abiertos (codazo) a Mendez. De todas maneras el arbitro, a mi entender, hizo un buen partido
Jueves 24/09/2015, 12:15:48
1100 Posts - 310 Puntos
No podía creer cuando lo veía a Toledo pasando rivales cerca del área contraria... Por ahí solté un "¿Qué hacés gambeteando jugadores? ¡si vos no sabés como se hace!" Viene en levantada por suerte
Jueves 24/09/2015, 13:54:58
1058 Posts - 333 Puntos
Creo que lo unico flojo de ayer, fué la picada berreta que me comí, me produje serios problemas estomacales!